¿VOLVERIAS A COMPRARTE OTRA BMW?

Por supuesto que si, seria muy dificil encontrar ahora una moto de otra marca que me proporcionase las sensaciones de mi actual K1200GT, tendria que volver a buscar en BMW la K1300GT quizás ::)

Pues yo no, la calidad de su modelos actuales y los malos servicios que me han prestado a día de hoy me han desencantado, después de dos bmw creo que no habra tercera con esta marca.
También digo que si me sale una 1150 Adventure usada y en buen estado, tal vez la cambie por mi actual gs, ya que tengo que admitir que me encantan estos motores y estas motos ;) y la fiabilidad de las antiguas esta más que comprobada.

Por supuesto que SI y sería la sexta.

Como avería importante solo he tenido una caja de cambios y fue por mi culpa.

La única que me gusta "de fuera" es la Hypermotard.

He puesto que NOOOO, porque como tarden mas de dos años en sacar la nueva LT me paso a GoldWing pero volao!

Si me volvería a comprar otra BMW, lo cual no quiere decir que la próxima moto no sea de otra marca. Simplemente no tengo razones para desecharla ya que hasta ahora mi experiencia ha sido positiva pero si veo un modelo que me guste más no dudaría en comprar otra marca.

Si no es seguro que uno siga con su mujer menos seguro es que cambie de moto que siempre es más barato y menos traumático que cambiar de parienta.

Si, hasta la fecha, BMW tan solo me dio satisfacciones, como he leído por aquí, espero opinar así, durante mucho tiempo!!!!

No... no me volveré a comprar una BMW al menos a medio plazo... mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a caer... y eso que me encantan...
Mi proxima moto tendrá que ser, por desgracia, fabricada por esos cabrones de ojos rasgados... que me gustan menos... pero que me dan lo que necesito...

Noooooo, la que tengo como decia uno por el foro esperare hasta que sea una clasica, no vaya a ser que para una de las pocas que no da pegas me compre otra Bme y me salga rana.

Yo a dia de hoy SI
Y espero que me dure bastante porque disfruto mucho con ella.

Para mí la preguntita, lo he hecho ya 2 veces y la 3ª está encargada para mediados de abril si todo va bien...... ;)

Pues he votado NO.
He podido probar una GS y la verdad es que su comportamiento dinámico la coloca por encima de casi todas las motos que he probado, pero.... no puedo comprender como una marca como BMW esta llevando el tema de las averías, sobre todo con la famosa brida. No se puede jugar de esa manera con la vida de las personas. Que será lo siguiente. Por cierto, la GS que iba a comprar tiene la referencia mala y parece que de momento no se ven grietas, explicación del "mecánico" "es que se aprietan mucho los tornillos que sujetan la rueda" JE....JE.
Quizás cuando cambie la política de BMW.

Atrás