Votacion para el Rey de las Ks

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Bueno despues de bucear durante mucho tiempo por todo el foro, y viendo el gran esfuerzo de nuestro amigo Karlos BMW,  ;D desde aqui quiero proponer a todos los foreros que voten masivamente para nombrar al amigo Karlos para Rey de las Ks, por sus cervecitas, por su conocimiento, por su esfuerzo, por su humor y porque es buena gente ¡¡¡ VOTA A KARLOS BMW PARA REY DE LAS kS  >:(

PD. como comprenderas el elegido tendra que cambiar su nombre por Karlos I Rey de las Ks  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue asi amigo, un saludo a todos y a VOTARRRRRR
 
Mi voto para el maestro de las Ks [highlight]Karlos BMW[/highlight]
 
Y de R´s tambien sabe algo , y de cervezas , y de chicas de GP , y de humor ingles , y de humor bilbaino , y de Bacalao a la Bilbaina , al pilpil .... Y no sigo que si no vais a pensar que quiero rollito con el...... Y para eso esta Varanassi ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,

Solo por la paciencia que ha tenido conmigo...estoy de acuerdo. ;)

Vive le roi.
 
Pues yo, hasta que no le haga otros 300 mil a su K, lo dejo en Príncipe.
Saludos.
 
Nada, nada de Rey. mi voto para el es, como Presidente de la republica. Joder como sabe de Ks el tio. Gracias por las repuestas que me has dado, siempre que las he necesitado.
 
Yo también me uno al homenaje a Karlos. ;)

No le conozco personalmente pero hemos posteado juntos en algun tema interesante y me ha resuelto algunas dudas vía privados (le dí la vara con la compra de un amortiguador). Es un tipo coj....do que siempre está dispuesto a echar una mano y eso, hoy en día, es difícil encontrarlo.

Es un compendio de sabiduría con nuestras K´s y compartimos la pasión por estas motos irrompibles.

Así que yo también me declaro ¡¡¡karlista!!! ;D ;D
 
Yo tampoco lo conozco personalmente,pero mi voto es para el ya que es un gran animador de este foro con su sabiduria y sobre todo porque se nota que es un buen tio,a mi me ha ayudado en alguna ocasion y sigo casi todos los post que abre ya que tengo una k y el sabe mucho del tema.Este verano estuve con la moto en Bilbao y casi le mando un post para tomarnos una de esas cervecitas pero al final me corté y no lo quise comprometer.En fin que mi voto es para el sin duda y si no le gusta lo de Rey pue presidente o lo que sea . ;D
 
Corroboro lo dicho; Karlos.........for "K" president. ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss
 
Karlos? Karlos? pero quien c*ño es? y mira que me suena ese nombre...


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Karlos!

;)

Ah! me olvidaba: lastima que te gusten las K...

;D ;D ;D ;D ;D
 
Unas cervecitas a la salud del maestro de la mecánica BMW y buen catador de la cervecita...
 
Karlos, tras el exito alcanzado en la votacion.... ¡¡¡ tio sal y saluda ¡¡¡¡ no te cortes hombre que estamos en familia ;) ;) ;) ;) ;)


Saludos
 
Eso, eso, que salude, que salude.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBuen elemento
Saludos ;)
 
TABAYÚ dijo:
Eso, eso, que salude, que salude.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBuen elemento
Saludos ;)

Como rey solo hay uno , si quieres te elegimos para consorte , reyna o presidente . Lo que tu quieras Tabayu ;)
 
De parte de Karlos el de las BMWs ... deciros que ... :'( me voy a por el paquete de clines que me teneís muy emocionado, por algo que no merezco. ;D ;D ;D

En serio que muchas gracias, pero que no merezco tal honor, ya que en todo caso el que se merece todo el merito es Carlos (el administrador) por hacer este foro tan estupendo, gracias a foreros tan estupendos. ;D ;D ;D


Y además, yo de Ks ... no tengo ni idea, pero de abrir cervezas para trastear con las motos ... un poco. ;D ;D ;D
 
Venga pues, yo tambien le voto, debe ser majo chaval pero no os dejeis bautizar por si acaso  ;D ;D ;D
Gracias por tus consejos incluso antes de conocerte. Aupa. :'( :'( :'(

A propósito, ya que estamos en ello...ahora que empieza a hacer un poco de frio cuando pongo en marcha la moto sale bastante humo blanco hasta que se calienta...y entonces deja de salir. Vamos, como suele pasar a los coches cuando hay niebla...es normal? (la moto la dejo siempre con el caballete central y no con la pata de cabra inclinada, por si acaso pudiera ser por el tema del aceite).
 
Eskalofrios, dado tu nick, deberías saber que eso es normal, incluso a ti te pasa en invierno, en el cuál al expulsar aire al respirar, se condensa en contacto con el aire frío, debido al salto térmico. :-?

;D ;D ;D

Menudo rollo te he metido. ;D ;D ;D

Fuera bromas, eso también es normal ya que tu K 1200 RS lleva un estarter electrónico y también en las que llevan estarter manual, además de todas las que llevan inyección, ya que en función de las temperatura, se ajusta la mezcla aire gasolina, razón por la cuál sale ese humillo característico, el cuál una vez alcanzada una temperatura determinada, la mezcla pasa a ser normal, y el humo ... también. :D


Ala, tomate una cervecita, que yo ya me tome unas cuantas en Isaba, a cuya comida del 22 de Octubre, no vinistes. ;)
 
Karlos BMW dijo:
De parte de Karlos el de las BMWs ... deciros que ...  :'(   me voy a por el paquete de clines que me teneís muy emocionado, por algo que no merezco.  ;D  ;D   ;D

En serio que muchas gracias, pero que no merezco tal honor, ya que en todo caso el que se merece todo el merito es Carlos (el administrador) por hacer este foro tan estupendo, gracias a foreros tan estupendos.  ;D  ;D   ;D


Y además, yo de Ks ... no tengo ni idea, pero de abrir cervezas para trastear con las motos ... un poco.  ;D   ;D   ;D

Lo siento Karlos pero el pueblo ha hablado.

KARLOS I REY DE LAS K´S DE ESPAÑA Y DUQUE DE LA CEBADA ;)
 
Muchas gracias por la respuesta. Me quedo tranquilo. ;) ;) ;)
A la comida de Isaba no fui porque dos dias antes salí de viaje por 15 dias a Birmania (en moto no, eh?), pero nos veremos en otra, vale? Volví el sábado pasado.
 
Eskalofrios, ahora entiendo yo la niebla que habia esta mañana en zaragoza, ¡¡ha sido tu K!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo tambien doy mi voto para Karlos, ademas este rey de las Ks ya viene con reina consorte (Varanassi) ;D ;D ;D ;D con lo que no habria que buscarsela.

Un abrazo desde la orilla del Ebro. ;)
 
Hola a tod@s,

Como no. Mi voto para Karliños of course :). De todas formas diré que sabe mucho más de pastillas de jabón que de motores K ;D ;D ;D ;D.

Varanassi :-*
 
...se púe votar dos veces? ;D
un voto para ti Karlos

P.D. ...para cuando una kdd de Ks a lo grande?
 
Hola.
De sobra es conocida, por todo lo largo y ancho de este foro, la sapiencia infinita de Karlos, en relación con las K's.
Por supuesto que yo también me uno a la votación para designarle, merecidamente, rey de las K's, no sólo por su sabiduría, sino por su paciencia y buen hacer a la hora de transmitir sus conocimientos para solucionarnos nuestros problemas más o menos cotidianos.

¡Larga vida al Rey! :)

Saludos....Carlos.
 
Bueno chicos pues yo no me quiero quedar fuera :-/

arriba la monarquia ;D ;D
viva KARLOS
VIVA EL REY ;D ;D
 
Alberto_J dijo:
Eskalofrios, ahora entiendo yo la niebla que habia esta mañana en zaragoza, ¡¡ha sido tu K!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo tambien doy mi voto para Karlos, ademas este rey de las Ks [highlight]ya viene con reina consorte (Varanassi) [/highlight] ;D ;D ;D ;D con lo que no habria que buscarsela.

Un abrazo desde la orilla del Ebro. ;)

Ya verás cuando te tenga por Zarauz la que e voy a dar >:(........................

Varanassi ;D ;D ;D ;D ;D

P.d: ¿Cuando vienesss? :-?
 
Pues eso que un abrazo y muchos animos , y como no daros las gracias tanto al administrador como a ese erudito de karlos

!!!!! GORA KARLOS EL DE LAS K'SSSSSS!!!!! ;D ;D

P.D. Aunque sean pocos, son muy muy grandes esos tipos que sin animo de lucro destinan tiempo de su vida a hechar una mano o hacer "historias" para esta sociedad.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Joder Karlos, como te lo montas,

Y eso que no tienes ni puta idea de Mecánica, y que entre la Wikipedia y tres manuales de bricomanía junto con un diccionario de verborrea de taller de barrio has conseguido una imagen de experto.

Pues señores, no es así, Karlos es como el Fiti, lo que le gusta es tomar cervezas y comer, comer mucho.

Lo dicho Karlos, lo siento, no podía callarme mas tiempo, confiesa y admite que todas las contestaciones a las preguntas que te hacen te las resulve Lorena, esa rubia guapísima de la que estás profúndamente enamorado.

