VOY A ESTUDIAR OTRA VEZ

kika

Acelerando
Ya he enviado la solicitud para matricularme en la Uned.

A ver si de una puñ***** vez puedo empezar a estudiar la carrera de historia.

El año pasado estaba matriculada y me tuve que desmatricular, con el embarazo y todo no podia.

Como me voy a ir sacando asignaturas (1 o dos al año), cuando acabe la carrera puede ser que salga en el Guiness como la persona que mas tiempo ha tardado en sacarse una carrera.

jajajajaj

Mirame a mi kika, yo termine de estudiar hace 10 años y ahora este es el segundo que llevo liado con cursos y master, tanto en ESIC como en ENAE, en fin es cosa de poder Y SOBRE TODO DE TENER GANASSSSS!!!!!

Suerte

Pues yo de momento me voy a matricular en la UNED para el curso de acceso para mayores de 25 tacos, pero con 2 crios y currando a turnos lo tengo complicado.

En fin, el que algo quiere...

Un saludo!

Juan Pedro

Siento decirte Kika, q ese record puede q m lo lleve yo, aun sigo en la universidad... Y si, ya tengo ganas d terminar.Si es lo q quieres, cuenta con el apoyo de todo el foro, por lo menos del sector estudiantil. ;)

Enhorabuena por tan sabia decisión, en un doble sentido por volver a estudiar y por hacerlo en la carrera de Historia. ;D ;D ;D
Sólo difiero en que yo lo habría hecho en un centro Universitario y no en la UNED, ya que considero que el acudir cada día a clase, el compañerismo y las horas de cafeteria ayudan mucho a la motivación.....o al menos esa es mi experiencia. ;) ;) ;)

Yo estoy en tercer curso de Historia, tras haber aprobado el acceso para mayores de 25 años. Tengo alguna que otra asignatura colgada por ahí, pero las que apruebo con buena nota.
Ayer mismo se publicó en el diario EL DÍA de Canarias la segunda parte (de cuatro) de un trabajo que un colega y yo presentamos en la Universidad sobre la inmigración canaria a Uruguay.
No veas la satisfacción que dar ver tu nombre en un trabajo como este publicado en un suplemento cultural.

Querer es poder. ;D ;D ;D

Ánimo y verás el vicio que te va a entrar. :o :o :o

Paciencia que a todo le llega su fin, yo terminé la superior de educación física hace algunos años y tenia que desplazarme a 180 km cada miercoles para estudiar y hacer las practicas y hoy dia con 51 me alegro de aquel primer dia de inicio, suerte a todos.

kika, te entiendo perfectamente.

Ahí tengo la carrera de derecho empantanada en la UNED y con la familia, el trabajo, y sacando lo que puedo para coger la moto, la verdad es que cada día estoy mas desmotivado.

Se necesita una gran fuerza de voluntad para estudiar una carretera en estas condiciones. De momento lo tengo todo aparcado.

Saludos.

A ella la historia siempre le ha atraido mucho, tiene la casa llena de libros sobre el tema. La verdad es que solo es cuestión de tiempo que se ponga en el ajo. Y con familia aun se complica mas la cosa, pero como es mas tozuda que una mula, se lo sacará.

ASÍ QUE P'LANTE :-* :-*

Ánimo Kika, que el récord lo llevo establecido yo con una ventaja que jamás podrías alcanzar... :P años, años y años....me da hasta corte decirlo, pero disfruto y no tengo ninguna prisa.
Lo hago en la UNED y te aseguro que también se comparten cafés y se hacen amigos que te ayudan a tirar en las tutorías, desde luego no como en la universidad presencial, pero si no te queda otro remedio, como a mí, es lo ideal.
De todos modos aunque ni siquiera puedas asistir a tutorías, las tienes virtuales, con lo que haces amigos casi igual,¿ o no compartimos, aprendemos y nos ayudamos en este foro motero? pues eso: Adelante !!! :)

Ánimo, que lo mismo da lo que tardes.... mi madre empezó la carrera de derecho con tres hijos pequeños, cuando acababa unos cuantos años después muchos compañeros suyos de carrera ya la daban clase y la examinaban ;).
Pero te puedo asegurar que mereció la pena en "todos los sentidos".

Animo Kika.

