(voz en terror)papi mi novio es un mirlo

Esta vez tas superao.

Me quito el sombrero.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D

La madre que lo parió!!! ;D ;D ;D

Yo me parto la caja!!! :D :D :D

Primero: Por imaginarme a la chica diciéndole el título a su padre... :-?

Segundo. Por imaginarme a Alvata vocalizando el título!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No pasa ná ni es tan grave Alvata, así disfrutamos 5 veces más de tu inspiración y sensibilidad para poner título a los post ;)

Esto de las nuevas normas genera bastante estres... Y me vuelvo majaron para seguir los post.

Claro que titulo me ha dado alguna pista...

MUY BUENO EL TITULO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mix_073.gif

Ya van saliendo cositas ... Pero qué trabajo madre mía  :(

b1.jpg

b2.jpg

Y estoy sólo en la fase de modelado... Falta controlar mínimo texturas e iluminación ... Ya la parte de animación ni la cuento

Felicidades Spinner y Flor!!! :) :) :)

Y por supuesto, felicidades a todos Los Mirlos, que en eséncia, también habéis hecho la "cima" con ellos!!! ;)

Que gran "bandada" que sóis por Dios!!! :)

"ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL MIRLO"

:-[ :-[

Chicos, os recuerdo que los viajes deben de estar en su sección. Vamos a intentarlo una temporada al menos, por favor.

Carlos

0B24262D2A1A0022302C24450 dijo:
Windows Vista???????? tu????????

No me esperaba eso de ti.

Cuando se alcanza cierto nivel, ya da igual el s.o. que uses  8-). De todas formas, todos mis servidores (salvo uno, que tengo que mantener por coj..., por una aplicación que sólo corre en W..) son Linux.

Vaya Tocada de Huevos que habido en el Nido de los Mirlos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Me voy a poner a leer tutoriales sobre como se matan moscas,)

Me ha estado comentado er Manué, que esta justito ahora en NORDKAPP que hay un chaval alli con una R89/5 que se le ha jodido un reten de horquilla, y me pregunta como lo puede resolver sobre la marcha. ¿Que le pueden poner? Es urgente

Me manda unas fotos de la averia y del lugar, porque le decia que no me creia que pudiese llegar alguien alli con esa clasica.

Vaya la que tienen liá con el reten. Manuéeeeeeeeee....
dsc00035ii1.jpg

Las fotos sel sitio donde estan intentando arreglá la horquilla.....

IMAGE_165.jpg

IMAGE_164.jpg

IMAGE_166.jpg

IMAGE_167.jpg

IMAGE_169.jpg

IMAGE_171.jpg

IMAGE_173.jpg

Los trapos rojos van muy bien para evitar fugas de aceite de retenes que no duran,o sino que use la bufanda.....esa que lleva para distraer a los guripas y que no le cojan la matricula ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)si

100D00070F170F0D160D620 dijo:
Los trapos rojos van muy bien para evitar fugas de aceite de retenes que no duran,o sino que use la bufanda.....esa que lleva para distraer a los guripas y que no le cojan la matricula ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)si

jajajjajaja me descoj...con vosotros...

spiner felicidades por llegar a vuestro destino sano y a salvo!

pd: lo mismo me teneis un añito por alli, ya que igual hago un master en sevilla

un saludo!

5C43574440575A360 dijo:
[quote author=100D00070F170F0D160D620 link=1311014915/18#18 date=1311066870]Los trapos rojos van muy bien para evitar fugas de aceite de retenes que no duran,o sino que use la bufanda.....esa que lleva para distraer a los guripas y que no le cojan la matricula ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)si

jajajjajaja me descoj...con vosotros...

spiner felicidades por llegar a vuestro destino sano y a salvo!

pd: lo mismo me teneis un añito por alli, ya que igual hago un master en sevilla

un saludo!
[/quote]

El Libro de Matricula para el Master en Cruzcampo que impartimos en Los Barriles está abierto cada Miercoles ;D ;D ;D ;D ;D

jajajjajaja ese master tambien se imparte en cordoba..jajajja ya lo hice hace tiempo...pero siempre es bueno seguir estudiando..jajaja

Lo unico que se me ocurre... aunque no se si tendra acceso a tornero :-?, es un casquillo de nylon, evitara fugas, al menos, temporalmente y si se lo hacen bien, durara.

