Votaciones Logo-Anagrama Madriles RESULTADO

Re: Votaciones Logo-Anagrama Madriles

Yo voto por el 1.

Un voto para el 5 Es el mas práctico.
Rafagas :) :) ;) ;) ;) ;) :) :) :)

Mi voto es para el 6. ;)

El 4 y 5 son demasiado asépticos y pienso que le dan más importancia al foro (para eso ya tenemos las camisetas que se venden el foro) que al Sector Madriz o por lo menos a la par. ;D

¡Que no se diga que no hay pluralidad!

Y eso que este post no estaba movido y según parecía ... sin interés. ¡Vaya, vaya!

Salu2

Un voto para el numero 5

Raul

MAGIC -MPM- dijo:
¡Que no se diga que no hay pluralidad!

Y eso que este post no estaba movido y según parecía ... sin interés. ¡Vaya, vaya!

Salu2

Sabía que podía contar con vosotros, y que animaríais la votación.
Gracias.

venga va mi voto pa el numero 3 y el dos tambienme guta ;)

No soy de Madrid, pero como dice la publi: si vienes a Madrid, ya eres de Madrid ;) (y yo ya he ido mogollon de veces)

A mi apuntadme al nº 5, lo tiene todo para ser considerado un logo: sencillez, claridad de ideas, economia de medios a la hora del merchandising...

Saludos y suerte con la votacion.

Me gusta una mezcla entre el 3 y el 5, pero es el 5 el quedaría mejor impreso.

No soy de Madrid, pero mi voto (aunque testimonial) es para el dos. UN saludazo!!

El 5, definitivamente, es el que más me gusta, por sencillo, elegante y eficaz.

Wenaaaaaas =)

Recuperado el tema...

Siendo todos estupendos me quedo con el numero 5.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Respondiendo a la demanda realizada por Gordologo en otro post, mis favoritos son el número 2 y el número 5 por este orden. :)

Un saludo a todos.

No sé si llego a tiempo, pero... el 5.

Con diferencia.

Si os vale la opinion de una catalan, creo que os quedaria muy guapo el 2.
Es bastante motero y mola que se vea Madriz ;)

Estoy con Motorrader en que el mejor es el 2.Vssss desde
este riconcito.

Motorrader dijo:

Nos vale ( a mi por lo menos ), la opinión de todos.
Sois foreros, y todos somos iguales, aunque residan en otra parte.

Es más....hay un forero del otro lado del charco, que ha emitido su voto.

Si a mi me pidieran opinión los del sector, área, región, provincia, etc, de donde fuera, la emitiría.

Gracias.

Motorrader dijo:

Creo que gordologo ha respondido perfectamente, aqui entra todo el mundo sin distinciones. Esto es un foro que no sabe de barreras ni regiones, estamos todos en el mismo barco.

Saludos y a seguir votando, seais de donde seais

Gordologo, ya he borrado el post. Como me has citado en tu mensaje, ahi sigue el resultado. Ese ya no lo puedo borrar yo.

Gracias Marta_ Yo tambien he borrado el mío respondiendote, y así no sale el recuento.

Gracias otra vez.

Cambio mi voto por una vuelta en R1200RT, a que no puede ser, pues bueno vale, entonces voto por el ... ??? el ??? >:( el :-/ carai que dificil, como son todos bonitos, pues nada a por uno.... ellllllllllll 5

El 5.

Yo no soy de los Madriles, ni estoy censado, pero como has pedido la opinión general, pues la doy, pero considero que sólo deberían votar (o sólo contabilizar) el voto de los Madriles. ;)

Para mi, compañeros, me quedo con el

6

Saludos desde, León

wallyg10ee.gif

Apunta el logo nº 5.
Saludos y a ver si cunde el ejemplo en otros sectores.......

Voto por el 6. :D
Pero acabado en D. ;)
Paco_K desde Madrid ;D

Yo voto por el 5. Aunque todos están muy bien. ;) ;) ;)

Mañana dia 30, es el último dia para las votaciones.

