Voy a cambiar

antoniolorenzo

Arrancando
Hola a todos, acabo de llegar a este foro, con el que me gustaría compartir mis vivencias, soy propietario de una R 1150 RT, con la que me va muy bien, hasta que me paro, ya que soy un poco corto de patitas y ya tengo algunos añitos, pues veréis pensé en venderla y recogerme algo mas propio a mi, sobre todo estatura, y así me puse en marcha, tras unas semanas anunciada, he llegado a la situación de cambiarla por una 1200 CL, de esta moto no se nada, además se ven muy pocas, aunque lo poco que he podido oir es todo bueno, si tenemos en cuenta que me gusta bastante el estilo custom, el único punto negativo de esta moto al parecer es su peso, pero eso la verdad es que no me desanima, siempre que llega bien con los pies al suelo, agradecería si alguien, que tuviera una, me pudiera mandar alguna información sobre ella, bueno no me alargo mas, un saludo y espero que a todos os vaya bonito

Hola de nuevo, quiero aclarar unos puntos que pueden sonar a raros, pues en mi presentación digo que acaba de llegar a este foro, aunque en mi ficha pone como fecha de ingreso en abril del 2011, la verdad es que en esa fecha yo me compre la RT y anduve por el foro, pero ayudado siempre por un amigo, al poco tiempo ya intenté solo pero se ve que lo mio no son los ordenadores, y había perdido la contraseña, en fin un desastre y lo deje, hasta que hace unos días y machacando he vuelto a ponerme en marcha, yo pensaba que ya ni existía yo en este foro, pero me parecía raro ya que cada ves que ponía mi nombre, me salía " usuario en uso" a lo que yo me respondía que uso ni que leche si no estoy hablando con nadie, en fin para que contar, espero que ahora me vaya mejor, saludos y perdonar mi torpesa

Pues nada, bienvenido de nuevo.

Un saludo desde Sevilla.

Bien venido. Espero que encuentres la máquina a tu medida. Yo también he tenido largos periodos de inactividad en esta aficion,pero parece que en los últimos años voy cojiendo ritmo y ya no me siento agosto sin tener una máquina en el garaje, aunque las circunstancias no me dejen disfrutar de ella como yo quisiera, pero el abrir el garaje verla y percibir el olor, mezcla de gasolina, aceite,cubiertas, etc.me encandila. Usando.

Rebienvenido Antonio, cuidadin con las contraseñas, que son muy escurridizas.

Sobre gustos colores yo estaria loco por tener una r 1150 rt pero eso, yo has probado a bajar la moto o poner unas dobles suelas al calzado ?

Saludos desde Alicante

Atrás