Mealegra que esteis bien por esos "nortes" :)

Spinner y Flor, porfin llegateis a la cima enhora buena,sois los mas valientes,que buenos Mirlos. :D :D :D :D :D :D

Bueno, supongo que tampoco pasará nada si poneis las fotos en su sitio, donde como podeis ver el mismo Spinner ha posteado indicando su llegada a Cabo Norte:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310050375/120#120

Y en cuanto al cachondeo, pues vale, vosotros mismos, pero luego no os toméis a mal cuando se diga que en esta sección se trata a otros foreros (y en este caso también a los moderadores, de quienes haceis caso omiso) de forma bastante particular.

Si queréis respeto, entiendo que debeis tenerlo vosotros también.

Jalbarra que aunque esté en la parte de arriba de los mapas no quiere decir que era todo subida ;D ;D ;D ;D ;D ;D a ver si te vas a parecer a Nacho que quiere que vuelvan en punto muerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿os acordais de un chavalin que atendia por Alejandro,Assi,Maestro y Caracolillo de Triana.? ¿Donde está?¿Se habrá metido en el Foro de Rieju?

Alvata eres un genio,hay que ser muy sensible e inquieto,para, poner esos titulos a los post,que te diviertas en la playa , tencuidado con las cometas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

DDMotard, no entiendo.

Ahora hay fijacion por el tema "viajes"?
Nos vais a decir exactamente como se hace "todo"?
No se va a poder hablar en un tema de "algo"?
Si algo que afecta a una porcion de participantes del foro (en este caso Los Mirlos), se cruza algo sobre un "viaje" en particular hay que llevarlo a la seccion de "viajes"?

Cito de un moderador global:

Las amenazas de éste tipo las encuentro muy fuera de lugar.

Y ahora, te cito a ti, en algo que yo si lo encuentro muy fuera de lugar:

Y en cuanto al cachondeo, pues vale, vosotros mismos, pero luego no os toméis a mal cuando se diga que en esta sección se trata a otros foreros (y en este caso también a los moderadores, de quienes haceis caso omiso) de forma bastante particular.

Saludos

0D0D000813490 dijo:
Bueno, supongo que tampoco pasará nada si poneis las fotos en su sitio, donde como podeis ver el mismo Spinner ha posteado indicando su llegada a Cabo Norte:

[highlight]Si queréis respeto, entiendo que debeis tenerlo vosotros también.
[/highlight]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me ha parecido del todo bien y mas despues de la que ha caido, el poner las fotos en este post,pero hay que perdonad el desliz del compañero y tratar de entenderlo, como yo he tenido que perdonar y tratar de entender, que me llamen habitual de un guetto . ;) A mi no me duelen prendas de reconocer que he metido la pata y pedir perdon.

2B2C2B2A68377170450 dijo:
DDMotard, no entiendo.

Si algo que afecta a una porcion de participantes del foro (en este caso Los Mirlos), se cruza algo sobre un "viaje" en particular hay que llevarlo a la seccion de "viajes"?

Saludos

Moderador (Internet)De Wikipedia, la enciclopedia libre.

[highlight]Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo.[/highlight] Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro. Los moderadores pueden ser denominados a veces mods abreviando la palabra "moderadores".

Es el administrador quien debe pensar en los aspectos que influyen en el nombramiento de moderadores en el foro. En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.

Los moderadores no cobran, nada hacen su trabajo por labor social y ayuda hacia lo demás.

[highlight]Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:[/highlight][highlight]Conocimiento del tema a moderar:[/highlight] [highlight]Es habitual que se nombren moderadores que sean expertos o que dominen claramente la temática del foro o subforo que vayan a moderar. Así, el moderador podrá mediar más fácilmente discusiones creadas en torno a aspectos avanzados de una temática.[/highlight]Aportaciones al foro: Cuando un usuario escribe posts de calidad habitualmente, o contenidos interesantes, aporta nueva información o ayuda a otros usuarios de modo regular, se le pueden llegar a otorgar privilegios de moderación por su demostrado interés por el foro y por mejorarlo.
[highlight]Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro[/highlight]. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende. [highlight]Por eso, los usuarios que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes correctas y de respeto hacia todos los usuarios.[/highlight]Frecuencia de conexión al foro: Es importante también que los moderadores sean usuarios habituales del foro, que no lo dejen desatendido durante mucho tiempo. Así, es habitual presenciar ceses de moderación a usuarios que han abandonado por largos periodos de tiempo el foro que moderaban.
Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.
[highlight]"Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.[/highlight]Contenido [ocultar]
1 Labores del moderador
1.1 Orden de mensajes e hilos de conversación
1.2 Corrección de comportamientos negativos
2 Tipos de moderadores
3 Privilegios en los distintos softwares

