Votaciones fecha Treffen F800mix Murcia

Que finde nos vemos en Murcia?

• 28,29 y 30 Septiembre

Votos: 4 18,2%
  • 5,6 y 7 Octubre

Votos: 3 13,6%
  • 19,20 y 21 Octubre

Votos: 15 68,2%

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

DAEARMA

Allá vamos
Hola a todos

Como esta claro que esta vez la Treffen es en Murcia, vamos a mover el tema para la fecha. Los "organizadores" barajamos las tres fechas de arriba, que ya no hara tanto calor y todavia no habra llegado el fresquito (no hemos puesto el finde de octubre del 12/13/14 porque como el 12 es fiesta al haber puente consideramos que son malas fechas). La votacion se cerrara en 10/15 dias (segun el movimiento) y ya empezamos a mover esto en serio (que vienen malas fechas y nos pilla el "toro"). Yo no voto porque me da igual la fecha, vamos a ver cual se elige............

Saludos

Que parado esta esto, venga vayan haciendo las apuestas. :)

Vsss

Voto emitido.
En septiembre ya digo que a nosotros imposible. Y las dos opciones sigueintes también me toca curro pero hay mas posibilidades de cambiar turno.
Así que me decanto por la última fecha-

Saludos.

Voto emitido... por nosotros la última mejor que mejor...
;)

He votao la última semana, que es cuando va a llover. Las otras dos hacía sol.

+1
jajajaja

Si no hay buen agarre en el asfalto, nos agarramos a la barra del bar mas cercano y solucionado jejeje

Los que vayan detrás tuyo no van a tener nada de agarre, con la de aceite que pierdes...

Bueno, no es problema... nunca hay nadie detrás tuyo... :cool2:

Bueno, esto esta ya decidido. De largo la fecha es la final de Octubre.
Por lo tanto la tierra de los pimentoneros allí nos espera. Espero esta vez no perdérmela.
Dani y Damian ya pueden ir mirando hoteles y restaurantes.
Lo de las carreteras creo que mejor para sx233, jajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta me pilla cerquita,,,,,yo no voto porque me da igual.
Una pregunta,,,si no puedo ir los 3 dias(que sera lo mas seguro) puedo ir solo al de la ruta?

jojojojo! Esto pinta bien, bastantes votos y por suerte veo que no me perdere la proxima...

Una pregunta,,,si no puedo ir los 3 dias(que sera lo mas seguro) puedo ir solo al de la ruta?
Puedes venir cuando y como quieras. Hay moteras que con su sola presencia dan caché a cualquier reunión. Además, eres socia fundadora.

voto emitido yo si no es el ultimo finde de sep.... imposible ya que los otros dos fines de semana tengo a mis peques a falte de poder cambiarlos cosa realmente complicada ...

Betty, a ésta tenemos que ir. Marta también viene

Los que vayan detrás tuyo no van a tener nada de agarre, con la de aceite que pierdes...

Bueno, no es problema... nunca hay nadie detrás tuyo... :cool2:

WAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Insinuas que.........ufffffffffffff...osea que dejas entreveer...que Perailes ...es.....:color_:??? jooder, se me cae un mito macho, ahora voy enlazando cuestiones...el reten vajando a Alpujarras se rompio de la cantidad de aceite que goteaba del asiento? ..fue una casualidad que no quedasen mas camas libres y tubiera que compartirla con Nachofff? ...y fue tambien una casualidad que se equivocase y trajera como ropa de recambio las braguitas de su novia?? JOOOOOOOODERRRR...

PD: voto emitido

WAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Insinuas que.........ufffffffffffff...osea que dejas entreveer...que Perailes ...es.....:color_:??? jooder, se me cae un mito macho, ahora voy enlazando cuestiones...el reten vajando a Alpujarras se rompio de la cantidad de aceite que goteaba del asiento? ..fue una casualidad que no quedasen mas camas libres y tubiera que compartirla con Nachofff? ...y fue tambien una casualidad que se equivocase y trajera como ropa de recambio las braguitas de su novia?? JOOOOOOOODERRRR...

PD: voto emitido

Perales creo que debes salir y dar un golpe en la mesa. Se duda de tu hombría y masculinidad. Incluso hay alguno que insinúa tuviste relación amorosa con Cloe.

Ellos saben que yo soy el macho alfa. Yo soy el que va en la cola cuando hacen el trenecito.
Lo de cloe y yo queda entre nosotros.
Pandilla de viciosos!!!!

Organizadores pueden cerrar ya esto que esta más visto que el T.B.O. e inciar el post de la treffen oficialmente.
Ale, a buscar rutas, hoteles, restaurantes. Así haceis algo de provecho:cool2:

Organizadores pueden cerrar ya esto que esta más visto que el T.B.O. e inciar el post de la treffen oficialmente.
Ale, a buscar rutas, hoteles, restaurantes. Así haceis algo de provecho:cool2:

Ssssss a callar que cada vez que hablas sube el pan.

Vsss

Señores, vayan regulando suspensiones al minimo y si pueden monten ruedas se tacos, que seguro que es lo mas adecuado para ese dia...
Espero que me equivoque porque sino cogere a alguno y tendre que darle un frote por el suelo...

Como organiza el club de la vaselina, tendré que asistir al menos el día de la ruta. Ya hablaremos Dani o Damián cuando se aproximen fechas. Y como se que Dani es un tío que le gusta testear las rutas antes de hacerlas... me apunto a la pre-ruta también¡¡¡¡

Señores, vayan regulando suspensiones al minimo y si pueden monten ruedas se tacos, que seguro que es lo mas adecuado para ese dia...
Espero que me equivoque porque sino cogere a alguno y tendre que darle un frote por el suelo...

O ponéis una ruta en condiciones o mi menda acude solo a la comida. No vayáis jodi...

Rueda de tacos?. A ti cuando te vea si que te voy a meter la rueda y el "taco"..............

Saludos

Atrás