Voy a llorar! Revisión de los 1000

Creus

Arrancando
Por lo que he visto creo que acabo de batir un récord...

184 euros la revisón de los 1000!!!!! :'(

Madre mía, y yo creí que aquí eran caras (165 € la de los 1.000 y 10.000, euro arriba euro abajo)...

Sí, por favor, dinos dónde, más que nada para no pasar ni por la puerta :o

Por cierto, te ha atendido el Algarrobo, el Estudiante....o el mismísimo Curro Jiménez???? vaya telita!! >:(

juer no llegue a los 98 €, vaya ladrones :(

¡Por Dios! ¿Donde ha sido eso? yo sinceramente es que no lo pago, aunque se queden la moto en el taller el tiempo que haga falta, pero a mi me explicarian que le han hecho, las horas y piezas que han necesitado.

¡Joder! que es una primera revisión de 1000kms y no le hacen casi nada.

A mi en su día no llegó a 80 euros. Han pasado 3 años, pero aun así lo que te han cobrado a tí es mas que lo que me han cobrado a mí en una R1200RT.

En la RT la de los 1.000 me cascaron 163 euros si mal no recuerdo.

Pregunta por si se han confundido. O aclaranos más bien por si te han realizado algo que no nos indicas y nos confundes a todos.

Si es la simple revisión sin más es un ATRACO

A mi en su dia me cobraron 125€ y me supo mal viendo lo que me habian echo, no veas  esto tuyo, yo sigo diciendo que  la moto es una pasada  y se soluciona lo que va saliendo pero algunos conces estan haciendo que vayan al declibe  si no tiempo al tiempo, de momento tengo un correo que ya  hacen un descuento en las revisiones, pero es tarde ya se termino el que me vean en el taller de bmw mas, despues  dle ultimo intento de querer cobrarme 780 € y lo solucione con 150€.

Sr. Creus, podría explicar donde le cobraron esa varbaridad?

::)
Primer mensaje  :-?, no contesta a las preguntas  :-? y no vuelve a participar  8-)

Di algo, a los compis les puede interesar.

Saludos.

Pues ha sido en Barcelona, en el concesionario de esteve terrades. Y efectivamente solo ha sido la revisión... Nada más y nada menos.

Aceite 20 euros el litro (iva a parte): Esto no vuelve a pasarme nunca mais!!! Fallo mio.
Mano de obra 1h i 20 minutos: 91 euros (iva a parte)

Esto és lo más gordo, luego está el filtro...

:o ¿20€ el litro? ¿y sin IVA? eso quiere decir que si son 3 litros suman 70€ aprox. ¡alucino!

Pero sí el aceite mejor ahora mismo es Aceite castrol 15w50 power-1 gps y la garrafa de 4 litros cuesta alrededor de 45€ con IVA.

Yo que tu le diria que aceite te han puesto y porque tan elevado de precio, a ver sí ahora te han puesto oro liquido ¡joder! y la mano de obra ...la veo subida de precio también.

Revisión de los 20.000Kms.
316,00 euros, UN ATRACO A MANO ARMADA, por mucho que te lo explique.
Nota: El litro de aceite a 22.00 euros, creo que con iva.Lo
         mismo dá, UN ROBO. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

181 € me cobraron a mi tambien en Keldenich por la de los 1000 kms, se pasan bastante la verdad.

Te han cobrado más de lo que me cobraron en junio a mi por la de la K1300GT, con eso te lo digo todo.

En fin....BMW World....

Vuelvo a comentar lo que ya he dicho en otros foros: Que según el Reglamento Europeo abajo, se pueden hacer todas las revisiones en un taller homologado sin revocar la garantía. Evidentemente, las facturas del otro taller tienen que ser oficiales, con IVA, por si hay que reclamar algo bajo garantía al conce.

Reglamento Europeo 1400/2002
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:l:2002:203:0030:0041:es..

Vssssssssss

Sí pero hay que saber si no anula el select...

Creus a mi me cobraron en Keldenich 175€ q para el caso es lo mismo, cuando fui por los papeles le canté las 40 a Gonzalo (director de ventas) y él me explico punto a punto la diferencia con la factura de un amigo q la hizo en control94 por 110 euros. Me dijo que basicamente era el aceite sintético en lugar de mineral. 60 euros de diferencia por eso... bueno luego me dijo q por supuesto no iba a hablar mal de otros concesionarios BMW pero q la seriedad en la revisión no es la misma.

Mi impresión es q tampoco hicieron gran cosa con la mía. Y me la devolvieron más sucia q cuando la entregué. Conclusión, q no vuelvo a hacer una revisión sin llevar mi aceite y posiblemente ni aún así vuelva por keldenich.

Ellos sabrán si les compensa por 60 euros seguir perdiendo clientes. Os animo a ir y protestar xq sino como con todo en este país nos seguirán tomando el pelo.

495C5A4D414C4D5B280 dijo:
Sí pero hay que saber si no anula el select...

Creus a mi me cobraron en Keldenich 175€ q para el caso es lo mismo, cuando fui por los papeles le canté las 40 a Gonzalo (director de ventas) y él me explico punto a punto la diferencia con la factura de un amigo q la hizo en control94 por 110 euros. [highlight]Me dijo que basicamente era el aceite sintético en lugar de mineral[/highlight]. 60 euros de diferencia por eso... bueno luego me dijo q por supuesto no iba a hablar mal de otros concesionarios BMW pero q la seriedad en la revisión no es la misma.

Mi impresión es q tampoco hicieron gran cosa con la mía. Y me la devolvieron más sucia q cuando la entregué. Conclusión, q no vuelvo a hacer una revisión sin llevar mi aceite y posiblemente ni aún así vuelva por keldenich.

Ellos sabrán si les compensa por 60 euros seguir perdiendo clientes. Os animo a ir y protestar xq sino como con todo en este país nos seguirán tomando el pelo.

Vaya...y no te dijo que "en la tienda de la esquina", seguramente, el aceite que ellos te pusieron por "3x" €.....lo venden en dicha tienda por "1/3x"€????

pd: 22 €+ IVA /litro me cobraron a mi por el GPS en la revisión. Hace una semana lo compré por 9,95/litro. Se lo comenté a la chica de la BMW un día despues...y me dijo que ahora lo tienen por 13,60, que les han cambiado la tarifa....pero ahora resulta que ya no ponen el GPS, sino el Castrol Racing 5W40 (que seguro que es más caro que el GPS)....enfin....se aprovechan de nosotros por todos lados.

Atreides, estas exactamente en el mismo caso que yo... También tengo un amigo que la pasó en control94 por 109 euros.

No veas las risas que se ha echao a mi costa!!!

Creus, vale k control es mas barato, pero yo no te recomiendo ese taller por experiencia propia, casi todos de Barna llevamos la F a Cesar, k esta en Keldenich de Estve terrades, y todos decimos k es muy importante llevar tu el aceite ya que te ahorras mucho dinero, en motocard vale 9 e el litro, y alli te lo cobran a 27 creo, son 3 litros, osea k hagas cuentas.

Hola,perdonarme por mi ignorancia,pero estoy bastante desconectado de todo lo ke se refiere a las revisiones.
No sabia ke era posible llevar tu propio aceite,para ke te lo pongan en la revisión. :-? :-?
Me lo podeis aclarar.
Gracias de antemano.

323D383D24263D25213D540 dijo:
Hola,perdonarme por mi ignorancia,pero estoy bastante desconectado de todo lo ke se refiere a las revisiones.
No sabia ke era posible llevar tu propio aceite,para ke te lo pongan en la revisión. :-? :-?
Me lo podeis aclarar.
Gracias de antemano.

En teoría no te lo pueden prohibir. total....qué diferencia hay (aparte del precio, claro está), entre el (p.ej.) Castrol GPS que te ponen en el concesionario...y el Castrol GPS que compras en cualquier establecimiento por menos de la mitad???? ;)

la mayoría de talleres aceptan k lleves tu el aceite, siempre y cuando sea de la marca que te indiquen, k suele ser el castrol gps power 15w-50. es un ahorro importante ya que en motocard lo puedes conseguir por 9 e, en cambio en bmw te cobran mas de 20 e el litro, y nuestra moto lleva 3 litros o seak hacer cuentas.

5F5E4F54555A4F524D543B0 dijo:
la mayoría de talleres aceptan k lleves tu el aceite, siempre y cuando sea de la marca que te indiquen, k suele ser el castrol gps power 15w-50. es un ahorro importante ya que en motocard lo puedes conseguir por 9 e, en cambio en bmw te cobran mas de 20 e el litro, y nuestra moto lleva 3 litros o seak hacer cuentas.
ok! gracias por la explicación 8-) 8-).
Lo tendré encuenta para cuando me toque [smiley=ssst.gif]

A mí me acaban de cobrar 91,00 Euros. La verdad es que no está nada mal, comparado con la gs que me salía por 250,00 eurazos de nada.
Por cierto, la mía es en Sevilla.

Hola,
La verdad que es un poco caro.Yo he pagado en Las Tablas
95€.
Y eso que me llevo fatal con ellos.
Mira que no te cobren algo mas, a mi me han cobrado 14€ por retirar un trozo de plastico que tenia en ell silencioso, lo que hace un total de 109€

Detonativo, no me malinterpretes, el trato ha sido exquisito y seguro que se han mirado la moto con mimo. Pero sigue siendo un poco caro...
Y yo soy el primero que admite la gran cagada del aceite...

Si ya te digo k caro es, y si la moto es la f800r todavía mas, a parte de k te hubieran podido hacer un descuento.

Vaya telita!pues a mi me toca llevar mi f800r a la revision de los 1000 la semana que viene, ya estoy temblando...!
Alguien me puede decir si en Valencia se puede llevar el aceite para avaratar costes???

En Keldenich trabajan bien, y hasta la fecha nunca había tenido problemas. Como alguno ya sabrá deslimité la moto allí por unos 300 y poco. Ya ni me acordaba, pero tenían que entregarme papeles, e inocente de mí fuí a recogerlos....papelitos de BMW +50€ con la operación de deslimitación....no se acordó nadie de avisarme. Y no acaba aquí, ahora resulta que tengo que pasar con eso la ITV +50€. Cómo a alguien se le olvida comentar 100€ de una deslimitación? Si no paso la ITV ahora soy un ilegal? Que pasa si me hago el longuis hasta que le moto pase su primera ITV?

Saludos!

... según el Reglamento Europeo abajo, se pueden hacer todas las revisiones en un taller homologado sin revocar la garantía. Evidentemente, las facturas del otro taller tienen que ser oficiales, con IVA, por si hay que reclamar algo bajo garantía al conce.

Reglamento Europeo 1400/2002
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:l:2002:203:0030:0041:es....

Vssssssssss

[quote author=5045435458555442310 link=1287604371/16#16 date=1287679443]Sí pero hay que saber si no anula el select...

La verdad es que esto no lo puedo contestar. Sin embargo cualquier OMIC te podría orientar - o incluso se podría preguntar al propio conce, aunque evidentemente habría que presionarles para que te diesen contestaciones directas.

Vsssss

666B71667568363E070 dijo:
Vaya telita!pues a mi me toca llevar mi f800r a la revision de los 1000 la semana que viene, ya estoy temblando...!
Alguien me puede decir si en Valencia se puede llevar el aceite para avaratar costes???

Yo pasé hace un par de semanas la de los 1000km a una F800R en Dos Rodes. Me cobraron 65€ llevando yo el aceite. Viendo lo que cobran por ahi me parece un muy buen precio.

Saludos.

4C5343411E15260 dijo:
[quote author=666B71667568363E070 link=1287604371/28#28 date=1287760226]Vaya telita!pues a mi me toca llevar mi f800r a la revision de los 1000 la semana que viene, ya estoy temblando...!

Yo pasé hace un par de semanas la de los 1000km a una F800R en Dos Rodes. Me cobraron 65€ llevando yo el aceite. Viendo lo que cobran por ahi me parece un muy buen precio.

Saludos.[/quote]

Sabes si te hicieron ya el 18% de descuento de la promoción actual de mantenimiento??

7D766164617E73767B170 dijo:
[quote author=4C5343411E15260 link=1287604371/31#31 date=1287998322][quote author=666B71667568363E070 link=1287604371/28#28 date=1287760226]Vaya telita!pues a mi me toca llevar mi f800r a la revision de los 1000 la semana que viene, ya estoy temblando...!

Saludos.[/quote]

Sabes si te hicieron ya el 18% de descuento de la promoción actual de mantenimiento??
[/quote]

No me lo aplicaron porque todavía no había entrado en vigor esta promoción del 18%. Sí que me rebajaron un 4%, pero por haber comprado la moto allí.

Saludos.

Gracias Jueg83!!!y me imagino que el aceite que habra que llevar sera el Castrol 15w50 power-1 gps, no!!!

Eso es una clavada en toda regla, yo que tú les ponía una reclamación y acudía a la ocu.

5C6D7A6A6C1F0 dijo:
Por lo que he visto creo que acabo de batir un récord...

184 euros la revisón de los 1000!!!!! :'(

Hola !

Pues yo pasé el dia 21/10/2010 en Keldenich de crta del Prat y lógicamente llevé yo el aceite, la factura es:

- BM control de rodaje BMW 57,00
- BM Tension de cadena: ajustar 11,40
- BM Anillo obtuirador 0,40
- BM Filtro de aceite negro 10,16
- IVA 14,21

- TOTAL 93,17
Salvo lo de tensar la cadena, que con 1200 kms ya me dirás tú, el precio correcto, el trato exquisito ya que vivo lejos y la dejé a las 10:00 y a las 12:30 ya la tenia (con cita previa). Por mi parte volveré a llevarla allí.
Además me ajustaron (apretaron) la dirección que hacía un ruido (como recordareis algunos de l'anxova) porque tenia "holgura".

726D7D7F202B180 dijo:
[quote author=7D766164617E73767B170 link=1287604371/33#33 date=1288000478][quote author=4C5343411E15260 link=1287604371/31#31 date=1287998322][quote author=666B71667568363E070 link=1287604371/28#28 date=1287760226]Vaya telita!pues a mi me toca llevar mi f800r a la revision de los 1000 la semana que viene, ya estoy temblando...!

Saludos.[/quote]

[/quote]

No me lo aplicaron porque todavía no había entrado en vigor esta promoción del 18%. Sí que me rebajaron un 4%, pero por haber comprado la moto allí.

Saludos.[/quote]

Bueno, si encima me dices que ese atraco precio es con descuento, ya es para juzgado de guardia! :o Vaya tela!

Espero que la próxima revisión encuentres un sitio más "decente" ;)

A mi la revision de los 10.000 Km en mi "S", fueron 98 euros y eso que 3 euros me los metieron por actualizacion de Software, que sinceramente no se para que lo hicieron pero bueno, sin embargo he pedio precio para la anual y me han dicho asi por encima "unos ciento y pico euros", claro que ese pico pueden ser 3 euros "103" o 99 "199" euros....veremos a ver, pasada en Valladolid "Motolid" y un trato excepcional.....

Lo unico que no he hecho en este CO ha sido cambiar las ruedas que me querian meter 604 euros por unas Michelin Pilot Road 2CT........no digo mas..... :-X :-X

BOLOPEREZ ¿dónde has pasada la revisión? ¿te han aplicado el descuento del 18%? ¿has llevado tu el aceite, y cual?

Perdona por tantas preguntas, pero yo estoy casi listo para pasar también la de 1000kms.

se puede llevar el aceite a la revision??
decirme algo que me toca dntro de poco y lo pillo
en una tienda...

si claro..
eso si de las caracteristicas que dice el fabricante
en el manual de la moto creo que viene
si no pregunta en el conce cual debes de llevar
eso si te recomiendo que compres uno de calidad
al final compensa gastar uno euros mas en un buen
aceite.. :)

ah.. y no se te olvide pedir el aceite que sobre... :)

292F3827111C787B4E0 dijo:
si claro..
eso si de las caracteristicas que dice el fabricante
en el manual de la moto creo que viene
si no pregunta en el conce cual debes de llevar
eso si te recomiendo que compres uno de calidad
al final compensa gastar uno euros mas en un buen
aceite.. :)

ah.. y no se te olvide pedir el aceite que sobre... :)

muchas gracias por contestar,
si llevare el mismo o mejor
y pedire lo que sobre desde luego
la f800 st suele llevar el 15w50 por lo que visto no?

saludosss

v´sssssssssss

Anda que... resulta que después de la revisión decido hacer un viajecito a Málaga des de Barcelona. Confiado en que la moto acaba de salir de revisión no miro nivel de aceite ni presión neumáticos.
Durante el viaje, evidentemente, miro aceite: Nivel por encima del máximo.
Una vez en destino, al dia siguiente, miro presión neumáticos: 3,1 delante y 3,9 detrás...
Y eso después de ese dineral!!!!

Creus, pa verte matao con esa presión de neumaticos :-/ ¡que fuerte!

joe pues si que se han pasado, yo page hace poco 86 euros por la de los 1000 km en navarra

Un saludo

Atrás