VOY A LA PRESENTACIÓN DEL MICHELIN ANAKEE ADVENTURE

¿Mediante qué medio quieres que retransmitamos la presentación de los Michelin Anakee Adventure?

  • Grupo de Facebook del foro

    Votos: 9 16,4%
  • Canal de Youtube del foro

    Votos: 46 83,6%

  • Votantes totales
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.448
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Este domingo voy a la presentación del nuevo Michelin Anakee Adventure para escribir el artículo para BMWBLOG.ES
El lunes la marca nos tiene preparado una ruta desde Lisboa a Évora y, al día siguiente, vuelta.

Os iré retransmitiendo a tiempo real la presentación en streaming (vídeo a tiempo real) pero me tenéis que decir qué preferís, facebook o youtube que será el lunes a las 6 de la tarde. Instagram no lo contemplo porque no se puede retransmitir en horizontal y en vertical es un desastre, no se ve bien. Ya me diréis, voy a dejar una encuesta aquí.

También iré posteando en el twitter de BMWMOTOS todo casi a tiempo real, además de ponerlo aquí cuando acabe.

Por supuesto, os diré qué me han parecido sobre el terreno ya que los estaré probando un día entero y os aseguro que las rutas que prepara Michelin son tela marinera.

IMPORTANTE: NO SE PUEDE VOTAR CON TAPATALK. O BIEN ENTRAD CON EL NAVEGADOR DEL MÓVIL O CON EL ORDENADOR.

Para los que no lo sepáis:

CANAL DE YOUTUBE DEL FORO: https://www.youtube.com/user/BMWMOTOSCOM

GRUPO DE FACEBOOK DEL FORO: https://www.facebook.com/groups/bmwmotos/

 
Última edición:
Hola a todos,

Este domingo voy a la presentación del nuevo Michelin Anakee Adventure para escribir el artículo para BMWBLOG.ES
El lunes la marca nos tiene preparado una ruta desde Lisboa a Évora y, al día siguiente, vuelta.

Os iré retransmitiendo a tiempo real la presentación en streaming (vídeo a tiempo real) pero me tenéis que decir qué preferís, facebook o youtube que será el lunes a las 6 de la tarde. Instagram no lo contemplo porque no se puede retransmitir en horizontal y en vertical es un desastre, no se ve bien. Ya me diréis, voy a dejar una encuesta aquí.

También iré posteando en el twitter de BMWMOTOS todo casi a tiempo real, además de ponerlo aquí cuando acabe.

Por supuesto, os diré qué me han parecido sobre el terreno ya que los estaré probando un día entero y os aseguro que las rutas que prepara Michelin son tela marinera.
Yo prefiero youtube es más libre por así decirlo en cambio Facebook hay que estar registrado...
Gracias por aporte
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo prefiero youtube es más libre por así decirlo en cambio Facebook hay que estar registrado...
Gracias por aporte
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Vota, por favor. Desde Tapatalk os recuerdo que NO veis la votación. O entrad con el navegador del móvil o con el PC.

Gracias.
 
Votado, YouTube es una buena plataforma para este evento creo yo, en Facebook ya sabemos lo que hay. Pásalo bien.
Saludos cordiales.
 
Pues lo dejaré hasta el domingo por la noche por si hay cambios pero, de momento, youtube gana por goleada.
 
Está claro que el usuario del foro y del facebook del foro son diferentes. De momento, va ganando youtube por goleada.
 
votado, me interesa mucho el tema, la mía ha salido con ellos y en seco muy bien, depende como vayan en mojado puede ser una alternativa interesante a los TKC70,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba