voy y lo compro pequeño

totico

Arrancando
pues si compro un shoei multitec abatible a la parienta y a la media hora de viaje le empieza a doler en la parte superior, hay alguna forma de agrandar un casco, ya se lo a puesto varias veces y siempre lo mismo ayudaaaaaaaa.

un amigo metió dentro un balon de futbol sala deshinchado y le dió aire una vez dentro (sin pasarse), lo dejó una semana y al fin de semana siguiente le iba bien.

es una idea.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Pues yo lo he hecho de otra forma, con la visera levantada, le meto libros primero, después lo voy forzando un poco de los lados y le pongo libritos mas finos, incluso termino poniendo cajas de CD, o cualquier cosa plana, y voy forzando sin pasarme, dejándolo como si fuera un zapato en la horma.

Lo dejo una semana así, y asunto arreglado, como un guante, y ajustadito como tiene que ser, esto tan sencillo, ya lo he hecho en varios cascos, y es el invento del TBO, queda perfecto.

Lo del balón esta también estupendo, pero creo que es mas fácil lo de la horma con libros

A mandar………

ñosss®el adoptaaaao
url]

A mi me recomendaron coger una cuchara y presionar fuerte donde le moleste. De esta forma el corcho blanco que hay en el interior toma un poco la forma y no aprieta tanto. ;)

gracias compañeros, voy a probar primero lo de los libros

puedes probrar con una pelota de golf presionandola sobre la parte donde le aprete.el corcho cedera un poco :D :D

Atrás