Vsssss
 
;D   ;D    ;D


Me han pillado.  ;D   ;D    ;D

Lo único que sé hacer perfectamente es abrir los botellines de cerveza que van a rosca y poco más, y en cuanto a mi ayudante, es la que maneja la llave de carraca que dá gusto.  ;D   ;D   ;D

lorenamoto2od.jpg



Mis consejos siempre se han basado en una buena dosís de levadura de cerveza y un par de monedas con las que he jugado al pinto pinto gorgorito, con las que he acertado más de una vez.   ;D   ;D   ;D


También es cierto que tengo algún manualillo pero como no se leer, me tengo que basar en los dibujos para intentar ver de que va la fiesta.  ;D   ;D   ;D


Además, soy de los que primero se compran un chisme, y luego intentan averiguar para que vale, como el Zumo ese de Garmín, que acabo de pedirle a Carlos, que no tengo muy claro si va a ser para hacer zumo de naranja, o de melón, pero bueno, seguro que Lorena le saca partido.  ;D   ;D   ;D


Por ahora, cuando deís algún consejo, darlo con copyright, que luego lo calzo y como si fuera mío, y de esos ... todos.  ;D   ;D   ;D



En cuanto a lo de comer ... no se por qué, pero la gente que me conoce, prefiere antes comprarme un traje que invitarme a comer, o sino, de donde os pensaís que me he sacado el Streertguard 2?  ;D   ;D   ;D



Bueno chic@s, que no se merecen los honores, ya que como he dicho, lo poco que sé, es gracias a tod@s vosotr@s, e incluso, aunque no he aprendido a leer, por lo menos, me defiendo escribiendo.  :D


Un abrazo para tod@s.  :D
 
Me ha gustado mucho la idea, mi voto para Karlos, llevo poco tiempo en el foro, pero cuando tantos coincidimos por algo será. Felicidades Karlos, rey K´s 2006.

Salu2.
 
Hombre no se si es merecido lo de rey,
si acaso, Presidente de la republica
y lo digo porque el titulo de rey es vitalicio y el de Presidente es reelegible. ::) ::)

No vaya a ser que baje el liston y otro ocupe su lugar, ya sabeis que el pueblo es muy voluble y lo mismo agradece y ensalza que defenestray olvida ;) ;)
 
Karlos, no podras decir que la votacion no ha sido un exito  ::) ::) ::)  (menuda se a organizado) todos te quieren tio, jo algo dificil en los tiempos que corren,  de veras me alegro que todo el mundo te quiera, por cierto a ver si algun dia nos tomamos unas Cruzcampo fresquitasssss  :-X :-X :-X ya sabes por el sur bebemos algunas cervecitas. ;)


PD. Por favor no poner mas mensajes para lo de rey, que Karlos se nos pone colorao  ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
manitafuria dijo:
Karlos, no podras decir que la votacion no ha sido un exito  ::) ::) ::)  (menuda se a organizado) todos te quieren tio, jo algo dificil en los tiempos que corren,  de veras me alegro que todo el mundo te quiera, por cierto a ver si algun dia nos tomamos unas Cruzcampo fresquitasssss  :-X :-X :-X ya sabes por el sur bebemos algunas cervecitas. ;)

PD. [highlight]Por favor no poner mas mensajes para lo de rey,[/highlight] que Karlos se nos pone colorao  ;D ;D ;D ;D
Saludos


Solo tres paginas????? hasta 10 lo que queda
Ya decia yo, solo Presidente ;D ;D ;D ;D ;D
 
para rey no porque soy republicano hasta la médula, pero me uno a los agradecimientos a karlos que siempre está dispuesto, como las buenas amantes. aunque lo de no querer "marikonadas" me decepciona un poquito.

saludos para todos y nuestro saludo secreto para karlos
saludosecreto.gif
 
Yo no puedo votar porque son REPUBLICANO de vocacion.. :p ::) ;Dpero si le quiero dar las gracias ya ke stamos por un post fantastico sobre bombillas que se curro hace unos meses....... ;) :)

Saludos
 
Yo he votado para Reina  ;D ;D ;D ;D ;D, os imaginas a Karlos con falda, casco con corona incorporada y conduciendo sus preciosa Ks........  :p :p :p :p :p


JAJAJAJAJ  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
Bueno Fernando, siempre con buenas ideas, asi, con el voto (muy democratico) no hay dudas
Y con mi voto y por lo que veo...................... ::) ::)

Karkos no se si llegaras como Rey a finales de año, de momento Presidente para los proximo 4 años,
y si no funcionas como debes, en las proximas elecicones votamos a otro, asi que tienes 4 años para
representar y servir con dignidad a este tu pueblo, que te quiere (bueno algunos no.)
 
Yo también voto por él, porque esos casi 300.000 Kms hechos a la K; y porque es superenrrollado y voluntarioso. El rey ha vuelto, viva el rey.
Felicidades KARLOS. :D
 
Arriba