votad todos

;) Vamos perdiendo, animo y votad que es gratis.

V'sssss

Una de dos a dejar aparacar en las aceras o hacer zonas de aparcamiento para motos ya que las de coches es que te tiren la moto seguro.

Votado [smiley=thumbsup.gif]

Animo que vamos empate 49% si, 49% NO!! , total votos 2264.... de momento

Animo, que ya vamos 48 % no, 50% si y 2 % no interesa. ;)

Reclamenos un derecho, ya que el tema de los aparcamientos para motos, está muy mal, y aparcar entre coches, es una locura ya que va contra la integridad de nuestras motos. ::)

vamos ganando, terminaremos por goleada. De todos modos yo seguire aparcando encima de la acera, prefiero el riesgo de la multa a que me la machaquen ( la moto ) entre dos coches.

Vamos ganando al 51% por 48 que si lo quieren,pero vamos,sera tio payaso el que ha hecho esta encuesta.Porque no pregunta por los coches encima de la acera o aparcados en doble fila y que conste que tambien me perjudicaria,pero es que siempre es igual,al mas indefenso de la jungla,que son nuestras motos.

En Zaragoza, de momento se pueden aparcar las motos en las aceras anchas. El día que no se pueda iré a trabajar en coche con un cartelito que diga algo así:

NO VOY EN MOTO PORQUE YA NO PUEDO APARCARLA EN LA ACERA Y NO QUIERO QUE TIREN MI MOTO AL SUELO LOS COCHES APARCANDO. DISCULPEN SI CONTRIBUYO A LA CONGESTION DEL TRAFICO

Espero que en los atascos lo puedan leer muchos de los que están a favor de la prohibición de aparcar motos en la acera.

;)

Yo he votao también..... un bote dos bote el de la DGT el que no vote. ;D ;D

Coincido plenamente con Carlos203 ;).
Yo ya he votado que NO.
¡Lo que faltaba, hombre!

Saludos y a seguir votando.

Bueno ya hemos votado y esta se ca decantando a favor de aparcar en la acera 55% a 43%.

Saludos.

Por una vez y sin que sirva de precedente he de felicitar la iniciativa de l'Ajuntament de Girona. Ha dispuesto gran cantidad de aparcamientos específicos para las motos. Además casi siempre bien situados (cerca de esquinas o cerca de pasos de peatones, con lo que además se gana en visibilidad).

Tambien hay que felicitar a la gran mayoria de motorista de Girona por el alto nivel de cumplimiento.

La ciudad está mucho mejor sin motos en las aceras, sean anchas o no (las aceras o las motos, que los boxers lo son y mucho) ;)

No hace mucho comente en otro post que el dia que me multen por aparcar en la acera, pienso coger una plaza de coche todo lo larga que mi moto es y a ver quien es el guapo que intenta moverla, si todos hacemos algo parecido, ¿cuanto piensan que tardarian nuestras autoridades en dar marcha atras?

Otro voto más. Ya ganamos 57% contra 41%.

Aunque no valga para nada, vamos ganando  ;)

V'sssssssss

Ya he votado. Como acabais de ganar la champion he estado a punto de votar que sí... ;D ;D ;D

acabo de votar y había 37% para el sí... como es posible?
hay gente mala... :( :( :(

Atrás