Voy a pintar la moto!!!!!!!!!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Bueno pues eso que al final voy a pintar la moto.

Lo que voy a pintar es el Guardabarros y la tira central del deposito.

El color elegido no podia ser otro Plata metalizado, y será un clon de mi anterior R850R, la moto la he visto ya pintada (la de un chaval de Requena) y se queda bastante bonita, ya os colgaré fotos creo que para el Viernes ya estara hecha y os la enseñare ;D ;D ;D

Saludos

Tu estás "payá", como vas a pintar la moto como la flecha plateá? :o :o luego ya no querrás hacer pistas ;)

hombre, yo pintarla tambien la pintare, pero cuando el amarillo parezca de color "fiebre", sera el momento de cambiarle el color, no ahora, que aun esta bien, (al menos la mia... :P)

Pijo !!!!! tate quieto !! la Gs1200 mas bonita con diferencia es la amarilla !! que me le quitas la personalidad, es como si pillaras una RT1150 plata, y la pintas amarilla, cada cosa lo suyo, je, je

contra gustos pues eso, no hay nada escrito, pero como la amarilla, ninguna.

josepmaria dijo:
contra gustos pues eso, no hay nada escrito, pero como la amarilla, ninguna.

vaya uno que fue a contestar ;D, na pijo, tu a lo tuyo, pintala, una menos que haga la competencia a la mia ;D ;D ;D ;D................................. :P

yo ya he visto alguna y no es mala idea  ::)
RightSide.jpg

Una idea cojo....,cuando me la entreguen pediré presupuesto para pintarla en negro casi mate;además hay que pintar muy poco,el pico y un poco de depósito.
Para mi gusto los colores que vienen son un poco cantosos ;D ;D ;D

Mucho tardabas......

No es una idea nueva, antes de tenerla ya lo nombraste.

Si es que pedirla amarilla, manda h ...... ::)

Saludos Mr. Tunning

Si señor.....excelente gusto!

estamos impacientes por verla fotografiada!

la verdad es que en gris no me la imagino, cuelga las fotos que estamos impacientes ;D

Habra que verla como quda, de todas maneras mi opinion seria pintarla cunando el amarillo ya estubiera cascado por el paso del tiempo opor alguna rozadura o algo asi...... ???
De todas maneras cuando la vea en vivo te dire, porque en fotos no se puede apreciar bien.
Digo Yo que te pasaras por aqui para que la veamos y de paso hacernos una rutita de esas que nos gustan.
Un abrazo y esperamos verte pronto campeon ;)
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

txutxo dijo:
Una idea cojo....,cuando me la entreguen pediré presupuesto para pintarla en negro casi mate;además hay que pintar muy poco,el pico y un poco de depósito.
Para mi gusto los colores que vienen son un poco cantosos  ;D ;D ;D
Yo la tengo en rojo y, en parte, estoy de acuerdo contigo, en negro mate podría quedar muy guapa... y si ya pintas el chasis en negro también, la oxtia :D

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"

txutxo dijo:
Para mi gusto los colores que vienen son un poco cantosos  ;D ;D ;D

6362631o2df.jpg

Respecto a lo de Pijo, pues que ya le pega el nick ;D ;D Todo, por no llevar una moto igual que la mia ;D ;D

:o...... Plata la GS 1200? Plata dices? Mi color preferido en mi moto preferida?..........

Quiero ver fotos YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Señores la moto ya esta pintada y la recojo esta tarde, he de decir que me ha emocionado verla esta PRECIOSA muy seria y elegante (ha perdido el punto salvaje sin el amarillo, mis hermanos posesos me mataran ;D)

Gali esta noche tendre fotos el tema esta en que para colgarlas, lo que voy ha hacer es mandartelas y te las subes a tu albúm, y si te gusta te digo hasta le codigo de pintura BMW que he usado (el de la RT ;D).

Un Abrazo y nos vemos luego en volver de trabajar

Vale mandame las fotos y yo las publico en este post, mandamelas a este correo:

cardalda @arrakis.es

Venga que ya estas tardandoooooooooo 8)

Quiero verla, quiero verla.
Pijo disculpas pues esta mañana no he podido escaparme. Te la debo.

Este fin de semana a ver si te vemos por Novelda con la Moto.

Gracias Gali....como siempre tan atento y buen tio!!!!!

Efectivamente Gali en mi garaje no hay mucha luz, pero mañana en cuanto pueda las hago en la calle y te las mando, la moto al natural gana es muy seria pero gana :o :o :o, será por que mi color fetiche siempre ha sido el Plata y me encanta todo en este color hasta los muebles, jejejejeje

Mañana hago mas fotos, anticipo que el color es sacado del codigo de coches BMW nº 347 que en moto es 748, saludos

ya estas cambiando la foto de debajo de los cascos ;)

Pues la mia es amarilla y creo para mi gusto que es el color que mejor le va.Ese puntito loco le pega a esta moto, para motos serias las rt.
De todas formas lo importante es que al dueño le guste.
Si te gusta el gris pues bien hecho.
Un saludo de un gaditano en tierras murcianas. 8) 8) 8)

Para mi gusto solo le falta cambiarle los intermitentes por los blancos.

buw.jpg

Ya estas tardando  ;D

El amigo Ricardo de Todo Boxer me los ha enviado hoy, con lo que mañana ;D ;D ;D ;D ;D

Estará vestida de fiesta totalmente :o :o :o

Saludos

:o:oPara gustos están los colores, a mi me parece un poco galáctica, es mas divertido cuando hay varios colores conjuntados, pero enhorabuena tienes el valor que me falta, algún dia seguiré tus pasos pero de momento me conformo con mi azulita discreta. ::)

Joe PiJo, la verdad que lo vi el otro dia pero no me dio tiempo a contestar, ahora que lo veo, si al final la añoranza puede contigo, una pregunta tu señora tiene algo que ver con el color?, si es asi, dile que en cuestion de elegancia te saca 2 palmos, vamos que menos mal que las cortinas de la casa las eligio ella que si las eliges tu, seguro que ni llegan al suelo, ni se abren y son de color o naranja o verde ;)

Un saludo y a ver cuando vemos la cosa en vivo, lo que eres capaz de hacer para que tenerlo todo a juego (traje y moto) ;D ;D ;D ;D

PD. a ver si te doy este finde el tema :o :o

A mi hasta me da igual el color, me gusta de todas formas, y sera cuando pueda mi moto.

Pijo muy bonita ;)

Atrás