A las 00:00 horas del domingo dia 1 de Octubre, se realizará el recuento de las votaciones.
Todavía queda el sábado completo, para realizar vuestro voto.

Re: Votaciones Logo-Anagrama Madriles ULTIMO DIA

gordólogo, mi vida, que hoy es sábado 1 de octubre ::) ::) ::) ::) ::)

Gordologo, por los pelos y haciendo caso unicamente a tu ultimo post (a ver si cuela) ;D voto por el numero 3, salvando que reconozco que todos estan muy bien y que has tenido tu buen trabajo, para parirlos, enhorabuena y gracias, por todo ello
Vsssssss

Pulpi dijo:
gordólogo, mi vida, que hoy es sábado 1 de octubre ::) ::) ::) ::) ::)

Cuanta razón tienes. Ya no se ni el dia en el que vivo.
Pues eso, que ya está.
Hago el recuento, y doy resultados.

BLUE_BIRD dijo:
Gordologo, por los pelos y haciendo caso unicamente a tu ultimo post (a ver si cuela) ;D voto por el numero 3, salvando que reconozco que todos estan muy bien y que has tenido tu buen trabajo, para parirlos, enhorabuena y gracias, por todo ello
Vsssssss

Te libras por fallo de la organización.
Admitimos el voto. Anda, listill@, que te aprovechas de los errores que da la edad. :) :) :) :) :)

gordologo dijo:
Te libras por fallo de la organización.
Admitimos el voto. Anda, listill@, que te aprovechas de los errores que da la edad. :) :) :) :) :)

Bueno vale, el sábado era 1 y el domingo 2, pero ...

¿Cual ha sido el resultado?

Salu2

Pues con más de 40 votos, y una amplia ventaja sobre el siguiente clasificado, HA GANADO el logo de nuestro forero GOZZILA. ( Logo número 5 ).

Ahora que cada cuál haga lo que quiera. Yo por mi parte, y sin querer "sectorizar" a nadie, haré indagaciones sobre dónde se puede coser-pegar-pintar-rotular-etc... en una camiseta o un polo, o donde sea, dicho logo.

Si alguien tiene alguna sugerencia, que lo diga.

Enhorabuena GOZZILA.

logosectormadriles5vv.jpg

Pués enhorabuena a vosotros ;) y a todos los que habéis colaborado en diseñar y votar, ya tenéis nuevo logo (el que quiera claro)... :D
Gordologo gracias a ti por estar pendiente del tema.
Ráfagas a todos

Por si vale de ayuda, en la Avda. Ciudad de Barcelona en Madrid (muy cerca de una de las tiendas del Autoservicio del Motorista) he visto un sitio donde bordan (con hilo vamos) nombres y supongo que logos, lo que se es el precio y la cantidad mínima precisa para que te los hagan.

Por otro lado, no hace mucho tiempo puse mi Nick en un par de polos y me costó todo: 21 euros cada polo (de buena calidad y comprado en El Corte Inglés) y 4 euros cada logo a dos colores (han quedado bastante bien a mi modesto entender y también en El Corte Inglés).

Supongo que estos importes podrían y deberían mejorarse en función de la cantidad, pero el dato creo que es perfectamente válido para hacerse una idea de la cuantía de partida.

Salu2

Todavía con las buenas sensaciones del fantástico día que pasamos el sábado quiero felicitar a Luis por la idea :D y a Gozzila por el diseño del logo. ;D

Ya tendremos ocasión de vernos en las próximas salidas y ver la posibilidad de fabricarlo y repartirlo a todo el que quiera llevarlo.

Hasta entonces V´sssss para todos.

MAGIC -MPM- dijo:
Por si vale de ayuda, en la Avda. Ciudad de Barcelona en Madrid (muy cerca de una de las tiendas del Autoservicio del Motorista) he visto un sitio donde bordan (con hilo vamos) nombres y supongo que logos,  lo que se es el precio y la cantidad mínima precisa para que te los hagan.

