Voy a por una K1300R... ¿Consejos?

Empirion

Arrancando
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Granada
Buenas,

Llevo ya muchos años detrás de este bicho y por fin voy a cambiar mi CB600F 2005 por esta máquina. Aún no está cerrado del todo y antes de pasar a formar parte de este foro quería saber si hay algo que deba saber antes de lanzarme.

Campañas? Puntos que revisar?

Es una unidad de 2009, 37000km, cúpula, interm. led, cambio rápido, ABS, ESA, control de tracción, ... y me sale entre 7500 y 7800, de concesionario. Con unas power 2CT a estrenar. Y en naranja, que me gusta.

Está muy completa (sólo le faltan los soportes y las maletas, creo...)

Yo veo que pinta hasta demasiado bien...

Ruego me iluminéis un poco!

Gracias,
 
Con esos kms. si son reales tienes motor para rato, y supongo que las campañas las tendrá todas hechas ( ya que son gratis ), es fácil con el número de chasis ó bién te pasas por cualquier concesionario ó también llamas a Atención al cliente BMW ESpaña y te diran si tiene alguna pendiente, pero vamos eso no es ningún problema porque no caducan y son gratis, bueno y ver qué mantenimiento ha tenido, a los 40.000 kms. le toca bujias y reglaje de valvulas, el precio a mi parecer lo veo un pelin alto. Ver como está de estado gomas, etc., porque si su anterior propietario la ha cuidado hay motor y moto para rato,
 
Última edición:
Buenas,

Llevo ya muchos años detrás de este bicho y por fin voy a cambiar mi CB600F 2005 por esta máquina. Aún no está cerrado del todo y antes de pasar a formar parte de este foro quería saber si hay algo que deba saber antes de lanzarme.

Campañas? Puntos que revisar?

Es una unidad de 2009, 37000km, cúpula, interm. led, cambio rápido, ABS, ESA, control de tracción, ... y me sale entre 7500 y 7800, de concesionario. Con unas power 2CT a estrenar. Y en naranja, que me gusta.

Está muy completa (sólo le faltan los soportes y las maletas, creo...)

Yo veo que pinta hasta demasiado bien...

Ruego me iluminéis un poco!

Gracias,
Si tiene las campañas pasadas no debe de tener ningún problema.
Siendo de concesión, tienes garantía.
Los puntos débiles de esta moto ,se supone que están solucionados es este modelo.
Repito, si tiene todas las campañas, estará ok.
lo que le salga será poca cosa, discos de embrague, conector bomba. Etc.
 
Gracias a ambos! Mañana mismo miro lo del chasis, a ver qué me dicen. Pero sabiendo que las puedo pasar yo una vez que la tenga, no hay problema.

Estoy pendiente de que me digan si tienen el libro de revisiones, pero no las tengo todas conmigo. Las revisiones no las pasaré en casa oficial, en principio, pero está bien saber lo de los 40K.

Y respecto al precio, he mirado en varias webs, incluso en autoscout y con estos km y equipamiento las he visto todas más caras. Voy a seguir mirando, la decisión la tengo que tomar la próxima semana.

Espero que salga todo bien y pueda presentárosla pronto.

Saludos!
 
El único consejo que te puedo dar...comprarla pero ya!!!esperamos esas fotillos que cuando estrena uno parece que lo hacemos todos,jajaja
 
Bueno, pues al final he seguido tu consejo y la he pillado! La recojo el miércoles. He podido ver el libro de revisiones y la moto ha estado bien mantenida. Y me la han dejado en 7500€, con su año de garantía.

Creo que le voy a poner el faro LED que he visto por el foro, como chuche para empezar.

En breve fotos!
 
Bueno, pues al final he seguido tu consejo y la he pillado! La recojo el miércoles. He podido ver el libro de revisiones y la moto ha estado bien mantenida. Y me la han dejado en 7500€, con su año de garantía.

Creo que le voy a poner el faro LED que he visto por el foro, como chuche para empezar.

En breve fotos!
Esperamos esas fotillos como agua de mayo,cuando estrena uno estrenamos todos!que ilusion hace jajajaj.Enhorabuena a disfrutar de esa maquina.Saludos
 
Esperamos esas fotillos como agua de mayo,cuando estrena uno estrenamos todos!que ilusion hace jajajaj.Enhorabuena a disfrutar de esa maquina.Saludos
Ya la tengo!!!

Aquí las fotos

 
Arriba