volví

Paco_K

Curveando
Qué os pensabais, que os habíais librado de mi?
Pues ya estoy de regreso, dispuesto a dar caña durante un año mas. ;)
En primer lugar, aunque con un mes de retraso, mi agradecimiento a los organizadores de la churrascotreffen por todo el esfuerzo realizado, a los participantes por ese maravilloso ambiente que reinó entre todos durante el fin de semana.
En especial, el agradecimiento de Ana y el mio a Coyote y a Woman por sacarnos a cenar durante la semana que estuvimos en Vigo, lo pasamos fantásticamente con vosotros. ;)
En cuanto a nuestras vacaciones por Asturias, pues qué decir sobre esa maravillosa región que la gente no sepa ya.
Carreteras maravillosas, llenas de curvas, bosques, órreos, caballos y sorpresas en cada esquina.
Excelente comida y mejor gente, los asturianos son de lo mejor. :D
Hemos hecho excursiones en moto de sueño, comido hasta hartarnos e, incluso nos hemos dado unos bañitos en el mar, sobre todo al atardecer, que es cuando mejor está el agua. ;D
Por cierto, por si no lo sabíais, la sidra es afrodisíaca ::)
Pero todo lo bueno se acaba y ya estamos de nuevo en Madrid, con mucho calor y muy pocas ganas de volver al trabajo, menos mal que os tengo a vosotros para hacerlo mas llevadero.
Un saludo a todos y, a los que empiezan sus vacaciones, que las disfrutéis mucho. ;D

pues nada, bienvenido, y me alegro de que te haya gustado aquello, yo me estoy planteando ir por alli el año que viene, ya veremos ;)

Rebienvenido compañero paco_k. me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones y en compañía de tu gente, que es lo que realmente importa. paciencia, que once meses pasan "volando". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido pacoK me alegro que lo hayas pasado bien durante las vacaciones.
Un saludo desde Galicia

pos na amigo Paco y Ana me alegro que os divertieras y ya sabes aqui tamos pa lo que haga farta.
espero que no hayais engordado mucho jejejejejje.
bueno ya nos iremos viendo por los madriles tarde o tenprano y sino pal año que viene otra vez por las galias ;D ;D ;D ;D

¿como? ¿que la sidra es afrodisiaca? ¿y lo dices ahora?.....Paco,Paco....... ;D
¿Y las vieiras.....lo son tambien......? En ese caso habrá qu'hablar con el OGM, que se comio 10 u 12.......jejejejejejejeje
Bienvenido, compi ;)

Bienvolvidos a los dos.

Ahora toca currar un poquito Paco_K, que no todo va a ser sidra y jarana. ;D ;D ;D

Teneis que ir pensando en escaparos para la kdd de Sevilla.

Vsssssssssssssssss

Encantada de haberos conocido. :-* :-* :-*

Muchas gracias a todos por la bienvenida, da gusto encontrarse con los compañeros del foro para hacer mas llevadero el retonno. ;D
Fué un placer haberos conocido en Galicia, espero veros a todos en Sevilla. :D
Coyote, los tres kilitos de mas y las patatas picantes seran difíciles de olvidar, ;D te espero aqui, en Madrid, para cuando vengas, aunque te aseguro que se vive mucho mejor en tu tierra. ;)

Re... paco_k, pues ná... a preparar las siguientes vacaciones ;) así se hace el tiempo más corto ;D ;D

Paco_K dijo:
Muchas gracias a todos por la bienvenida, da gusto encontrarse con los compañeros del foro para hacer mas llevadero el retonno. ;D
Fué un placer haberos conocido en Galicia, espero veros a todos en Sevilla. :D
Coyote, los tres kilitos de mas y las patatas picantes seran difíciles de olvidar,  ;D te espero aqui, en Madrid, para cuando vengas, aunque te aseguro que se vive mucho mejor en tu tierra. ;)
lño dicho el placer todo nuestro, pero bueno asi el año qeu viene mas y nos iremos a por las patatas bravas esas que tan poco le picaban a ana jejejejejejej joooer todavia me duele el paladar ;D ;D ;D.
Venga nos veremos pronto espero ya te lo dire cuando este por ahi.

RE-BIENVENIDO!!!!!!!!
El mayor inconveniente que tienen las vacaciones es lo pronto que se acaban.  ;D ;D Apartir de ahora a vivir con la ilusión de las del año que viene.
Que te sea leve.  ;D

Atrás