Voy a comprar moto

Antonio_D

Arrancando
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos...
Soy nuevo en foro y estoy pensando en comprar una moto para dar paseitos los fines de semana, estuve pensando en comprar una r45, pero prácticamente por la misma pasta hay r65 muy chula,... pues eso, me gusta mucho más la idea de la r65, pero además de no tener muchos km en moto vengo de una trail de 350. Qué me decís? Será mucha moto?...
Gracias
 
Hola Antonio, bienvenido.Si eres tranquilo , no te gustan las alegrias del acelerador, y la 45 esta mejor conservada ,es la mejor opcion.Son dos motos de similar peso (200) y aparentemente iguales.La diferencia:el motor de la 65 es la leche, sobre todo si piensas que es un motor concebido en los setenta.Tambien te puedes meter en pistas con ellas a no ser que te de pena de sus cromados ,,,, te lo digo por lo de la trail, y para ciudad ,,,son pocos los pasillos que pasan los demas y con ella te quedes parado entre los enlatados .
 
Hola Antonio, bienvenido. la verdad no sé qué decirte pero en teoria la que mejor esté, aunque a mí personalmente no me gustan las cilindradas pequeñas, a mí me gusta que motor no me falte y así poder mantener una buena velocidad de crucero sin tener que forzar motor nunca, te durará más años. saludos
 
Hola Antonio,

Yo tenia la r65 y iba de fábula. Siempre tienes mas motor, y lo notas cuando sales de la ciudad. Yo no le exigia mucho y iba de paseo, pero para un adelantamiento, algun tramo de autovia,etc... notas la diferencia. Y la moto va mas desaogada.

También es importante el estado general...para evitar al minimo futuras sorpresas...que siempre sale alguna.
Yo te aconsejaria decidirte por un modelo, y ir a por el...sea la que has visto u otra que encuentres.


Ala ya tienes la cabeza ocupada...suerte


Alex.
 
Arriba