VOTACION CON PREMIO al concurso fotográfico

:D
No tengo paciencia para esperar la confirmación de mis asesores, le he pegado un repaso a mis anotaciones, desde la última confirmación que tenía y ahí tenéis la lista oficial:
ace.jpg

Ahora queda esperar los datos de representantes a los ausentes en la Entrega de Premios...
;) 8)

estimado compañero abuelete, quería aprovechar la ocasión para felicitar a los ganadores y para agradecerte a tí y a tus colaboradores el "currelo" que os habéis pegado. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Gracias por lo halagos, pero no te puedes imaginar la satisfacción que produce llevar a término cualquier cosa que le divierta aunque sea a unos pocos, y precísamente esto ha divertido a 33+1 participantes en fotos, doscientos y pico que han votado, los que hemos llevado adelante la movida (CHURRYS se lo ha pasado de coña), los que se han preocupado de resolverme los problemas que he planteado y otros cuantos que han aportado regalos para premios....

Y queda el final, la entrega de premios, el abrazo a mi amigo Yasimoto por tan excelente idea, y un fin de semana con unos cuantos de estos locos moteros que estamos por aquí. Eso es como un "chute" directamente en vena de satisfacción "motero-amigueril";D

Enhorabuena a los ganadores.

Y a los participantes,... a los votantes,... y sobre todo a los organizadores.

Vaya curro. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Si no llega a ser por la que ha quedado en segundo lugar, clavo el resultado con mi votación.

Por cierto, quien publique una foto para el concurso que se lea los comentarios que se ponen en su foto, no sea que alguien haya hecho alguna pregunta que deba ser contestada.

:D En la próxima convocatoria procuraré evitar los comentarios en las fotos del álbum, para evitar dar pistas de indentificación. Esto se puede ir mejorando día a día, pero la lástima es que no veo interés en un porcentaje elevado.

El no llegar ni siquiera a un 5% de participación me parece excesívamente escaso. Me inventé el premio al Votador, hemos perseguido a algunos (¿verdad CHURRYS?), incluso algunos que prometieron participar no lo han hecho ... :o

La verdad es que no paro de darle vueltas a las causas... :(

Hola Abuelete,

La verdad es que estoy decepcionado, y no porque no gane ( mi foto no lo pretendía ) sino por el indice de participación.

Joder la grnte se mueve menos que un tele tubi en un cama de velcro. !!!

Aun si,

OS lo habeis currado un webo ( como dice mi foto ) !!!!!

GRACIAS

PD: hasta que posición hay regalo, por si toca....

pe dijo:
Por cierto, quien publique una foto para el concurso que se lea los comentarios que se ponen en su foto, no sea que alguien haya hecho alguna pregunta que deba ser contestada.
Hola Pe,
enhorabuena por tu foto (a la que voté, por cierto, me gustó mucho).
Con lo de la pregunta, imagino que te refieres sobre todo a las de las fotos 30 y 28, porque la pregunta que haces en mi foto ("...¿has pensado venderla para el catálogo BMWRiders...?") me suena a pregunta retórica.... ;) ;D

Gracias a los organizadores, a los participadores, y a los votantes...

Con lo de la pregunta, imagino que te refieres sobre todo a las de las fotos 30 y 28, porque la pregunta que haces en mi foto ("...¿has pensado venderla para el catálogo BMWRiders...?") me suena a pregunta retórica....

Jmagana, no solo tienes la mejor foto si no también razón, en tu caso era más un reconocimiento a la calidad de la foto que una pregunta.

En el caso de la 28, su título indica que es Marruecos pero, puestos a ser curiosos, no me importaría mayor precisión.

La 30 parece claro que es una salina, pero me pica la curiosidad por saber cual.

Me imagino que ni Intruso ni Pecadorrr han visto el mensaje o no han tenido oportunidad de responder desde que se ha cerrado la votación.

Hola:

Pe , si quieres saber donde se tomó la foto de intruso y la de culebraGS, pasate por http://www.americaenmoto.com

Es todo un lujo contar con estos grandes aventureros dentro de nuestro circulo de amistades.

Pe,

la foto de Intruso sale también en el reportaje que envió a la revista La Moto y creo recordar que era en Bolivia...

Y acabo de ver el post de Davidfh... efectivamente, en su web está todo, y efectivamente, da gusto conocer gente así

aún así, y como bien dices, tanto Intruso como pecadorrr... que cuenten bien el dónde de la foto, que esas cosas nos ayudan a ir allí aunque nunca podamos llegar a ir...

Davidfh34 dijo:
¿hasta que posición hay regalo, por si  toca....?

Eso depende de los regalos que lleguen a la entrega de premios, me explico yo llevo los que he aportado, otros harán lo propio con los suyos y algunos encargarán la entrega a otros que si se presentan a la concentración (ahora se me ocurre el caso de justerini y su magnífica aportación para el primer premio), se repartirán todos los regalos que se tengan y hasta donde llegue, además tened en cuenta que CHURRYS solo va a la concentración para le entrega de premios (viajará en avión y todo, porque tiene que volver para una boda); o sea que el beso de Churrys en la entrega de los premios tiene un valor incalculable, y es seguro que los dará.

