Vota por la R100 (boxer 2v)

Re: Vamos a ayudar un poco en esta encuesta

No lo había visto, y como no se puede votar a "los hierros" de mas de 30 años, pues K75 que es como de `piedra mi amiga....

endika121 dijo:
No lo había visto, y como no se puede votar a "los hierros" de mas de 30 años, pues K75 que es como de `piedra mi amiga....

¿Y la R100?  ::) , porque la mía ya va por los 31 palos

Hay claramente otro apartado...."otras" ::)

;)

Joder, no entiendo cómo puede ir ganando la GS1200... :-?, salvo que sea porque es la más vendida y la han votado sus dueños... ::)

Yo he votado en otras....

Al menos el que ha puesto la encuesta, tendría que haber puesto "modelos anteriores al 80", por ejemplo.

bmwero dijo:
Hay claramente otro apartado...."otras" ::)

;)
;D Ya lo sé. Precisamente lo decía por eso, porque la R100 si está en la encuesta.

Si, yo también he visto la definición de "hierros" y tampoco me ha gustado mucho :'(, aunque siempre me he manifestado como defensor del hierro antes que del plástico ;D, le he votado a la R100 porque creo que es la representante que me corresponde por analogía (tengo al R80), si alguien se anima podríamos colgar en clásicas una encuesta parecida, creo que simplemente por porcentaje de propietarios de ambos foros los resultados serían radicalente distintos...

Yo tambien he votado por la R100 a pesar de tener una R80 ya que creo que simboliza a las boxer 2V a juicio del que ha puesto la encuesta.
Si votamos todos a la R 100, les vamos a dar una tullina ;)

¡¡Adelante!!

R-100 = Boxer 2V

;) >:( ;) >:( ;) >:( ;) >:(

McGiver como tu eres el precursor de esta linea creo que eres el unico que podría cambiar el título por algo asi como...

¡¡ Vota R-100!!

Yo ya vote por la R100... "HIERRO" dice... juas, juas, juas... ya nos contarán cuando los años pasen....

¡¡ Ah, que no vean esto !! :'( :'( :'(

KreoKeTengoUnProblema.jpg

Voto enviado por R100. Venga, venga, hay que dar honor al espiritu de las veteranas.

Saludos

Ya estamos los primeros... pero vamos a seguir votando, ya se sabe... puede votar toda la familia, es decir, cada vez que entremos al foro el sistema te deja votar... ;D ;D ;D

ya he votado hay que ganarles
donde este las nobles santas y excelentisimas bicilindricas bavaras que se quiten estos pollos de las bicilindricaseudoasiaticas plastiqueras ;D ;D ;D ;D ;D

Desconozco si soy imparcial en este tema, pero desde que me regalaron una maqueta de una /75 para la 1ª comunión me juré que tendría una de esas motos de mayor.

Si los profanos (los que confunden las 2v con las Harleys) conocen las BMWs, no es por los modelos actuales sino por los "hierros" de la 2ª guerra mundial ó por esos dos "motores" que le salen horizontales a las motos con sidecar.

Si algo tienen nuestros "hierros", es que si algún dia se le soltara el cardan y la rueda trasera con un par de alambres ó bridas llegaríamos a casa ó quizas rodaríamos un par de meses con el apaño.

Vssssssssss desde Astigarraga.

si no se trata de ganarles o no

si quieren y votan todos nos aplastan hace unos años BMW celebraba la moto 1 millon y hace poco celebro 1 millon de modelos 1200

se trata de pasar un rato, una encuesta nunca es fiable, todo depende de donde preguntes y en este foro hay mucha mas moto moderna que clasica, nosotros solo somos un subforo dentro de bmwmotos.com

Ya he votado y evidentemente a la R 100 , y yo quiero ver dentro de 30 años a una moto actual , donde van a estar con sus pijaditas electronicas, ¿ Quien mantiene en funcionamiento una tele con 30 años ? por decir un cacharro electronico antiguo, y ¿ a que funciona una maquina de escribir mecanica de toda la vida con un porron de años ? pues eso. ;) ;)

UN saludo

Pues yo no voy a votar, no tengo ni la menor idea sobre la pregunta del enunciado.... ;)

Pues si, la mejor es la que permanece unida ;D

Pucheros dijo:
[quote author=BLACK-con babero- VELVET link=1249975038/45#52 date=1250459655]Este post hubiera sido mas enriquecedor si teniendo como tiene casi 300 votos la cifra de respuestas dando argumentos no se hubieran quedado en 50 escasas, habida cuenta que algunos han intervenido en mas de una ocasion.

