voy a cambiar una suzuki gsx750 f por una k100 lt de 1990

Eres de Coruña?:D
si no eres de Coruña:
hoy, he tenido la oportunidad de probar una gsx750f

yo creo que es muy buen cambio, pero la bmw es un caballo percherón en comparación con la suzuki ( para lo bueno y para lo malo)

la suzuki es muy chula y tiene un motor muy alegre, la bmw es mucho más tranquila,a 3000 rpm va a 80km/h ambas creo que son muy buenas motos, y el cambio óptimo dependerá mucho el estado en que se encuentren ambos vehículos.

Francamente, creo que no sería imparcial al comentarte más cuestiones ( tengo la k100lt), hace un par de dias me planteaba este posible cambio que comentas, pero, hoy por hoy, y despues de probar la gsx, sin duda, la k100 es la mejor opción por goleada entre ambas, a igual estado de conservación, se entiende ( al menos para mi)

entre una k100 que babee ( retenes) o demás...pues, ya es otra historia ( para eso, es mejor leerse la biblia de las bmw, o los post de eecuperación de motos de los foreros, la k de t-93 entre otras es una buena referencia)

saludos

Última edición:
Si eres de Coruña... entiendo que "ibas" a cambiar la gsx no??? De todas maneras... pasa y ponte cómodo! yo creo que es otro tipo de moto; depende de lo que busques/necesites...
Saludos,

No sé de que año es la Suzy, eso me ayudaría a afinar.

La K 100 LT es una touring del cambio de década de los 80 a los 90, con grandes virtudes (robustez, suavidad, fácil mantenimiento) pero que no puedes comparar con máquinas de carácter deportivo o más recientes.

Creo que te tienes que asegurar que te ha entrado el veneno K antes de dar el salto.

Manuel

Atrás