voy a cambiar un poco mi K........

aitork1200r

Acelerando
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
232
Puntos
0
Pues lo dicho,despues de cambiar escape,pantalla,intermitentes,espejos y manillar,voy a montar una llanta de coche con una medida de neumatico de 240 y bajar la suspension jeje.lo se la moto no va a ir igual bla bla bla bla,y?la quiero dejar rollo dragster pero un poco light.Siguiente paso,recortar el colin hasta el asiento.Sacrilegio?que le vamos hacer,es que me jode ver una moto igual o parecida a la mia ;D ;D ;D
 
Tambien le puedes poner el escape de un camión, ya puestos........ ;D ;D ;D ;D ;D
Suerte y cuando la tengas terminadita nos pones unas fotos, aunque yo la veo ya guapa así como está ;) :) Vsssssssssssss
 
Buenas noches, para mi la tuya ya es diferente pero para gustos, colores. Te pongo una web de una k1200r y veras que es una pasada y el colín que lleva le queda de vicio.

[color=#ff0000]http://www.eztuning.it/speciali.asp?ID=6[/color]7

Yo no me he comprado nada en esta web pero en shop tiene unas chucherías.

Como dicen los compañeros, pon fotos cuando la tengas terminada.

Cuidate y suerte
 
no dudeis que las pondre fotos jeje.me la va hacer mi tio asi que me costara poco...lo del escape de camion no es mala idea e?y cañon para disparar a los coches?no estaria mal ;D
 
po nada suerte en tu proyecto tio, y como dicen los demasn queremos fotos
 
hoy hemos tomado medidas,y coincide "bien" la llanta de 18 pulgadas del BMW M5....ya lo vereis
 
aitork1200r escribió:
hoy hemos tomado medidas,y coincide "bien" la llanta de 18 pulgadas del BMW M5....ya lo vereis

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esas fotos no me las pierdo yo...
 
Muy guapa la llanta, ahora falta el neumático. jeje

¿El colín de que moto es?

Cuidate y suerte
 
el colin es de una monster,pero es para ver como queda,y hacer algo parecido pero mas personal en fibra.la llanta la pinto en negra,o la dejo asi?en plata no queda mal no?
 
madre mia!!! :eek: :eek: sin palabras....

la llanta en negro....jejejeje
 
He visto que llevas un manillar distinto al original. Me gustaría que me dijeras las diferencias que observas en la conducción con el manillar nuevo. ¿precio?. Sería estupendo si pudieras poner fotos detalladas del manillar.

Un saludo.
 
la leche >:( >:(...

no logro que suba!!!

bueno es la Harley V-rod night special preparada....
muy muy bonita....
 
me encanta la harley night rod.destrozar la moto??las motos se destrozan poniendo top case y cosas antiesteticas de esas.....el manillar es un rizoma,ya te dire lo que me costo,pero estoi encantado con el,es mas anchito,y voy de vicio
 
muchas gracias, es que el ordenador y yo...no somos buenos amigos ;D ;D
 
muy bonta la moto,de hecho si mi novia no montara en moto,me la haria monoplaza tambien
 
Yo le pintaria de negro los soportes de las estriberas (¡no la estribera propiamente, sino el soporte!). En gris cantan mucho porque el resto de la moto es negro. Eso si no las quitas, que seria lo suyo, .... ah, pero entonces queda un hueco feo entre las barras del subchasis... no sé.

Tambien en negro la llanta, y si quieres que destaque, en negro brillante; si quieres que armonice con el resto, en negro satinado.

Un colega que le metió una rueda grande a una custom, la tuvo que montar desinflada e inchar una vez puesta. Lo digo por si no entra con el neumatico inchado, porque de sitio entre el paralever y el escape andarás justo, no? La 190 ya me queda a un dedito del silencioso.... ::)

Yo guardaría todas las piezas originales, ofcors...

Bueno, ahí te dejo :)
 
y tan justo,como que hay que limar un poco el cardan....mañana voy al tornero a que me haga un buje.Lo del neumatico me lo apunto,pq mañana me llega el metzeler de 240 mm,que me sale a euro el milimetro jeje
 
Tiene pinta de quedarte....¿Brutal?

Cuando puedas sube otras fotos para fliparlo un poco ;)

Saludos'ssss
 
¡¡No puede ser!!

