VOLVIÓ A OCURRIR

VI

Allá vamos
Pues si señores;
Volvió a ocurrir, mi moto, mi gran R 1150 RT, se le ha ido como a algunas de las de mis compañeros, la correa del alternador:

Ficha de la moto es Azul oscuro,tiene docemeses mas uno, 30.000 km....................y lo peor de todo es que ha ocurrido en Murcia en plena concentración de Goldwing (no veais la que me dieron) cuando les iba a demostrar lo que era realmente una moto, va y ocurre asi que ...............sabeis que suele pasar osea que cuidadin.

P.D. Lo cubrio la garantia

Si como dices te lo ha cubierto la garantia, bien por ellos, pero el amor propio en una concentracion monomodelo, y paseando otro modelo, ademas de otra marca, y que encima se rompa :-[ :-[ :-[ :-[

TIERRA TRAGAME..... ;)

imaginais en una concentracion Harley, que una RR reviente sin motivo aparente :o ::) :o ::) :o ::) :o ::)

Tengo entendido que en EEUU en algunas concentraciones, queman una Japo como parte de la diversion durante la concentracion.

¿Comprobastes que no fuese un sabotaje? ;)

Pues no entiendo como una pieza se rompe con 30.000 km cuando está pensada para el doble de duración.
Se supone que la hay que cambiar con 60.000 km y que la fábrica ya manda cambiarla un poco antes de que rompa, no?.
Debe ser una serie de correas defectuosas, pero no estaría de mas que bmw llamase a revisión a los números de chasis afectados, digo yo....... >:(

Yo por si las moscas se la cambiaré ahora. ( tiene 50.000 ) :)

La verdad es que si Carlos fue para un TIERRA TRAGAME, pero algunos de los que se divirteron a mi costa , mas tarde se le pincho una rueda :-X, y a otros dos no se que les paso pero hubo algo :-X ........quien se rie del mal del vecino ;D ;D ;D................ya sabemos.

Y a ti Chin creo recordar que hubo un miembro del foro que le paso algo similar de camino a Baqueira, y leido que tambien le paso a mas gente, o sea la unica jugarreta dentro de todo esto es que ayer tuve que ir a Murcia desde Cai y volver en el mismo dia para recoger la p.... moto, para aprovechar que ayer era fiesta en Andalucia, y no perder dia de trabajo, pero tó sea eso :D

En fin en breve dejare de hacer tantos kilometros ;D ;D

Saludos y buenas curvas 8)

Atrás