VOTACIONES DEL 1er CONCURSO DE FOTOS

:D :D
¡Bueno, bueno!

He recibido hoy en mi oficina un paquete de regalos para premios, con el ruego de que reserve el nombre del aportador.

Contenido:
2 (DOS) relojes oficiales del Futbol Club Barcelona de la marca PULSAR (si los quereis ver http://www.mundoreloj.com/det_ref1.asp?ref=PUL-PXH121 )
3 juegos MotoGP para PC (de los que me voy a tomar la libertad de abrir uno para verlo, aunque no soy aficionado a los juegos, tengo curiosidad)
1 miniatura de BMW R 1100 C, y
1 miniatura de Harley-Davidson (no conozco el modelo).
El aportador desconocido compra mi silencio regalándome otra miniatura de la BMW R 1100 C, que yo por mi parte aporto al lote de premios.

:D :D :D :D

Bien por el patrocinador misterioso y bien por abuelete por aportar su regalo ;)

Da gusto trabajar para gente como vosotros.

Carlos.

:D ¡Vamos!. Yo estoy que, entre lo gordo y la satisfacción, que tengo que recoger barriga para pasar de lado por las puertas.

Pero quiero llegar a conseguir regalos para todos los participantes, o sea que a ver si alguien más se espabila.

¡Tengo una "boca de fraile"...!
;) ;)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Bien por el patrocinador misterioso y bien por abuelete por aportar su regalo  ;)

Da gusto trabajar para gente como vosotros.

Carlos.

Oye tú!!! :)
Que los demás también lo trabajamos, lo que pasa que como lo hacemos por gusto, no se nota. :D :D :D

Ahora en serio. No me cansaré de repetirlo: lo estoy gozando como "un crío chico en un balde con agua".
No me pierdo la entrega de premios así tenga que ir a rastras..... ::)

Perdon abuelete, que me deje el tercero...
Todo sea por la salud de esa hoja de calculo.

1 punto para Yasimoto

Saludos a todos

No te preocupes, que aquí estamos preparados para lo que haga falta. Además con la gente educada es un placer ayudar. Tu pide´ayuda en lo que quieras y te atenderemos como podamos, que seguro que es BIEN.
:D :D
pubir1150r dijo:
peerdon  repito ke ha quedao cutre salchichero

3      yasimoto
2      fenix
1      gujarrillas

lo siento, ke zoy novato

Saludos.

Ahí van mis votos:

3 puntos para BMW FENIX
2 puntos para HERBERT
1 punto para ARMANDOF

Mi votación:

3 puntos: ALFOK. Esplendor en Riaño. Al fondo el Pico Burín. Un paisaje precioso de León.
2 puntos: Abuelete
1 punto: Guijarrillas - Fauna Ibérica

Saludos
Roberto

Wenas noches gente!
Me dispongo a votar:
Herbert 3
BMW Fenix 2
Yasimoto 1
Ciao moteros que me voy a descansar que tengo dos semanas muy duras.
Besitos.

>:( :(
Pues si, estoy enojado y triste.
Resulta que me he dedicado a cotejar la lista de asistentes a la concentración y la de los participantes en el concurso, y resulta que la satisfacción que me iba a dar entregando premios se me ha ido al traste.
Pues que sepa el personal que los regalos irán a Sevilla por mi cuenta y coste, pero no volverán conmigo, salvo el que me toque si me toca alguno.
O sea que anuncio: Decidme quien es vuestro representante en la concentración para hacerle entrega del premio, porque si no saltaré al regalo al siguiente.
Yo ya anuncio aquí que represento a Yasimoto y Yasimota cuyos regalos se los entregaré en Guadalajara personalmente. :D

Hola, siento aparecer tan tarde, pero bueno, vamos pa lla:

BMW fenix 3
Herbert 2
Yasi 1

hala, hacer poles por ahi, no? Miky?.

:)Hola ¡¡
Estos son mis votos:
1º -Santy y la Scarver.
2º -Herbert.
3º -Lukitas.

The Winner is...

Yasimoto - 2000 años les separan...3 puntos
Santy y l Scarver en tornavacas....2 puntos
Guijarillas - Fauna ibérica....1 punto

Rnhorabuena a los premiados

Ráfagas

Gory dijo:
Voto por la de Herbet!! Preciosa!!
Amigo mío, no puedo contabilizar tu votación. Has de votar a la que más te gusta (eso lo tengo claro Herbert), la que tambien te gusta, pero no tanto como la primera, y otra que también te guste. Total seis puntos repartidos, 3 para la primera, 2 para la segunda y 1 para la tercera.
Si no, me descuadras la hoja de cálculo.