¿Porque habeis votado a cada uno de los modelos?   Asi los que solo conocemos alguno de ellos podremos ampliar conocimientos

Bueno pues ahí van los motivos de votar a la R-100:

1º Porque es de "hierro" y como es de "hierro" no es de "plastico" y como no es de "plastico" puedo pegar mi bolsa sobredepósito de imanes.
2º Porque lleva un motor original BMW que no es copia de ningún otro, al contrario muchos otros lo han copiado, no se puede decir lo mismo de los modelos recientes.
3º Porque gracias a ese motor BMW es lo que es hoy en día
4º Porque no he visto ningún otro motor que llegue a los kms. y antiguedad que ese
5º Porque la revalorización de las BMW clásicas es de sobra conocida, las de las actuales es una incógnita, si es que llegan a cásicas
6º Porque es "alemana" y como es "alemana" no es "China" ni "Japonesa", concretamente la mia tiene algunas piezas italianas incluso españolas pero no "orientales", ahora, cada vez más los componentes son de alli, incluso algunas motos completas se fabrican alli, mano de obra barata y componentes de dudosa calidad...
7º Y último... porque mi moto no la tiene "cualquiera" y si no os dais una vuelta de vez en cuando por el foro de "clásicas" y comprobaréis lo que es el verdadero espíritu motero o motorista Bmw'ista. Allí sabemos que nuestras motos son los mejores hierros jamás fabricados...
[/quote]

Esto he subido a la encuesta... ¿cierto o no?

La encuesta no trataba acerca de motos clasicas, tan solo figuraban motos de los ultimos veinte años como la R100R, curiosamente, la mas votada por prestaciones y fiabilidad.
Y eso que no es clasica

Pucheros dijo:
6º Porque es "alemana" y como es "alemana" no es "China" ni "Japonesa", concretamente la mia tiene algunas piezas italianas incluso españolas pero no "orientales", ahora, cada vez más los componentes son de alli, incluso algunas motos completas se fabrican alli, mano de obra barata y componentes de dudosa calidad...

Pues me parece que la horquilla y el amortiguador de tu moto lo fabricó Showa  ;)

Por algo dicen que la R 100 R no es clásica  ;D

Saludos

¡¡¡ Ostras !!! Es cierto, ¿Alguien tiene una horquilla que no necesite? Es que la mia es de Shobra...

:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK-con babero- VELVET dijo:
La encuesta no trataba acerca de motos clasicas, tan solo figuraban motos [highlight] de los ultimos veinte años como la R100R, curiosamente, la mas votada por prestaciones y fiabilidad. [/highlight]
Y eso que no es clasica
Upppsssss... se me había pasado por alto este detalle. Está claro que en la época en que salio la R100R estaba ya ampliamente superada en muchos aspectos por sus coetáneas, eran los últimos coletazos de las 2V :'( Debería haber sido mejorada también de motor, transmisión... no solo en suspensiones y frenos. Sus predecesoras la superaban en potencia. La verdad es que la marca podría haberse despedido de las 2V con una mejora de las prestaciones del motor, pero... da la impresión de que sólo aprovechó los stocks de piezas.

[highlight]La encuesta no trataba acerca de motos clasicas, tan solo figuraban motos de los ultimos veinte años como la R100R[/highlight]

Creo que no es exactamente así. La encuesta se refiere a la R100, sin especificar modelo ni serie.

Pucheros dijo:
¡¡Adelante!!

R-100 = Boxer 2V

;) >:( ;) >:( ;) >:( ;) >:(

¡¡ Vota R-100!!