Mi mujer se puso a estudiar Derecho en la Uoc (http://www.uoc.es ) hace 2 años, al principio creí que seria un palo para ella, pero al cabo del tiempo la cantidad de satisfacciones que le ha dado vale la pena el esfuerzo realizado.
Nunca es tarde para ampliar conocimientos.

Francesc

Pues ya es casualidad Kika, el viernes hice la solicitud en la UNED y ¡también para historia! :D

Siempre quise estudiar historia, pero en el momento de empezar, las circunstancias primeron me llevaron a la química y las necesidades laborales a la Educación Social que es en lo que trabajo actualmente.

Hasta ahora había cubierto mis ansias históricas con bibliografía y viajes... pero también quiero quitarme la espinita. Dentro de veinte o treinta años (yo tambien me planteo una o dos asignaturas por curso) celebraremos las licenciaturas. ;D

UVES

Mi enhorabuena Kika... me parece requetebien que sigas estudiando y que sea historia, cuando leí tu post te iba a comertar que Ankor tambien esta estudiando historia, y lo lleva para delante con el trabajo, la familia, un niño (precioso ... como su madre ::) ) y mira por donde, te ha contestado él mismo ;)
Tengo una compañera de oficina, que ha terminado la carrera de Economicas, así, poco a poco, por la universidad a distancia, ha tenido muchos bajones, malos momentos.. decía ufff para cuando acabe... Pues ya acabó, el año pasado terminó su carrera, te puedes imaginar lo orgullosa que está (y yo tambien como compañera y amiga suya, porque sé lo que le ha costado y el esfuerzo que le ha supuesto... tiene mucho mérito ;) )
Y tu tambien tienes mucho mérito Kika... sigue asi, que antes de darte cuenta nos estaras dando la buena noticia... ¡¡ánimo y persevera¡¡ :-* :-*

brujicanalla dijo:
 Mi enhorabuena Kika... me parece requetebien que sigas estudiando y que sea historia, cuando leí tu post te iba a comertar que Ankor tambien esta estudiando historia, y lo lleva para delante con el trabajo, la familia, un niño (precioso ... como su madre ::) ) y mira por donde, te ha contestado él mismo  ;)

Querida amiga, en lo primero aciertas: es verdad que yo estudio Historia: pero en lo segundo te equivocas en un 50%, que es justo el 50% que Nauzet se parece al padre............aunque sea en el carácter irreverente. ;D ;D ;D

Otra vez, ÁNIMO KIKA!!!!!!!

hola kika,

me uno a los compañeros y te reitero el animo a estudiar. la uned facilita las cosas, pero hay que ser perseverante. mi mujer hizo la licenciatura en quimica con tres hijos, de los cuales dos eran gemelas que tuvo a mitad de carrera. ahora es doctora...

ya lo se, estoy muy orgulloso ;)

slds

;) Excelente decisión.
Hay que mantener la formación todo lo que sea posible.
Yo como Pijo procuro cada año realizar un curso o seminario o lo que sea...relacionado con mis pasión..Las Áreas Comerciales y el Marketing (creo que tengo unos 20 de diferente índole) , refrescas conocimientos y aprendes nuevos...creas habito, disciplina y formación de caracter, porque vamos hay que tener voluntad¡¡¡ Ahora veré que hago, porque como soy "culo de mal asiento" me encantaria enfrentarme a otro reto profesional en otra compañía, pero esta díficil para los cuarentones...
Ánimo y por la Carrera de Historia....
F.

Esa es mi asignatura pendiente...siempre quise estudiar historia...llevo años intentando apuntarme pero por "h" o por "b", nunca encuentro mi año...Este, lo dedicaré a perfeccionar mi inglés y para sacarme el título de entrenador territorial...

Ojalá pudiera hacerlo el año que viene...me das mucha envidia!!!!....MUCHISIMO ÁNIMO Y SUERTE...Y CUANDO TE FALLEN LAS FUERZAS, AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS.....DURO CON ELLOS!!!!!

Además, esta es la segunda que me lía. La primera fue un refrito económico-derecho-comercial que nos servía de excusa para hacer turismo en Madrid, porque era allí donde se examinaba.

Y para colmo, nunca aceptó mis sabios consejos en el arte de la chuleta ;D. Todos tenemos nuestras cualidades y es cuestión de desarrollarlas.

Atrás