voyage 2

aterbea

Arrancando
Si alguien tiene uan chaqueta voyage 2 desearia me dijese que tal es,si es comoda? resistente etc?
gracias

MGM 461

Pues mi sra y yo la llevamos y va de maravilla.

Es cómoda, pesa relativamente poco, por mucho que digan que si no lleva gore tex te calas ¡una caca! a mi me ha caido agua a mares y no a calado lo más mínimo (con su forro interior puesto, claro). Lleva los suficientes bolsillos (aunque solo uno impermeable) y las suficientes protecciones (tal vez mejorable la de la espalda). Yo por ello le otrogo una 10 en calidad/precio. Y ahora que está a 200 eurillos de nada en el equipate ya le otorgo un 12 ;D

Para su precio, magnífica compra ;)

Fran_Scarver dijo:
Pues mi sra y yo la llevamos y va de maravilla.

Es cómoda, pesa relativamente poco, por mucho que digan que si no lleva gore tex te calas ¡una caca! a mi me ha caido agua a mares y no a calado lo más mínimo (con su forro interior puesto, claro). Lleva los suficientes bolsillos (aunque solo uno impermeable) y las suficientes protecciones (tal vez mejorable la de la espalda). Yo por ello le otrogo una 10 en calidad/precio. Y ahora que está a 200 eurillos de nada en el equipate ya le otorgo un 12  ;D

Para su precio, magnífica compra  ;)

Yo suscribo todo lo anteriormente dicho
Saludos

La compré hace unos días y aunque todavía no la he estrenado me parece una chaqueta de calidad, ligera y polivalente. El diseño muy atractivo y discreto a la vez. Aunque me hubiera gustado más en negro, porque quiero hacerme con los pantalones ;D ;D ;D, con ese descuento no hay ni que pensárselo.

Si alguien puede comentar algo sobre los pantalones... el precio parece interesante :) :) ::)

Saludos

La tengo hace dos años y estoy muy contento con ella: No se mueve, no traspasa, vas bien protejido, puedes jugar a tenis :o :o :o ;D ;D ;D. ( Casi como una compresa )
Ya era buena compra cuando costaba 360€, ahora no lo pienses yo le acabo de pillar otra a mi mujer.

No cala -aunque no lleves el forro puesto-. Es bonita y cómoda. No tiene bolsillos impermeables -sólo uno-.
La mía es azul -muy bonita-. Tolerable en verano.
Problemas con la suciedad -mosquitos...- en el frontal claro.
Por 200 € está bien.

Discrepo con mporto. La chaqueta tiene el gran problema de ser demasiado calurosa en verano, al menos en Murcia :P), y creo que en el resto de la península.

Con respecto a los pantalones, sientan fenomenal y tienen pinta de ser comodísimos, pero yo no los compré porque carecían de forro interior y eran demasiado "fresquitos" para mi. Opté por unos Spidi H2Out que también van muy bien, son mas calentitos y mas baratitos ;)

Hombre, Sr. Fran_Scarver, depende con cual la compares.
Evidentemente son más frescas las airflow, con sistemas de apertura para ventilar, igual que otros modelos como el rally -creo-.
Aquí en La Coruña tenemos aire acondicionado en la calle. No llegamos a 30 grados centígrados ni el mejor día de verano. Un colega tiene la Traveller, que es similar en características pero no es tan larga y van más o menos igual. Yo tengo un tres cuartos Dainese que es más larga y calurosa que la Voyage2.
Cada cual.

Si es que en el Levante se asa uno... :P :P :P!!!

Si los pantalones se venden sin forro, ya no resulta tan rentable la compra :'(

Saludos ;)

Efectivamente.... los pantalones vienen sin forro :-[. Son impermeables, pero lo malo es el frío, ¿la solución?: que tengo que llevar unos pantalones de felpa del decathlon debajo de los Voyage2. ;D

Vssssss

La tengo desde hace año y medio y es buenísima, no te mojas nada y rodando en invierno en RT con 0º C de temperatura, no he pasado frío, y en lluvia(y bastante), no te mojas nada. El pantalón si es más caluroso pero para lluvia es espectacular, no así para el frío, que sería aconsejable ponerse algo más. Pero para ropa de moto ESPECTACULAR, el modelo Belice para chicas, mi mujer lo tiene y todo son alabanzas para este modelo. ;)

Saludos.-Victor

Es cierto que el Belice es caro, pero te aseguro que viendo el precio que en general tienen estas prendas, es el que mejor relación calidad/precio tiene. De todas formas es cuestión de estar al "loro" por si sale también la oferta del Belice. Yo no sé ni entiendo de materiales para estas prendas, pero te aseguro que este traje funciona de coña. Este año volviendo de Jerez, nos llovió absolutamente todo el camino hasta Madrid, y tanto el Voyage 2, como el Belice, no dejaron pasar una gota, aunque es cierto que la pantalla de la RT también tiene su mérito.

Atrás