volvi a cogerla

JOSSI

Arrancando
esta tarde despues de 40 dias sin coger mi moto por la lesion de rodilla,fui a dar una vuelta por mi curro (taller de coches,por si os hace fata) a ver como estaban las cosas,y alli estaba ella.la mire y empece a pensar: mañana tengo que ir al traumatologo a por los resultados de la resonancia.y alli no se puede aparcar.lo mejor es ir con la moto.pero mari me ha dicho que ni se me ocurra.pero ya no me duele tanto,ademas con cuidado....joder pero hace un rato nevaba.ya pero con cuidado y despacito....perosi te caes la mari te mata.ademas estas de baja.ya pero con cuidado,esque si no mañana para aparcar.....
total el mono me ha podido,con nervios y un poco hasta de miedo,me he subido,la he arrancado y he hecho los 25 kms que hay del taller a mi casa.
que placer,que ganas tenia y que frio,joder.he llegado a casa.hola mari,he venido con la moto para mañana el medico.que frio hace eh?
ella no ha dicho nada,pero se lo he leido en su mirada.te iba a calentar yo,pero a guantazos....
bueno pues nada mas,es que que contentostoyyyyyyyyyy.por cierto,ni abs,ni control de traccion,ni na, esos puñitos calefactables son el mejor invento pa la moto.saludosss y perdon por la chapa

Me alegro de tu reencuentro con ella. Aunque ten cuidadito mañana que sabes que te espera la Mari. Y mas vale que le digas que todo a ido bien ;)

Saludos.

pues nada me alegro q hayas cogido la burra y hallas disfrutado despues de la lesion ahora cuidadin ahi fuera

salu2..........................................................................

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................

Cuentanos qué te han dicho y si has llegado bien.

Cuidado que todavía la lesión está tierna.

Jossi que tendran estos cacharros para que hagamos algunas cosas.Que te repongas pronto y disfrutes de tu moto.
Un saludo ;)

confirmada rotura de menisco.ahora me han dado cita para el !!! 17 de JULIO!!! .para que me digan si me operan o que.
amos como para no cogerla ya.ademas voy con cuidado y no me molesta !ea!

6C6975756F260 dijo:
confirmada rotura de menisco.ahora me han dado cita para el !!! 17 de JULIO!!! .para que me digan si me operan o que.
amos como para no cogerla ya.ademas voy con cuidado y no me molesta !ea!
Suerte compañero,una artroscopia 30 dias y como nuevo ;)

Me alegro mucho y ahora en pocos días al 100 por 100 ;)

Animo Jossi!

Yo estoy igual, pero me acaban de operar (cinco meses de espera).
Ahora a ver cuando puedo pillar la 'chiquitica'!

Salud compañeros!

¡¡¡ Ay, estos moteros, que están todos locos.... !!!   :)  :)

Tu "Mari", una santa; mi "Mari", me habría dado dos collejas, ¡¡seguro!!  :(  :(

Cuidate.   ;)  ;)

Ráfagas

Me alegro que de nuevo estés rodando, tómatelo con calma y despacito.
Y como dices los puños calefactables, son geniales.

Un saludo.

Atrás