Ya se pueden considarar OFICIALES los resultados anunciados. Mi colaborador misterioso ha certificado el recuento; se trata de "jmagana" El Campéón, no he querido decirlo anteriormente, para evitar suspicacias, pues a pesar de que todo el proceso ha sido TOTALMENTE PÚBLICO siempre puede haber alguien que se le ocurra pensar algo no del todo correcto.

Gracias a todos.

Nos vemos en Madrid :D ;D :D ;D

Bueno señores lo primero agradecer a Abuelete, Churrys y demás colaboradores el trabajo realizado en este II concurso de fotografía.
Había mucho nivel, quizá si se hubiese animado más la gente a votar hubiese sido mejor.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han participado, quizá en una tercera edición se anime más gente.
Bueno para despejar dudas la foto Nº30 es en el Salar de Uyuni en Bolivia. Tenías razón Pe. Si queréis ver más fotos de este increíble lugar.
http:/www.americaenmoto.com

YA TOY AQUIIIIIIIIIII uf que mal lo he pasado dios mio habia pillao un peazo de virus ,pero gracias a dios y a mi amigo jose un peazo de tecnico me lo ha solucionado.
Doy mi mas enhora buena a quien ha sacado mas votaciones porque ganadores somos todos ,porq digo esto? porque un premio para mi es conseguir tantos amigos como los que he conseguido aqui y la verdad me siento la mujer mas feliz del mundo con el premio q me ha tocado y es el mas gordo (el de la amistad ) .
Me lo he pasao bomba como dice mi abulete y lo volveria hacer disfruto mucho llamando la atencion aunque me tenga que vestir de troglodita jajajjajajajajja que fea estaba madre miaaaaaaaaaaaa jejejjjej y sobre todo me encanta que la gente se ria conmigo me hace muy feliz .
Pues si que es verdad que tan solo voy a la cena pero esque no me la pierdo por nada a noser q sea grave claro pero de verdad abuelete que me voy a llevar la cara de los besos y tiene que ser muy grande por que voy a dar besos a diestro y siniestro y alguna cosa mas que are que le prometi a wikom jejej el sabe lo que es.
Bueno pues lo dixo que me alegro muxo de haber participado en esto y ya nos veremos alli q ya no que da poquiiiiiiiiitooooooooo ,un besazo para todos .
Muchas gracias a todos por tenerme tan mimadita os QUIEROOOOOOOOOOOOOO.

Bueno Intruso, la verdad es que tu foto era cojonuda, y además se ve que todo el mundo se queda en el mismo sitio con las Africas.... ;D

AT.jpg

Por cierto, coincidimos en la cena de Segovia, yo era "el de la Adventure con maletas".

Jmagama las Africas no se atascan en el desierto, hombre pero si ese es su medio natural. Lo que pasa es que de vez en cuando les gusta bucear un poquito y reconocer el terreno.
Por cierto sin duda el color más bonito de la Africa eh.
abn.thumb.jpg

CHURRYS dijo:

...de verdad abuelete que me voy a llevar la cara de los besos y tiene que ser muy grande por que voy a dar besos a diestro y siniestro y alguna cosa mas que are que le prometi a wikom jejej el sabe lo que es.

Hala, ya tenemos conflicto diplomático entre embajadas. ;D ;D

Las manos quietas que soy muy sensible. ;D

jajajajajajajjaj que si wikom que si que es con las manos pero te prometo que no te toco jajajjajjajajajja , esque no te acuerdas lo que te dije? ayyyyyyyy q mala memoria ;D

CHURRYS dijo:
jajajajajajajjaj que si wikom que si que es con las manos pero te prometo que no te toco jajajjajjajajajja , esque no te acuerdas lo que te dije? ayyyyyyyy q mala memoria ;D

Calla, calla,... que todas muhere decís una cosa y luego queréis hacer otra... ;D

jmagana, felicidades por el primer premio, la verdad es que era una foto fuera de lo normal y muy, muy buena.

Abuelete y churrys, lo dicho anteriormente, chapeaux.

Un abrazo y quiero ver la foto de la entrega del premio. ;D

saludos

Pues imagino que alguien habrá por allí para hacer de reportero, yo en ese acto seré actor por lo que no podré responsabilizarme de ese detalle y mi amigo reportero no estará.

Además CHURRYS ha anunciado no se qué sorpresa o algo que se trae entremanos con Wikom ::) ::) ::)

¿Dónde puedo ver todas las fotos enviadas al concurso?
Y si puede ser las del año pasado.
Gran iniciativa de concurso, el año que viene envio las mias....me he enterado tarde para este.
Un saludo

Atrás