;)

Después del curre que se ha metido el abuelete, que menos que votar.

3 puntos para Bebel de las nieves
2 puntos para BMW fenix
1 punto para Yasimoto por sus 2000 años, aunque sospecho que no son 2000, sino bastantes más.

A seguir bien,

Muy buenas, ya estamos de vuelta de las vacaciones.

Hay fotos muy bonitas, además estoy segura que representan para cada uno de los participantes momentos inolvidables de los muchos que se viven cuando vas en moto.

Mis votos para el concurso:

3 puntos para Herbert
2 puntos para RangerLt
1 punto para Jobesi

Vss.

Mis votos van pa....

1º herbert
2º Bebel1
3º Yasimoto

PD: Siento tardar tanto en modificar mis votos, Abuelete, Sorry Me!!

Yo como siempre a última hora, como cuando tengo que pagar a Hacienda.
Estos son mis votos:

3 Herbert. Así se deshace el empate con el 2º. ;D
2 Ivan cardoso . Los puntos del honor. ;)
1 Cocotte . El punto del honor. ;)

Por cierto Abuelete, como participante que soy, si me cae algo como no puedo ir a Sevilla, ¿tengo que buscarme alguien que me lo recoga, o perdería el regalo? La verdad es que me hace ilusión, nunca he ganado nada en un concurso :'( :'( :'(

Venga un abrazo y hasta pronto.

Lo siento abuelete, pero lo de hacer las cosas a última hora es "typical spanish", así que aquí van mis votos:

Guijarillas --> 3 puntos por captar la majestuosidad del buitre y de la BMW.

BMW FENIX ---> Simplemente una foto increíble.

Herbert. Atardecer en Puerto Sta. María --> 1 puntos. Otro pedazo de foto.

Saludos.

armandof dijo:
Por cierto Abuelete,  como participante que soy, si me cae algo como no puedo ir a Sevilla, ¿tengo que buscarme alguien que me lo recoga, o perdería el regalo? La verdad es que me hace ilusión, nunca he ganado nada en un concurso  :'( :'( :'(

Venga un abrazo y hasta pronto.

Pues mira si alguien de tu zona va a la Concentración, me lo dices y se lo entrego. No me puedo hacer responsable de los envíos posteriores porque no tengo medios para traerme de nuevo los regalos aquí (voy a tope de equipaje) y ya los envié por mensajero a Sevilla.

Anímate y vente el sábado. :D

Hola Abuelete, he hablado con Sanzoilo y el me recoge lo que me toque.
Muchas gracias de antemano y que lo paseis de P.M.
Hasta pronto.

:D ¡Que bien lo hemos pasado! :D

Si quereis ver las fotos que he hecho con mi cámara están colgadas en http://groups.msn.com/Fotosdeeventosmoteros/shoebox.msnw?Page=1

Como lo prometido es deuda, a continuación relaciono los nombres de cuyos premios se han entregado a quien pueda hacerlos llegar.
Se expuso en la reunión lo que comenté en este post unos mensajes antes de que los premiados a los que no pudiera hacer la entrega a alguien en concreto pasaría el turno.... lo que fué aprobado por la mayoría absoluta, no obstante se insistió en colocar el premio a quien estuviera en proximidad geográfica. Ahí va:
Herbert, lo tiene Vicent
BMW Fénix - Kevin, lo tiene Paco K
Guijarrillas, lo tiene Clinker
Yasimoto, lo tengo yo
Santy y la Scarver (Trobin de los Bosques) lo tiene Paco K
RangerLT, lo tiene Bembe
VI, lo tiene Jodidoloco
Yasimota, lo tiene MariPeña (mi Control-cruisse)
Locomovil, lo tiene Clinker
Eneko, lo tiene Kalimoxo
Endos, lo tiene Boquerón
MicMic, lo tiene FaliSan
Jobesi, lo tiene Vicent
Eesti, lo tiene Pilaaar (su madre, que ha sufrido el ambiente motero "en sus carnes")
Cocotte, lo tiene ManuBMW

:-* a todas.

¡Que magnífica reunión! y nos pusieron para comer un cocido jerezano de berzas con pringá que estaba "pa resucitar a un muerto" :o

Atrás