Voy a regular valvulas - Ayuda por favor !!

TONY MONTANA

En rodaje
Estimados , este fin de semana pienso ponerle manos a mi GS 1200 Adventure del 2011 , entre las cosas que quiero controlar es como estan las valvulas y a pesar de tener claro como realizar el trabajo lo que no puedo encontrar es el Torque ( o par de apriete ) de las tapas de cilindro laterales , les recuerdo que al ser del año 2011 lleva solo dos tornillos cada tapa. Si alguno tiene ese dato y me lo puede facilitar les quedaria muy agradecido ya que prefiero hacer el trabajo teniendo ese dato para evitar alguna perdida de aceite al ponerla en marcha.- Gracias nuevamente !!

Pense que era un dato facil de conseguir !!! Pero veo que nadie contesta. Gracias , intentare rastrearlo por internet. Saludos a todos.

Tornillos M6 con par de apriete 10nm. Está sacado del Reprom del modelo de 2011. No van muy apretadas. Espero te sirva.

Lo que te ha dicho Quijote es exacto. M6 y un par de apriete de 10Nm. Un saludo

El torque es el correcto, creo recordar que las del 2011 llevan pastillas, no se regulan, se cambian las pastillas. Salu2

Excelente Manna tu respuesta , les quedo agradecido a todos los que han colaborado , realice el trabajo junto a un amigo que entiende mucho y por suerte las valvulas estaban en la medida correcta con lo cual no hubo que cambiar ninguna pastilla, nuevamente gracias !!

Atrás