VOY A COMPRARME UNOSELECCION DE INTERCOMUNICADORES

YINYAN72

Arrancando
:-?VOY A COMPRARME UNOS INTERCOMUNICADORES Y ESTOY DUDANDO ENTRE MIDLAND BT1(EL BARATO, 199€), Y SI MERECE LA PENA COMPRAR EL MIDLAND BT2 INTERCOM TWIN ( EL CARO, 300€), Y EN CASO DE DECIDIRME POR EL CARO, DUDO SI COMPRAR EL DE CARDO "SCALA RIDER Q2 MULTISET (300€)". SI ALGUIEN LOS HA PROBADO QUE ME DE SU OPINION AL RESPECTO PUES ES MUCHA PASTA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN Y NO ME QUIERO EQUIVOCAR. MUCHAS GRACIAS ;)

Re: VOY A COMPRARME UNOSELECCION DE INTERCOMUNICAD

+1. Estoy hecho un pequeño lio.

Hola yo tambien estoy en ello solo me frena, que los intercomunicadores en el Sisten V, al tener una pestañita el casco queda un poco feillo, pero preguntado a un amigo que tiene unos, me dice que los Scala Rider Team set de Cardo, que van muy bien y no es tan caro la pareja 199 euros aproximadamente, un saludo.-

Yo compré hace un mes los Midlan MT2 en oferta por 230 €. Las instrucciones vienen mal y me iba a volver majaron. Las teclas del volumen + y - estan cambiadas en el manual y al querer subir el volumen lo que hacía era bajarlo y por tanto no funcionaban. También había un problema en una de las conexiones y una tecla del volumen (esto se solucionó con un limpiacontactos).

Hace dos días que solucioné los problemas que comento, mejor dicho, me los solucionó el que me los vedió y aún no lo he probado en viaje.

Conclusión: Creo que piqué por la oferta y por presumir.

Alguna tienda on-line o en Madrid donde comprar los cardo a buen precio?

DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS, CREO QUE AL FINAL ELIGIRE EL MIDLAND,PUES TRAS MUCHO LEER NO ME A QUEDADO CLARO, COMO LOS VOY A COMPRAR EN MOTOCARD Y ME VOY A GRANADA, LOS PROBARÉ Y SI NO ME CONVENCEN LOS DEVUELVO Y COMPRO EL CARDO QUE PARA ESO ME CUESTA UNA PASTA, NO?.
YA OS CONTARE COMO FUNCIONAN CUANDO VUELVA. HASTA LUEGO ;)

Yo adquirí hace unos meses el Midland BT2 en un grupo de compra. Lo primero que hicimos en este grupo fue debatir si comprar Cardo o Midland, y después de mucho debatir nos decidimos por los Midland. Una cosa a favor del Midland es que sobresalen menos del casco y los botones son más manejables con los guantes.

Yo estoy encantado.

Vssss

Komodo dijo:
Yo adquirí hace unos meses el Midland BT2 en un grupo de compra. Lo primero que hicimos en este grupo fue debatir si comprar Cardo o Midland, y después de mucho debatir nos decidimos por los Midland. Una cosa a favor del Midland es que sobresalen menos del casco y los botones son más manejables con los guantes.

Yo estoy encantado.

Vssss

Esas ventajas entre otras, para los que estais comparando el Midland BT 2 con el team Set, esta comparación no es correcta, ya que este cardo se debería comparar con el inferior de Midland el BT1, de precio creo que salen mas o menos igual, unos 200€, el Midland le gana aparte d elo que dice el compañero en que, es estereo, posibilidad de poner auricualres Hifi, incluye dos tipos de micro, para casco modular/jet o integral, se puede actualizar el software, puedes conectar un walkie para hacer comunicación entre grupos de motos, la marca midland esta en España, y lo me dijeron los de Motocard cuando fui a comprarlo con un amigo (yo tengo el BT2), es que la comunicación entre el piloto y el copiloto es por bluetooth (digital) y en el cardo es Wifi, por eso los que tienen el Team set dicen que oyen mucho mejor el teléfono que al copi, no se si se me olvida algo, yo cuando e tenido alguna duda al respecto de midland les envío un correo a la cuenta usuarios@bt2.es y responden rápido.
El Bt2 se debe comparar con el Q2, y las ventajas siguen sindo para el Midland, y sobre todo como dice Tabayu, tomatelo con calma, una vez lo tienes bien configurado y sabes como va es una maravilla.
Perdon por el ladrillo

Yo no quería gastarme tanto, así que compré el Cardo Team Set por eBay a un vendedor recomendado por este foro. Me salió por 115€ puesto en casa.

Características:

* Permite comunicación piloto-pasajero
* Hasta 8 canales bluetooth sólo para el piloto (GPS, Teléfono, etc.)
* Desconexión automática a los 15 seg. de no hablar
* Hasta una semana en stand-by
* Se oye bastante bien hasta 160 km/h (no lo he probado a más velocidad)

AL FINAL HE PEDIDO LOS BT2, Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LOS ENVIEN PARA MONTARLOS. RESPECTO AL MONTAJE, TENGO UN SCHUBERT CONCEPT EN EL QUE MONTE EL CELULAR LINE Y LO QUE SE COMENTABA HAY QUE FIJARSE EN QUE LOS AURICULARES QUEDEN JUSTO EN LAS OREJITAS, POR QUE AL PRINCIPIO LOS MONTE DONDE ESTABA EL HUECO EN EL CASCO Y NO COINCIDIA CON MIS OREJITAS Y SE NOTO MUCHO CUANDO CORREGI LA POSICION. AHORA LOS MONTARE DEPRISA POR LOS RECOGERE EL MARTES Y EL VIERNES PARA GRANADA, CUANDO VUELVA YA OS COMENTARE COMO FUNCIONAN. NOS VEMOS EN LA RIDERS09

Atrás