Volvo XC70 D5 185 CV Automático

Voyager

Acelerando
Registrado
24 Oct 2006
Mensajes
352
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Hola, buenos días...!

Quería preguntaros a alguno de vosotros si tiene este modelo o bien lo conoce o ha conocido muy de cerca. El caso es que estoy interesado en este modelo en concreto, con la carrocería anterior al restyling (personalmente me gusta más que la nueva). Me han ofrecido una unidad de 2007 en un estado satisfactorio y a un precio razonable, pero no tengo referencias de fiabilidad, consumos, puntos débiles, etc. Por lo que cualquier información que me pudierais aportar me sería muy a tener en cuenta.

La unidad en concreto tiene el acabado SUMMUN, y 130000 Km, todo demostrables con facturas.

Muchas gracias por anticipado, un saludo.
 
Hola,

Es uno de los coches que mas me ha gustado desde que lo vi por primera vez, pero tengo una relacion amor-odio con él, que me haria dudar si tuviera la opcion de comprarmelo. Te explico: mi antiguo jefe tuvo uno, y tuve la oportunidad de conducirlo muchas veces. Es un pu.. avion: vas sentado en un sofa, no se oye ningun ruido, potencia de sobra, ... Y una linea que a mi personalmente me encanta.

La parte negativa son los fallos que le aparecieron y que aunque se los repararon en garantia, creo que no son dignos de un coche de ese precio. Concretamente recuerdo, problemas con el diferencial trasero, por el que hubo que cambiarlo entero y un problema con el turbo.

Insisto que todo fue reparado en garantia, pero averias de esa importancia en un coche de menos de dos años...
 
Voyager, píllatelo, las referencias "negativas" que da Jezko son averías pero reparadas en garantía. En definitiva que la unidad que pretendes adquirir del 2007 debe estar "repasada satisfactoriamente".

VVVsss...
 
Voyager, píllatelo, las referencias "negativas" que da Jezko son averías pero reparadas en garantía. En definitiva que la unidad que pretendes adquirir del 2007 debe estar "repasada satisfactoriamente".

VVVsss...

estoy completamente de acuerdo, y mi intención no era desanimarte, sino simplemente exponer "mi" experiencia con ese coche.
 
Arriba