volviendo al tema de los escapes........

GrullemS

Arrancando
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
71
Puntos
0
De ante mano perdonar por la repetición, pero tengo una gs1200 con dos años y unos 20.000 y estoy pensando el cambiar el escape, me gustaria poner el remus de titanio y ya puestos cambiar tambien los colectores por los remus tambien. Mis preguntas son:
Al quitar el catalizador la moto me pasara la itv, en su momento?
Hay que hacer alguna modificación con este cambio en la inyección?
Alguno de vosotros tiene este conjunto?, Que tal le va?, hace mucho ruido?, llega a molestar?, en fin os agradecere cualquier cosa que me digais
Un Saludo y gracias por anticipado
 
Yo acabo de montar una linea completa BOS de carbono. Por que ? Pues porque es el que mas me gusta y es el que mejor parado sale en las comparativas.

Si solo cambias el tubo no notaras gran cosa, el verdadero cambio se nota quitando el catalizador.

La ITV no la pasaras por lo que cuando llegue el momento montas lo original y listo.

En cuanto a las prestaciones, la moto sube mas , mejor y mas rapido de vueltas.Recupera mejor y se siente mas "limpia".
Hace ruido, para que nos vamos a engañar y en un viaje largo resulta agotador. Yo le he hecho un silenciador mas silencioso ;D para lo viajes, ya que con las mletas puestas el efecto caja de resonancia se deja notar.

dsc013501024x768ex5.jpg
 
hola tututis!cuanto te a costado la linea completa de bos. un saludo
 
tututis dijo:
Yo acabo de montar una linea completa BOS de carbono. Por que ? Pues porque es el que mas me gusta y es el que mejor parado sale en las comparativas.

Si solo cambias el tubo no notaras gran cosa, el verdadero cambio se nota quitando el catalizador.

La ITV no la pasaras por lo que cuando llegue el momento montas lo original y listo.

En cuanto a las prestaciones, la moto sube mas , mejor y mas rapido de vueltas.Recupera mejor y se siente mas "limpia".
Hace ruido, para que nos vamos a engañar y en un viaje largo resulta agotador. Yo le he hecho un silenciador mas silencioso  ;D para lo viajes, ya que con las mletas puestas el efecto caja de resonancia se deja notar.

Completamente de acuerdo contigo, aunque yo solo llevo los colectores Remus sin catalizador, aunque mi idea es en un futuro montar este silencioso que me parece cojonudo. Ya miraria de elegir en que acabados pero vamos que uno de estos va a ser....  ::) ::)

powerconeet0.jpg
 
2fast4u dijo:
[quote author=tututis link=1191793106/0#1 date=1191833924]Yo acabo de montar una linea completa BOS de carbono. Por que ? Pues porque es el que mas me gusta y es el que mejor parado sale en las comparativas.

Si solo cambias el tubo no notaras gran cosa, el verdadero cambio se nota quitando el catalizador.

La ITV no la pasaras por lo que cuando llegue el momento montas lo original y listo.

En cuanto a las prestaciones, la moto sube mas , mejor y mas rapido de vueltas.Recupera mejor y se siente mas "limpia".
Hace ruido, para que nos vamos a engañar y en un viaje largo resulta agotador. Yo le he hecho un silenciador mas silencioso  ;D para lo viajes, ya que con las mletas puestas el efecto caja de resonancia se deja notar.

Completamente de acuerdo contigo, aunque yo solo llevo los colectores Remus sin catalizador, aunque mi idea es en un futuro montar este silencioso que me parece cojonudo. Ya miraria de elegir en que acabados pero vamos que uno de estos va a ser....  ::) ::)

powerconeet0.jpg


powerconegs1200xl4.jpg
 
A ver, lo de siempre.... cada uno cuenta como le ha ido... :-/
Yo llevo Remus de carbono :cool: :p con supresor....
No tenía ganas de cambiar nada y menos de ponerle el catalizador para la ITV, por lo que pasé del tema y me fui como siempre y el colega ni la miró, sólo se fijo en las luces y en los frenos.... ::)
Dado que no miran los gases en las motos, y no se fijan qué modelo lleva o no lleva catalizador, pues en muchas itv pasan del tema...
Yo me iba tal cual, que siempre tienes tiempo de volver con el cambio... (es mas facil dar 2 viajes que cambiarlo todo...) ;)
Por lo menos, eso pienso yo... ::)
No hace falta reprogramar.
 
