VOY A COMPRARME LA GS/LA RT/LA LT/ Y LA S...

FERROLANO

Allá vamos
Después de recibir hoy mismo este email en el que he ganado 1.000.000 € lo tengo decidido, así no me quedo con la duda de cual es la mejor para mi...

FROM: INTERNATIONAL PROMOTION/PRIZE AWARD DEPT.
REFERENCE: 67/80/IPD
BATCH: EGGS-541-623-782:
WINNING NOTIFICATION / FINAL NOTICE
Sir/Madam,
We are happy to inform you of the result of the Euro Millions Spanish Lottery International Winners E-mail programs held on the 27TH OF JULY and the result where released on the 29TH OF AUGUST 2006, your E-mail address attached to ticket number 653-908-321-675 with serial main number 345-790-241-671 drew lucky star numbers 34-32-90-43-32 which consequently won in the 2nd category, you have therefore been approved for a lump sum pay out of €1.000.000.00 .(One Million Euros)in cash credited to file KTU/9023118308/03.
CONGRATULATIONS!!!
Due to mix up of some numbers and names we ask that you keep your winning confidential until your award has been processed and your funds remitted to you. This is part of our security protocol to avoid double claims and unwarranted abuse of this program by some participants all participants were selected through a computer ballot system drawn from over 100,000 companies , 50,000,000 individual email addresses and names from all over the world as part of International " E-Mail"Promotions Program.
This lottery was promoted and sponsored by Bill Gates, the Co-Founder of Microsoft, the world's largest software company in order to enhance and promote the use of Internet Explorer Users and Microsoft-wares around the globe this promotional program takes place once in three years we hope with part of your winning you will take part in our end of year 50 Millions Euro International Lottery.
To file in claims for this prize winnings Award please contact the assigned claim agent officer as soon as possible for the immediate release of your Winning Award.
(CLAIM AGENT)
DR.TOM BLATT & CO. LEGAL/SOLICITOR,
SANTA LUCIA SECURITY COMPANY ESPANA.
Email: santamanagement@aim.com
Remember, all winning award must be claimed not later than two weeks after this date all unclaimed funds will be included in the next stake of program.

Please note in order to avoid unnecessary delays and complications please remember to quote your reference number and batch numbers in all correspondence with the claim agent
Furthermore, should there be any change of address do inform our agent.
We say congratulations once more from our member’s of staff and management for being part of our promotional program.
Yours Faithfully,
MRS COMFORT A.JOSE.
Director /Lottery Co-ordinator.
N.B:
1.All winners under the age of 18 are automatically Dis-qualified.

[highlight]PERO TODO ES UN FRAUDE[/highlight]... que lástima...

Tienes una mala racha, tranqui todo pasa. No hay cojones a encontrar el dichoso cable de embraghe

jose1200c dijo:
Tienes una mala racha, tranqui todo pasa. No hay cojones a encontrar el dichoso cable de embraghe

El viernes lo tengo en casa... ahora sólo me falta el cojinete del caballete.

La mayoría de los concesionarios oficiales, por no decir la inmensa mayoría, no preveen en principio mandar piezas a un particular por correo, pero si lo establecen como norma para otros talleres, sin que tengan que pertenecer a la red oficial.

Es decir, Motos Paco, puede pedir lo que quiera a un concesionario, que se lo mandan sin problema alguno. Cosa que en principio ya sabía, pero me obstino en pensar que yo como particular no puedo pedirlo a través de internet.

Por desgracia sólo Motorworks - BMW Spares en Inglaterra (http://www.motorworks.co.uk/bmw/home.php) me ha contestado favorablemente a mi petición, mientras otras empresas incluso españolas, ni contestan, entiendo que estamos en agosto, pero no por ello se puede paralizar una empresa.

Y es que la provincia de Pontevedra, hasta el 2007 aproximadamente, no existe para BMW, y me niego a desplazarme a Coruña, Valladolid o a Oporto (Portugal) para conseguir en plazo un puñetero cable de embrague, por mucha BMW que tenga.

Ahora bien, también tengo que decir que empresas que presumen abiertamente de su profesionalidad podían cerrar directamente sus ventanas a internet porque solamente son eso ventanas, ya que no existe una puerta por la que entrar y beneficiarse mutuamente gracias a un comercio ágil y eficiente.

Es triste que una empresa española no conteste ni uno sólo de los cinco mensajes que le he enviado sobre un pedido concreto, ni los siguientes pedidos tampoco y una alemana Boxer design http://www.boxer-design.de/Espanol/uebersicht100eees.htm, te conteste en castellano y personalmente a los cinco minutos, te de todo tipo de explicaciones sobre sus productos, te tenga al tanto de todo el proceso de compra, y a cambio sólo te ruegue que le comuniques el momento en que llega el pedido, para mejorar su proceso de ventas.

Tengo en favoritos, como supongo muchos de nosotros, más de veinte empresas que venden sus productos por Internet, les he mandado a su correo electrónico a cinco extranjeras y dos nacionales un correo solicitándoles algún tipo de información, solamente Boxer-desing, ha cubierto todas mis expectativas en cuanto a un trato profesional y real. Una de veinte, mal vamos.

Por poner un ejemplo, y dado que cobrar todas lo hacen pero que te llegue el pedido está por comprobar, le he solicitado a esta empresa el pago contrareembolso, respuesta, no tendríamos ningún problema si Correos en España no nos crease más problemas que facilidades, lo que nos genera pérdidas, vale pago por adelantado igual, pero con explicación motivada da menos sospecha.

Se trata de comodidad, de servicio, no pretendo ni conseguir chollos, ni que nadie me dore la píldora por correo electrónico, quiero llegar del trabajo, y gestionar unas compras para las que no me puedo perder un día entero del que no dispongo. No entiendo como puede costar tanto, siendo el medio más cómodo de venta para una empresa, no tienes que aguantar las dudas del cliente, cobras por adelantado y a cambio metes el producto en una caja y la empresa de transportes te lo lleva de la empresa. Y no son capaces de hacerlo??? increíble....

Menos mal que todavía tenemos "Motos Paco", vale que se quedaron anticuados pero al final te resuelven la papeleta.

Es más, estoy convencido de que si alguno de los miles de foreros que formamos esta comunidad le propongo que me compre algo dado que al lado de su casa hay una empresa que dispone de algún producto de mi interés, previa transferencia del importe, y después que me lo mande por una empresa de transportes a portes debidos, se ofrece y lo hace, sin ganar nada a cambio.
Lo que no es normal es que alguien que dice que eso es su negocio ni conteste, ni lo haga y aún por encima lo sepa.

Atrás