votacion por concesionarios

esmit

Arrancando
Bueno compis como muchos problemas de nuestras motos propongo votacion por concesionarios buenos (QUE SOLUCINEN LOS PROBLEMAS) soy de torrejon de ardoz y la lleve por primera vez al concesionario de alcala pero no me dió buena sensacion
Saludos y suerte

Talleres "El Venta" bien.
Javier de la Rosa en Algeciras ! MUY BIEN ¡

Nota: Javi, es Javi. (Peaso de persona) ;) ;) ;) ;) ;)

Me referia a que hay conces que se ve que son mas propensos que otros a atender o apoyar al propietario ante la marca de los problemas "cronicos" en garantia..
o sea si tienes un problema de esos ,, tipo tensor , cambio , embrague.. y quieres que lo cubra la garantia..

O necesitas algun conce de garantia para pasar tus revisiones

canauto en tenerife, 0 patatero

Solamente tendre que pasar por ahi por el reglaje de valvulas y porque no me los puede hacer un taller normal ( garantia de la casa bmw)

Un poquito más arriba.-
Concesionario BMW Santander Grunblau Motor " Muy Bien".-
Parece que a este post. no le hacen mucho caso, creo que a todos nos interesa saber donde la vamos a meter :-/ :-/, me refiero a la moto ;D ;D ;D ;D.-

Concesionario BMW Talleres el VENTA en Algeciras, Chapó por todos ellos. Javier aparte de ser un gran mecanico es mejor persona. ;) ;)

Un saludo para todos los que componen Talleres el Venta. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

en Madrid Rolen Motor. Siempre hice alli las revisiones y cuando han venido mal dadas han respondido de maravilla.
Saludos.

Muy bueno TALLERES EL VENTA Puerto de Santamaria del 1 al 10 un 9 y sobretodo la formalida

Taller el Venta en Algeciras, un 10 , siempre han cumplido conmigo aún estando fuera de garantia.
Modulo abs 0 €, solo paque la mano de obra

En madrid tb tienes motos hernandez llevan muchos años y a mi me han tratado genial saben de bmw tienen un museo solo de motos bmw son atentisimos

Pues yo la verdad estoy satisfecho con dos rodes en valencia,siendo objetivo e de decir que son caros a mi parecer y algo particulares imagino que como todos conces oficiales pero hasta la fecha conmigo han cumplido incluso fuera de garantia ,de todas cambie a top moto en la revision de los 50 para ahorrarme una pasta y al final no se si fue casualisdad pero se complico la revision y page lo mismo o mas que en dos rodes,vamos es mi opinion, la verdad cuando paso por caja me cago en too ja ja pero al ver lo particulares que son nuestras peques y como han respondido conmigo hasta la fecha me da rollo cambiar de taller

Dos Rodes Valencia, carito como todos pero ya se sabe BMW pero el trato la seriedad y la profesionalidad fuera de toda duda, todo bien por mi parte. ;)

Arriba esto nos biene vien a todos saber donde la vamos a meter como dice el compi
saludos y precaucion que ya podemos ir a 120 :) :) :) :)

4D565A58495C55564D584A390 dijo:
y por la zona de madrid alguno mas :-/ :-/ :-/

Es que es complicado dar con un concesionario que a todos nos haya ido de lujo en cuanto a atención y profesionalidad. De los tres que te han comentado por Madrid (MSM, Rolen y Motos Hernandez) he oido tanto cosas buenas como malas. También tienes BMWMadrid, en la Avenida de Burgos. Yo he ido un par de veces, pero nada de taller, solo montar accesorios y me han tratado muy bien, incluso con descuentos (maletas y caballete). Ahora, para la revisión, y ya que la moto no está en garantía, la he llevado a Trimotos, no son oficiales BMw pero han estado muchos años trabajando en Movilnorte, en Majadahonda. Me han parecido muy profesionales, todo el taller está lleno de BMW's, y nada más ver y arrancar la moto me dijeron que debía de hacer para mejorarla. Así ha sido y estoy contento con ello.

Es una decisión que tendrás que tomar por ti mismo y luego, si sale bien seguir y si sale mal... a probar otro, es lo que nos queda.

BMW Albacete bién, pasandome cosas en garantia estando fuera de ella y sin haberles comprado la moto a ellos.

Motolid en Valladolid un 0 en todo en educación y sobre todo en prepotencia, no entiendo como BMW puede tener un concesionario en esas condiciones.Yo me estoy pensando muy en serio cambiar de marca por el concesionario.
En fin BMW sabra lo que quiere hacer con su marca y en manos de quien la deja.

Saludos de un sufridor desde Valladolid

hola compañeros,mi opinion:
todomoto sevilla,si les compras la moto a ellos perfecto si no atente a las consecuencias,para mas informacion leed el post,todomoto decepcion total,y despues de tada la movida bmw iberica pasa de todo,saludos

holacompañeros,donde si te atienden bien en estos casos y entodos por supuestos:
talleres el venta puerto de santa maria,excelente trato aunque no les pude comprar la moto a ellos,saludos

373B343E3F365A0 dijo:
en la zona del valles, Cano Catalunya, en sant Cugat, me parecen serios, hay mas opiniones de ellos?

A mí hasta el momento Cano Catalunya me va perfecto y me tratan bien, aunque a veces se hayan "columpiado" algo....esperemos seguir así mucho tiempo porque visto lo visto por ahí...!!!

Saludos y V'ss

"Motos Javier " Pamplona, Sobresaliente en todos los aspectos 8-)

;)

Atrás