Si, ya estamos en el lugar que nos corresponde... pero vamos a intentar duplicar al segundo...  ;D ;D ;D ;D ;D

2FAST4YOU. dijo:
Como ya sabeis soy de los que opino que BMW esta batiendo tanto records de ventas como records de falta de fiabilidad en sus nuevos modelos....
Yo que soy de los de la vieja escuela, osea, que me crie entre carburadores y neumaticos con camara....opino que BMW esta perdiendo el norte, lo digo con pena pues soy usuario de BMW desde hace muchos años y me gustaria seguir siendolo, eso si, con piñas de intermitencia estilo BMW, sino, no.
[highlight]Os pongo lo mas representativo de BMW en los ultimos 20 años[/highlight]......sus famosos motores K y R, pero aunque alguno querra marcar mas de un modelo solo os dejo la opcion de uno, asi que tendreis que decidir......

Yo lo veo bastante claro, casi tan claro (y lo digo desde el cariño) como el hecho de que habeis reventado el post y la encuesta en un subforo que la mitad ni conociais. :-*

Mas o menos pienso lo mismo, sin embargo no creo que hayamos "reventado" nada, simplemente hemos hecho "campaña" de lo que creiamos "justo", y si alguno ha "reventado" algo fueron los que se precipitaron a definir como "hierros" despectivamente a los modelos "R", no creo incluso que los votos que ha recibido sean únicamente de sus propietarios, sino que muchos que ahora tienen modelos más modernos han votado a la "R" por los buenos momentos que vivieron con ellas y por el trato tan injusto que se le estaba dando... y lo digo desde el carino. Vsss...

Cuando mencionan a los hierros se refieren a "las mas antiguas"
K75 y sobretodo K100 son bastante mas antiguas (como 6 años)que la R100R

Que si, que coincidimos, pero [highlight]la encuesta se refiere a la R-100, y no a la R-100-R[/highlight]; y la R-100 es anterior a la K, he votado a la R-100 porque al igual que la mia es el Boxer de 2 válvulas, si se hubiese votado por la edad de la moto tendría que haber votado a la "K", porque es la que se fabricaba cuando la mía salió al mercado, pero como de lo que se trata es de modelos de parecido motor por eso, tanto yo, como otros que tenemos boxer de 2v (me imagino), nos hemos decidido por la R-100 que es la que más se parece a la nuestra. Espero haberme explicado... Vsss.

¿Y si hubiesen puesto la encuesta en este subforo? ¿habrían sacado los mismos resultados?

Con unos votos más duplicaremos a la segunda... :D,  luego subiremos la encuesta a las primeras posiciones  ;D.

En estas elecciones no hay observadores de la ONU :-?

Os habéis cargado la encuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D

;D

Yo he votado por las R 1150, pero si leo esto antes, voto por la R 100 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ánimo compañeros

El metal siempre será mejor que el plástico, lo que pasa es que para fabricar las piezas en moldes, con un chino 24 horas a pié quieto, con la pata atá a la máquina, es más indicado el plástico,...

Y ya si le metemos cacharritos electrónicos, pa meterle fuego al amoto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

A ver si me encontráis una R 100 GS, que me vuelvo con vosotros ;)

A unos les gusta los platicos la electronica etc a otros los hierros y simplicidad me quedo con lo segundo y he votado por la r 100 para mi la mas guapa.....Saludo.....KOMODORO.... ;D ;D ;D ;D

Hola,

No son comparables, pero yo voto por las clásicas porque sencillamente, ya lo son. Han alcanzado esa categoría y la podrán seguir manteniendo mientras exista la gasolina.
Está por ver si las modernas, con tanto plástico y electrónica, llegarán a ser clásicas.
¿Cuántas R1200GS, K1300, etc. quedarán dentro de 35 años, que son los que tiene hoy mi preciosa R90/6?
Y ya no hablemos de las japonesas. Esas tendrán aun peor vejez.

Bueno, ya veremos.

;D ;D ;D ;D
jejejejejejejejejej

143 votos con el mio, 75 la r1200, se han asustado.

Viva el Hierrrrro ;)

Atrás