VOTACION DISEÑOS CAMISETAS BMWMOTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues otro voto para la 9. Me parece el mejor diseño, bien currado, y el mas actual, aparte de tener un carácter joven y fresco.

Sin duda la 10!!!

Y ya seria el no va más si en vez de ser camiseta fuese un albornoz de rizo gordo ;)

;D ;D

He votado la 9, pero la 10, la 4, la 7 y la 8 tampoco les haria un feo.
Ahora lo importante es que cuando se hagan tengamos tallas "gansas", estoy en 4XL.
Vssssss.Yogui

Me gustan la 4 , la 9 y la 10 en ése orden.

Pues me quedo con la 9......creo que las demas están en la misma linea clasica de siempre y se quedan esos modelos algo pasados... ;) ;)

A mi las que mas gustan son la 3 y 4 y la 9. Aunque en las dos primeras no esta muy claro si sale la ST que es mi modelo. :D

a mi me gustan la 9,11,12,13 , las tres ultimas creo que son las mas guapas

54531061595F4C5D575F3E0 dijo:
La 6.................perooooooooooo, sin animo de rectificar a nadie.............¿no le falta algo? ;) ;)

camisabmw.jpg

muy bonita si señor...quizas una banderita de España para identificar el Pais del que es el Club??..

3A3D7E0F373122333931500 dijo:
La 6.................perooooooooooo, sin animo de rectificar a nadie.............¿no le falta algo? ;) ;)

camisabmw.jpg

Abu, la has clavao macho!!!!!!!!!!!!!!!!!  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Si es con ese diseño yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

Madre mía que reñida está la cosa.

En diez días cerramos la encuesta y veréis los resultados pero ya os adelanto que, de momento, la cosa está reñida. Hay muchos "aspirantes" :)

Igual habrá que hacer más de una camiseta.

Por cierto, la camisa que hay, en caso de que saliera una de las elegidas, se haría en formato camiseta.

hola!
Creo que la 9 es muy guapa. Pero una pregunta, ¿no hay modelo de camiseta para chica? ¿todas serán de ese tipo?
Gracias y un saludo!
;)

22272E2A2D430 dijo:
Madre mía que reñida está la cosa.

En diez días cerramos la encuesta y veréis los resultados pero ya os adelanto que, de momento, la cosa está reñida. Hay muchos "aspirantes" :)

Igual habrá que hacer más de una camiseta.
[highlight]
Por cierto, la camisa que hay, en caso de que saliera una de las elegidas, se haría en formato camiseta. [/highlight]

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] Este año....castigado :-[ :-[ :-[

La verdad que esta dificil, pues todas estan muy bien, pero como hay que elegir, pues a mojarse.

Me gusta la camisa nº 6 será que uno es ya mas pureta.
Y la Camiseta nº 10

He votado la 9 ya que con diferencia es la más apropiada y bonita bajo mi punto de vista. Particularmente la prefiero en negra.

Por cierto, ¿por qué no podemos ver cómo van los resultados como siempre?

Vvvvvvssssssss........................o`o

sigo pensando que la opción 8 es muy buena! ;D

Yo he votado por la 4, pero con todos los modelos de moto claro está. La 13 tambien me gusta, y si se le pusiera además algo por detrás mejor ;) ;) ;)

Despues de darle unas vueltas me quedo con la propuesta Nº 4, a mi es la que mas me gusta.

Yo he votado la 9 pero pido, que se consiga un fabricante de camisetas con tallaje extra de XXXX para arriba que siempre me quedo sin.

Me gusta la camisa por lo cual he votado por la 6 (Debe de ser por la edad) ::), la 12 en camiseta.
Gracias a todos los que se lo han trabajado.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás