Voy a ir a por ella pero...Ya esta aqui , con fotos!!

Re: Voy a ir a por ella pero...

72757273316E28291C0 dijo:
..............sobre los impuestos patrimoniales, estas motos al ser menor de 1000cc y tener mas de 10 años, al menos aqui en Zgz no se pagan estos.

Esto es así, en Aragón y Catalunya entre otras.... pero quizá en La Rioja donde está el compañero no tienen exención..... Cada C.A. tiene potestad en este tema.
Aunque de todas formas, por edad de la moto, pagará muy poco.

Ahora a disfrutarla ;)

Pero con la expectación que ha levantado este post y aun no tenemos fotos!

jjaja pues teneis que tener paciencia , me voy de viaje a Leon  (Bautizan a mi sobrina) y aun no he parado ni un segundo, cuando vuelva subo las fotos y contesto con calma, solo pase para que no pensarais que me olvide de vosotos, os pido disculpas.

Un abrazo compañeros!!

Ayer fui a un sitio muy chulo para hacer las fotos prometidas, pero...Se me olvido la camara!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy hice alguna, no son como yo quisiera pero no me apetece alargar mas el tema, ya tendre tiempo de subir alguna mas chula cuando le haga 2 cosillas ;)

Como subo las fotos??Alguien lo puede hacer por mi??

Gracias.

3B282E3F3C3B392E353E3F33343C3B282E355A0 dijo:
Ayer fui a un sitio muy chulo para hacer las fotos prometidas, pero...Se me olvido la camara!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy hice alguna, no son como yo quisiera pero no me apetece alargar mas el tema, ya tendre tiempo de subir alguna mas chula cuando le haga 2 cosillas  ;)

Como subo las fotos??Alguien lo puede hacer por mi??

Gracias.

¡Cabrito! Nos tienes en ascuas... :D :D :D

67606766247B3D3C090 dijo:
Me alegra que todo fuera bien, la verdad, estuve esperando tu llamada, pero imagine que estariais reventados y con ganicas de llegar ::)

Nino, no te llame porque se nos iba a hacer de noche y ya eran muchas horas...

Te envie un par de correos antes de mi salida, pero no me contestaste, melon!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo! ;)

Pues no, parece que no aciertas, jeje
Animoo

Nada, copio y pego el link directo entre los parentesis de subir imagen y nada, paso de liarme mas, no he visto cosa igual  :-[

Si algun voluntario las quiere subir se las envio, pero como digo, no pierdo mas el tiempo, parece que esto esta pensado para que desistas  ;D ;D ;D

Un saludo Emi  ;)

Re: Voy a ir a por ella pero...Imposible subir fotos, que rooooooollo!!

Estoy deseando verla,no sera una de gerona azul y gris que se me han adelantado.
v,sssssssssssssssssssssss

Te he pasado un privado con mi correo, pasamelas y te las subo
Un saludo

:o Azul si es, pero el vendedor es de Lerida, no se si sera la misma...

Esta esta en muyyyy buen estado, a excepcion de un par de chorradas de pintura, no esta restaurada, fue muy bien cuidada, todas sus revisones al dia, con facturas.

El otro dia pare en un semaforo al lado de una BMW, no se que modelo era, de esas nuevas...Las dos personas que iban en ella se quedaron mirando a la r65 y hablando les comente que la bartola (a si la llamo), tenia 30 años, no veas la cara de sorpresa que pusieron ;D ;D ;D ;D

La verdad que la gente alucina cuando les digo que es de la tercera edad ;)

6D7E78696A6D6F7863686965626A6D7E78630C0 dijo:
:o Azul si es, pero el vendedor es de Lerida, no se si sera la misma...

Esta esta en muyyyy buen estado, a excepcion de un par de chorradas de pintura, no esta restaurada, fue muy bien cuidada, todas sus revisones al dia, con facturas.

El otro dia pare en un semaforo al lado de una BMW, no se que modelo era, de esas nuevas...Las dos personas que iban en ella se quedaron mirando a la r65 y hablando les comente que la bartola (a si la llamo), tenia 30 años, no veas la cara de sorpresa que pusieron  ;D ;D ;D ;D

La verdad que la gente alucina cuando les digo que es de la tercera edad  ;)
no es la misma,esta estaba en gerona me la quitaron por 5minutos en fin otra vez sera,suerte con la compra compañero y a disfrutarla.
v,ssssssssssssssssssss

Que mala suerte socio...

No te preocupes que seguro que sale otra.

Suerte a ti tambien ;)

Aquí te subo gustosamente las fotos de la r
He tenido que reducirlas un poquito porque con más de 2 megas no deja subirlas gratis

Muchas gracias emidonto , yo ya estaba loco ;D ;D ;D

Y los demas...Vengaaaaaa!!!Que ya podeis meteros conmigo por comprar ese hierro ;)

Muy , muy bonita , si señor que guapa es , se le ve bien mantenida y cuidada, esperemos que la disfrutes mucho tiempo, = Felicidades. ;)

Pero cuéntanos como fue el viaje ?¿? ;)

La moto tiene un aspecto estupendo.

Espero que te de muchas alegrías.

Enhorabuena. :)

Gracias el conde angusta y javier R65, creo que hice buena compar, el tiempo lo dira...Eso si, ya casi llevo 2.000 kmtrs y sin una pega  ;)

El viaje:

Salida de Logroño a las 3 de la mañana, llegada a las 8 a Barcelona, de la estacion fuimos dando un paseo hasta la casa del vendedor, fuimos al garaje y alli estaba, esperandome  :-*  Buen vistazo a fondo, una vuelta a la manzana para probarla y despues a trafico, pago las tasas y coño!!No se puede hacer la transferencia , a si que hacemos un cambio de titular.

Sobre la 13:00 de la mañana salimos de Barcelona, digo salimos porque me acompaño mi padre, casi 60 años y con mas energia que yo  :o , cada 100 kmtrs parabamos para que mi padre se fumara un cigarrito, hacer el cambio de conductor , y ademas para que la moto descansara un poco, ahora se que no hace falta, pero al ser "nueva" me daba respeto.

Al llegar a Zaragoza pense en llamar a Nino, pero desestime la opcio por la hora y porque ya estabamos cansados, son muchas horas y durmiendo poco y mal...

Llegada a las 7 de la tarde, duchita para despejar y a las 8 ya estaba otra vez subido en la r65 , dando vueltas por la ciudad y de terracitas con mi chica  ;D ;D

Al dia siguiente fui a trafico, despues me enviaron a hacienda, luego otra vez a trafico y despues otra vez a hacienda  :o :o :o :o :o La verdad que o tengo mala suerte con estas cosas, o tocan mucho las pelotas para hacer una transferencia de vehiculo, cuando tiene todos nuestros malditos datos solo con darle a un boton, que fue lo que hizo la de hacienda al final, ya que estaba tan harto que rellene los papeles de forma que ni yo entendia nada, a siq ue me pregunto los datos del vendedor, le dio a una tecla y...bingo!!!Todos los datos del vendedor con un solo clik!!! >:(

Por fin ya tengo la moto y con todo en regla.

Ahora a disfrutar y a cuidarla, me tiene que durar 60 años mas (por lo menos)  ;D ;D ;D

Muy, muy guapa! Se ve genial. No se si seré muy directo, cuanto te costó? :o :o :-? :-X
Que la disfrutes!

Ostras, :o :o parece nueva, de Verdad te lo digo.

Que la disfrutes.

Vssssssssss desde Astigarraga

535243565B565A56595456370 dijo:
¡Oye! Que yo no las veo...  >:( >:(
¿Cómo las habéis colgado?

¡Que ya las veo! Intentaba verlas en la oficina y nuestro servidor está "petao" para fotos y vídeos... Nada, que enhorabuena por la compra, que la disfrutes con salud y nos vayas contando cosas. :)

Gracias chicos, la verdad es que cuanto mas paso con la r65 mas me gusta, al principio sus "particularidades" se me hacian extrañas, pero llega un momento en que hasta le pillas el gustillo :o ;D ;D ;D

Lo que peor llevo es el tema de los frenos (solo cuando voy acompañado) , frenar frena, pero tienes que apretar los mandos como si no hubiera mañana, yo estaba acostumbrado a frenar con un dedo y aqui necesito la mano entera ;D ;D ;D ;D

La compre con 66.000 kmtrs, ya tiene 2.000 mas en una semana y va como un reloj, encantado estoy y mas aun despues de leeros vuestros comentarios sobre ella.

Gracias otra vez a todos ;)

Ufff Artefacto....lo que has comprado es un fierro viejuno que no vale para ná...pero tranquilo, yo te hago el favor de quedármela ¿ok? ;)

Ahora en serio....no se lo que habrás pagado, pero si está dentro de su precio de mercado, has hecho una buena compra, de la que no te arrepentirás ni ahora, ni dentro de 20 años.

Tienes un trasto precioso, se ve muy cuidada....a cuidarla y disfrutarla con salud!!!

P.D.: No te quejes de los frenos, hombre de Dios....que tienes hasta disco!!! Yo mi 75/5 con tambor, tampoco puedo frenar con 2 dedos :D

Hola Jbeltran. Como lo llevas compi? ;)

La verdad que puestos a pedir me podia haber costado menos  ;D ;D ;D ;D Pero no me puedo quejar ya que esta muy bien , ademas una vez que pagas y te subes a la moto se te olvida  ;)

Oye, si quieres te la cambio por la mia,eh??Piensatelo bien que lleva freno de disco  ;)

Yo realmente buscaba una como la tuya, pero el presupuesto no dio para mas, mecachis....

Un abrazo amigo, y gracias!!!

Muy chula,se ve muy enterita.
El color es precioso,disfrutala!!

Muy bonita , y encima con historial , a disfrutarla a tope ;)

65767061626567706B60616D6A626576706B040 dijo:
Bueno, cambio de metodo, voy a ir a por ella.

Menudo lio, ire en tren y la vere, hare la trasferencia, saco el seguro y me la traigo dando un paseo, son 324 kilometros, esta bien para probarla  ;D, la pregunta es la siguiente:

Me cambie de domicilio hace tiempo, pero en mi DNI aun costa mi direccion anterior...¿¿Tendre algun problema en trafico??

Gracias.

Te aconsejo que te enteres primero que direccion tuya figura en trafico, sino es la actual tuya, puedes tener problemas ademas de sancion

al menos eso creo
un saludo
Jesus

Twin , ya fui a por ella y la estoy disfrutando, en la pagina anterior tienes fotos y todo, pero gracias de todas formas por el consejo. ;)

Atrás