Aitor, Mangonito: os habeis comprado la moto en el mismo conce, claro... :eek:

O es que empiezo a ver doble... :D

maldito tintorro...  (;D ;D ;D ;D ;D)
 
jODER, va en serio el tio :eek:

Cuando empece a leer el post pensé: Si hombre, una llanta de coche y un 240 ;D ;D

Y va el tio y sube las fotos!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aitor, OLE TUS HUEVOS!

Por cierto la itv la pasas?
 
hombre siendo de bilnbao....por huevos no sera jeje.homologar me han dicho que si pagas no hay pega
 
fotos, fotos, fotos, ufffff que caña tio, eso si que es tunning elevado al maximo exponente :eek:, y me creo que yo que la mia es diferente porque le tengo puesta dos pamplinas jejeje ;D ;D
 
llevaba tiempo queriendo hacerlo,pero no me atrevia por los comentarios de la gente mas que nada,que si estas loco etc..me ha dicho el tornero que si puede me hace esta semana el buje,pero ya veremos...en cuanto este,cuelgo un video!
 
Aitor, una pregunta ¿Como piensas resolver la alineación de la rueda delantera con la trasera?
El cardan no deja espacio para poder desplazar la llanta más allá de ese límite, con lo que el desplazamiento lateral lo tendrás en el lado inverso al cardan, no sé, pero es una duda que se me plantea de difícil solución.
 
me van a limar el cardan para que entre la rueda.segun me ha dicho el fenomeno que me lo va hacer,entra justito,pero es menos lio de lo que se esperaba,pero bueno ya te digo que a mi estos niveles de mecanica se me escapan por completo.... :-?
 
Partiendo de mi absoluta ignoracia mecánica, ¿el cardán aguantará el sobrepeso que le espera? ¿Limar el cardán no creará un "punto débil" en el que se concentren los esfuerzos y por lo tanto, pueda fallar? Que conste que cada uno haga lo que le de la gana con su moto, en eso no me meto, solo quería saber si se han planteado este tipo de preguntas.
 
jo,pues supongo no se rompera,no me asustes....por eso e buscado una llanta de coche que tuviese la garaganta lo mas centrada posible,para que hiciese menos tension.yo te cuento lo que escucho en el taller,pq yo no tengo ni idea... ;D ;D
 
A lo que Aitor se refiere es a comer material del alojamiento del eje del cardan, en teoría, si se le quita material en esa zona y se refuerza no tiene por que existir problema de fatiga en el material, imaginaros un chasis multitubular, del tipo al que monta Ducati, la estructura en si no es nada resistente, pero al soldar “tirantes” que unen las piezas eliminas esa inflexión en el material aumentando la superficie que está sometida a esfuerzos, un entrelazado de tubos es muy, muy resistente y ligero.
Supongo que al eliminar ese material que comentas reforzaran la zona para evitar que el esfuerzo castigue la zona más débil.
Eso sí, con ese “pedazo” de llanta + goma, las reacciones del cardan serán algo más molestas, además de castigar algo mas las crucetas de este, verifica que el ángulo de salida del eje del cardan en la zona del cambio y del grupo no varíe en exceso con respecto al original, si varias estas medidas la junta cardan va a sufrir mucho, produciendo un “gruñido” al salir desde parado y aumentaran las vibraciones.
Suerte con el invento y espero que quede de exposición.
 
bmwk12 aqui te pongo las fotos del manillar,pq por email me daba fallo,no se...que torpe soy..

 
434B564D50491310121250220 dijo:
todavia no me han hecho el buje,pero el neumatico lo tengo...


Gracias por las fotos. Queda para mi gusto mucho mejor que el de serie, y si encima es más cómoda... ::)
 
Donde vas sin rodillo trasero :eek:. No es que me guste mucho hacerle eso a la moto, pero he de reconocer que no me disgusta.

Otra cosa ya sera el comportamiento dinamico.
 
es que me han dicho que pere navarro anda en moto y me gustaria pasarle por encima
 
737B667D60792320222260120 dijo:
es que me han dicho que pere navarro anda en moto y me gustaria pasarle por encima


yo le pasaria despues de ti ;) ;D ;D ;D ;D, aitor estoy viendo las fotos y hasta me estoy tocando :D :D :D, pro cierto como as lacado los intermitentes? o as comprado las tulipas oscuras, me gustaria hacerselo a la mia-,-,-,...-
 
Arriba