Miadventure dijo:
A ver, lo de siempre.... cada uno cuenta como le ha ido... :-/
Yo llevo Remus de carbono :cool: :p con supresor....
No tenía ganas de cambiar nada y menos de ponerle el catalizador para la ITV, por lo que pasé del tema y me fui como siempre y el colega ni la miró, sólo se fijo en las luces y en los frenos.... ::)
Dado que no miran los gases en las motos, y no se fijan qué modelo lleva o no lleva catalizador, pues en muchas itv pasan del tema...
Yo me iba tal cual, que siempre tienes tiempo de volver con el cambio... (es mas facil dar 2 viajes que cambiarlo todo...) ;)
Por lo menos, eso pienso yo... ::)
No hace falta reprogramar.

Yo no he pasado la ITV porque no me ha tocado todavia, pero lo mas logico es aue no te la pasen. Aunque tienes razon en en que si cuela, eso que te ahorras ( en tiempo) :D
 
ayer cené con un amigo que trabaja en la itv del polígono el viso (málaga) y me comentó que ya han empezado a mirar los gases en todas las itv, además ahora al menos en andalucía también hay que llevar los ciclomotores...
yo he comprado el leovince de aluminio gracias a un msg de alguien del foro, muy buena pinta, es barato 240 euros, pesa igual que uno de titanio, está homologado (lleva su certificado y pegatina) tiene dbkiller que aún no lo he quitado ya que al ser la primera vez q lo pruebo ya me parece ruidoso... pero suena bien y se puede usar con las maletas, fíjate que el escape original siempre calienta algo la maleta, pues este tiene el tubo previo a la petaca un poco más largo, queda a la altura del final de la maleta y así evitas problemas de que la maleta se caliente o queme.
 
Chicos la verdad no se para que os complicais la vida con los escapes, aparte del tema de las itv, que empezaran a caer pronto a nivel de gases, os habeis molestado en leer la compartiva hecha con la f800st, montando un escape akrapovic y el que monta de serie.

La verdad si lo leeis dejareis las cosas como estan.
 
muy buena revista es la hermana de autofacil y la de coches da mucha caña de los fallos de modelos y marcas, a las gasolineras, etc, a ver si Formula Moto da un poquito más de caña, el último nº viene una comparativa de las maxitrail y es la primera vez que veo una prueba haciendo lo que hacemos todos en el día a día: probar la moto con maletas, criticar fallos en el uso, medir capacidad de las maletas y anchura de la moto con estas puestas, analizar la calidad de estas...
 
loco de la colina dijo:
Chicos la verdad no se para que os complicais la vida con los escapes, aparte del tema de las itv, que empezaran a caer pronto a nivel de gases, os habeis molestado en leer la compartiva hecha con la f800st, montando un escape akrapovic y el que monta de serie.

La verdad si lo leeis dejareis las cosas como estan.

Esto he puesto yo unos post mas arriba :)

Si solo cambias el tubo no notaras gran cosa, el verdadero cambio se nota quitando el catalizador.
 
Hola a todos,

como dice el título del post "volviendo al tema de los escapes"...

gon podrías poner una foto de como queda el leovince en tu moto??

es que estoy en la duda y quiero hacerme la idea definitiva de como queda...

me harías ese favor????

Gracias por adelantado.
Saludos
 
Una pregunta tonta.En la gs 1200 para quitar el catalizador hay que cambiar los colectores? dejando el escape original sin catalizador se gana algo de potencia.
 
ferdakar dijo:
En la gs 1200 para quitar el catalizador hay que cambiar los colectores?
si, el catalizador esta en los colectores...en su parte final, cerca de donde se une con el escape (es la petaca de encima del caballete)

ferdakar dijo:
dejando el escape original sin catalizador se gana algo de potencia.
claro, el catalizador es una especie de tapón. algo se gana pero crees realmente que lo vas a notar sin cambiar escape??
 
Arriba