Por otro lado, no hace mucho tiempo puse mi Nick en un par de polos y me costó todo: 21 euros cada polo (de buena calidad y comprado en El Corte Inglés) y 4 euros cada logo a dos colores (han quedado bastante bien a mi modesto entender y también en El Corte Inglés).

Supongo que estos importes podrían y deberían mejorarse en función de la cantidad, pero el dato creo que es perfectamente válido para hacerse una idea de la cuantía de partida.

Salu2

Gracias Magic. En cuanto tenga un rato, me paso por allí, y hago la pregunta oportuna, para ver cómo podemos hacerlo, y como puede ser la forma más viable.

Llegado el momento, por favor, no dejeis de informar de que manera se puede adquirir un emblema con el logo.

Por cierto, aunque no fue el logo que yo voté, mi más sincera enhorabuena al ganador y felicidades a su creador.
También gracias a ti, gordologo por tener la iniciativa de fomentar un logo para el sector Madrid, que lejos de lo que algunos puedan pensar no se trata de sectorizar sino de que cuando nos veamos en alguna carretera ó quedada podamos ser reconocidos, por contra, pienso que esta idea va a servir para hacer más amigos y para unir más que para separar.

Un saludo ;)

Iceman dijo:
. . . a ti, gordologo por tener la iniciativa de fomentar un logo para el sector Madrid, que lejos de lo que algunos puedan pensar no se trata de sectorizar sino de que cuando nos veamos en alguna carretera ó quedada podamos ser reconocidos, por contra, pienso que esta idea va a servir para hacer más amigos y para unir más que para separar.

Un saludo ;)

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESA ES LA CUESTION.

Salu2

Se pueden hacer pegatinas con el logo, del estilo de las del foro?
Lo digo para poder colocarlas en la moto y que nos podamos distinguir en carretera. :D

MAGIC -MPM- dijo:
Por si vale de ayuda, en la Avda. Ciudad de Barcelona en Madrid (muy cerca de una de las tiendas del Autoservicio del Motorista) he visto un sitio donde bordan (con hilo vamos) nombres y supongo que logos,  lo que se es el precio y la cantidad mínima precisa para que te los hagan.

Salu2

Necesito más datos.
Esta tarde he estado al lado de la tienda de Autoservicio del motorista, en la Avda. Cdad. De Barcelona, y lo único que he visto, han sido concesionarios de coches y algún banco.

He preguntado en otro sitio por la zona de la Cruz de los Caidos ( que me pilla más cerca), y ellos hacen camisetas de algodón, en blanco, con el logo que quieras, a 7,95€ ( camiseta incluida). Sólo hay que llevarles un diskette o un papel con el dibujo, y ya está.

Me parece que no va bordado en hilo, sino en pintura.

Gordologo, voy a preguntar en la la calle San Bernardo casi haciendo esquina con Plaza de San Bernardo, hay un sitio que se llama IMPRESIONANTE.
Voy a pedir precio a algunos proveedores, pero necesitaría un Nº aproximado... no es lo mismo hacer 8 que 80...

gordologo dijo:
Necesito más datos.
Esta tarde he estado al lado de la tienda de Autoservicio del motorista, en la Avda. Cdad. De Barcelona, y lo único que he visto, han sido concesionarios de coches y algún banco.

. . .

En cuanto tenga un hueco me paso y pregunto precios para varias cantidades, pienso que entre 15 y 25 debería andar la cifra. Aunque solo valga de ejemplo, voy a preguntarlo.

Salu2

Gozzila dijo:
Gordologo, voy a preguntar en la la calle San Bernardo casi haciendo esquina con Plaza de San Bernardo, hay un sitio que se llama IMPRESIONANTE.
Voy a pedir precio a algunos proveedores, pero necesitaría un Nº aproximado... no es lo mismo hacer 8 que 80...

Pregunta, si te parece, por decenas.

Atrás