VICTOR_R850R
Curveando
Aaah! Entonces eso me ha pasado. Gracias!No se puede desde Tapatalk
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aaah! Entonces eso me ha pasado. Gracias!No se puede desde Tapatalk
Una pregunta ¿Las camisetas número 23 y 24 no existen y pasa de la 22 a la 25 o yo no las veo (por la razón que sea, por ejemplo que no cargan esas imagenes) en mi navegador?
+1Pues votado está, ahora a esperar el diseño ganador y a pillarla y lucirla. Jajajajajaja
entiendo que el voto que se ponga por aquí no cuentaCarlos, pienso que la confusión está en que quien entra desde tapatalk no ve la encuesta e interpreta que para votar tiene que reflejar en el mensaje sus preferencias.
¡HAY QUE ENTRAR DESDE GOOGLE! o el buscador que cada uno utilice y ticar la encuesta que aparece al principio del hilo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
entiendo que el voto que se ponga por aquí no cuenta
Carlos, pienso que la confusión está en que quien entra desde tapatalk no ve la encuesta e interpreta que para votar tiene que reflejar en el mensaje sus preferencias.
¡HAY QUE ENTRAR DESDE GOOGLE! o el buscador que cada uno utilice y ticar la encuesta que aparece al principio del hilo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sin duda alguna la camiseta 17 y en negro. Me parece la más bonita.IMPORTANTE!!!!!!! LAS VOTACIONES HAN DE HACERSE DESDE PC O MAC. SI NO, NO SE VEN LAS OPCIONES.
Hola chicos!!!
Estos son los diseños presentados:
NÚMERO 1
![]()
NÚMERO 2
![]()
NÚMERO 3
![]()
NÚMERO 4
![]()
NÚMERO 5
![]()