pues si compro un shoei multitec abatible a la parienta y a la media hora de viaje le empieza a doler en la parte superior, hay alguna forma de agrandar un casco, ya se lo a puesto varias veces y siempre lo mismo ayudaaaaaaaa.
un amigo metió dentro un balon de futbol sala deshinchado y le dió aire una vez dentro (sin pasarse), lo dejó una semana y al fin de semana siguiente le iba bien.
Pues yo lo he hecho de otra forma, con la visera levantada, le meto libros primero, después lo voy forzando un poco de los lados y le pongo libritos mas finos, incluso termino poniendo cajas de CD, o cualquier cosa plana, y voy forzando sin pasarme, dejándolo como si fuera un zapato en la horma.
Lo dejo una semana así, y asunto arreglado, como un guante, y ajustadito como tiene que ser, esto tan sencillo, ya lo he hecho en varios cascos, y es el invento del TBO, queda perfecto.
Lo del balón esta también estupendo, pero creo que es mas fácil lo de la horma con libros
A mi me recomendaron coger una cuchara y presionar fuerte donde le moleste. De esta forma el corcho blanco que hay en el interior toma un poco la forma y no aprieta tanto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.