voy a vender mi vakita

ockap00

Arrancando
Pues eso ke definitivamente muy a mi pesar, voy a vender mi k75 metropolitan,necesidad no es ke tenga pero no puedo guardar 2 motos,y quiero una de trail tipo f650gs,f800gs,xt,honda translap,que es lo que relamente necesito.
Bueno esta noche pondré el anuncio en el apartado compra-venta.
Se aceptan opiniones y consejos de todo tipo....cual comprar....

68646C66773737070 dijo:
Pues eso ke definitivamente muy a mi pesar, voy a vender mi k75 metropolitan,necesidad no es ke tenga pero no puedo guardar 2 motos,y quiero una de trail tipo f650gs,f800gs,xt,honda translap,que es lo que relamente necesito.
Bueno [highlight]esta noche pondré el anuncio en el apartado compra-venta[/highlight].
Se aceptan opiniones y consejos de todo tipo....cual comprar....

Ahí debe estar el anuncio.

;)

Hombre, depende del uso, claro. Yo tengo la K100 y la xt 660 x y, la verdad para hacer curvitas de montaña la xt es genial!!!!. Dicho está.

Salut!!

Antes de encontrar a “mi niña”, andaba igual que tu buscando una trail media ni muy "burra" ni muy "soft", lo que si tenia claro que quería una BMW, pero me puse a investigar encontré este maravilloso foro vi las aventuras y desventuras de los compañeros del Subforo de off road  :o :o :o. Me ofrecieron a "mi niña" me di una vueltecita entré en este subforo leí mucho y opté por quedarme con  la K75 Metropolitan, en tres años que llevamos juntos no me he arrepentido nunca, el único pero que no lleva ABS.

Ojala tu tampoco te arrepientas.

Saludos y suerte

Atrás