jaralm
Arrancando
Hola amigos,
Hace un par de años, compré una F800GS. Estoy encantado con ella
Pero , ... el gusanillo, me hace mirar ya una 1200GS.
Ya me he acercado al concesionario a ver que puedo hacer, que hay , que se ofrece...
Me he divertido bastante leyendo estos dos años el foro y ahora me gustaría pediros consejo sobre qué pedir en la nueva compra
El comercial (es su trabajo) me ofrece logicamente , TODOS los paquetes , además me dice que la pida con arranque confort y asistente cambio pro . O sea full equipe (jejejeje, no sabe ná el tío)
Tambien supongo que son las que tiene en stock, y quiere darle salida
Me confunde tanta opcion y tanto equipamiento . No quiero ser tacaño , no quiero tirar el dinero en opciones superfluas, pero tampoco quiero arrepentirme después .... Pueden variar 3k euros entre pedir y no pedir ,
Dicho de otra forma , a los que ya la teneis, ¿de que os arrepentis de haber comprado, por no tener uso y que os da rabia no tener equipado?
Por eso , la pregunta a los que vais por delante , apelando a vuestra experiencia :
de cada pack me quedaria con una opcion:
del confort : puños, quiza control de presion
del dinamico, solo pediria modos de conduccion pro, pero tengo dudas de si voy a usarlos
del touring: el soprte de maletas -¿el ordenador de abordo pro, ¿realmente merece la pena?
veo prescindible el arranque confort y el asistente de cambio de marchas pro
En fin, estoy hecho un lio . Os agradeceria una mano
Vuestra opinion, seguro que me ayudará mucho
Saludos!
Hace un par de años, compré una F800GS. Estoy encantado con ella
Pero , ... el gusanillo, me hace mirar ya una 1200GS.
Ya me he acercado al concesionario a ver que puedo hacer, que hay , que se ofrece...
Me he divertido bastante leyendo estos dos años el foro y ahora me gustaría pediros consejo sobre qué pedir en la nueva compra
El comercial (es su trabajo) me ofrece logicamente , TODOS los paquetes , además me dice que la pida con arranque confort y asistente cambio pro . O sea full equipe (jejejeje, no sabe ná el tío)
Tambien supongo que son las que tiene en stock, y quiere darle salida
Me confunde tanta opcion y tanto equipamiento . No quiero ser tacaño , no quiero tirar el dinero en opciones superfluas, pero tampoco quiero arrepentirme después .... Pueden variar 3k euros entre pedir y no pedir ,
Dicho de otra forma , a los que ya la teneis, ¿de que os arrepentis de haber comprado, por no tener uso y que os da rabia no tener equipado?
Por eso , la pregunta a los que vais por delante , apelando a vuestra experiencia :
- ¿que me aconsejais equipar?
- ¿que opciones son prescindibles?
- Merece la pena los packs , o "elegir " las opciones "sueltas"
de cada pack me quedaria con una opcion:
del confort : puños, quiza control de presion
del dinamico, solo pediria modos de conduccion pro, pero tengo dudas de si voy a usarlos
del touring: el soprte de maletas -¿el ordenador de abordo pro, ¿realmente merece la pena?
veo prescindible el arranque confort y el asistente de cambio de marchas pro
En fin, estoy hecho un lio . Os agradeceria una mano
Vuestra opinion, seguro que me ayudará mucho
Saludos!
Última edición: