VOX en BTNEXT

guindillael8

Allá vamos
Un amigo y yo tenemos el Bt next , y al conectar el intercomunicador , tanto el como yo ,oímos el ruido del micro porque están emitiendo todo el rato sin apagarse...¿no se supone que con la función vox se conectan cuando hablas?.
Pensábamos que podía ser por tener la función vox desactivada , pero no , la tenemos activada.

¿Hay que ajustar algún valor en el programa del Bt?

UN saludo

¿Cómo os conectáis?

Si para conectaros, una vez encendido, dais al botón central, se queda permanentemente abierto el canal. (Supongo que estáis emparejados en el botón central, aunque si fuera por otro de los botones, ocurriría igual)

Si no tocais nada, y están emparejados en ese botón central (el twin viene así de fábrica) con hablar se activan....
Si no se activan mirad a ver la sensibilidad, igual está muy poco sensible....y si es así, modificadla. Se hace con el programilla de marras, que supongo tenéis ya bajado de la web de Alan.

Pues mira a ver cómo tenéis la sensibilidad del Vox con el Updater.
Y si no, pues lo de siempre, resetead y realizar el emparejamiento de nuevo.
capturalm.jpg

Última edición:
Nuestro compañero Fernando28 lo ha explicado muy bien. De todas formas te diré que yo dejé de utilizar el VOX en seguida, ya que es un coñazo...

Con el VOX activado, la sensibilidad para ir en autopista no te vale para ciudad y viceversa. O le cuesta activarse o lo hace solo con el ruido del viento :angry:
A parte, entre que empiezas a hablar y se conecta pasan unos segundos, así que el otro solo oye media frase de la que dices... total, un problema más que una solución.

Atrás