[editar] Labores del moderadorAunque dependen casi exclusivamente de la normativa vigente en el foro, las labores que los moderadores realizan suelen ser las siguientes:

[editar] Orden de mensajes e hilos de conversaciónEn casi todos los softwares de foros, los moderadores tiene la capacidad directa de forzar el orden en el foro.

[highlight]Pueden colocar temas de conversación en sus foros correspondientes. Por poner un ejemplo, si un moderador ve un tema de videojuegos en un foro de botánica, la acción que se llevará a cabo será mover dicho tema al subforo de videojuegos. Y en el caso de no haber tal foro y si las normas lo establecen, el moderador podrá cerrar el tema o incluso eliminarlo ya que no tiene nada que ver con la temática tratada en el foro.[/highlight]Por otro lado, enviar varios mensajes seguidos sin que nadie responda al anterior mensaje que hemos enviado suele estar prohibido. Los moderadores pueden juntar todos los mensajes enviados para que quede como resultado un único mensaje que contenga todo lo que se ha escrito en mensajes separados.

Además si los mensajes que envían los usuarios están equivocados o no tienen que ver con el tema tratado, el moderador puede, a su juicio, editar dichos mensajes o avisar al usuario que originó el inconveniente (envió el aporte originalmente).

[editar] Corrección de comportamientos negativosLos moderadores suelen tener el deber moral de crear un clima adecuado en el foro y o chat, y por tanto de avisar a los usuarios de que corrijan los malos comportamientos que puedan tener. Son mal vistos en los foros comportamientos como los reflotes, es decir, contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado. También se ve mal el floodeo (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos.

Otro comportamiento muy mal visto por todos los foros y contra el que los moderadores deben luchar a toda costa es el trolleo o empeoramiento voluntario del correcto ambiente de discusión del foro. Asimismo, todas las faltas de respeto, amenazas y similares tienen la desaprobación de los moderadores.

Tampoco se ve bien usar el foro como un chat, es decir, utilizar un lenguaje abreviado a propósito (por ejemplo, escribir "k" en vez de "que", o abreviaciones similares como "qtl" en lugar de "¿Qué tal?") y enviar mensajes poco relevantes.

[editar] Tipos de moderadoresSe les diferencia por las posibilidades de moderación de que disponen.

Moderador estándar o auxiliar: se trata de usuarios que moderan en uno o más foros dentro de la comunidad, pero nunca los moderan todos. "Moderador" es la palabra genérica para denominar también a todo usuario que modera los foros, sea moderador o supermoderador (explicado a continuación).
Supermoderador: denominados también moderadores globales, moderadores totales... etc. Estos usuarios moderan en todos los foros de la comunidad.
Administrador: el administrador (abreviado, "admin") tiene acceso a todas las funciones de moderación. En algunos casos los moderadores y supermoderadores no pueden acceder a funciones avanzadas como el baneo por IP, el baneo de usuarios y censurar palabras. El administrador modera por defecto en todos los foros y tiene acceso a este tipo de funciones.
[editar] Privilegios en los distintos softwaresDependiendo del software utilizado, los moderadores pueden acceder o no a diversas funciones.

PhpBB: Un moderador puede buscar IPs de usuario. También puede mover, cerrar y eliminar temas, y separar mensajes de un tema y crear uno nuevo con esos mensajes. También se pueden editar los mensajes ajenos, borrarlos e incluso ver la dirección IP del miembro que ha realizado el mensaje.
MyBB: En este software un moderador puede acceder a todo aquello que el administrador le permita. De serie, tienen acceso a las mismas funciones que en phpBB junto a la unión y separación de temas. Las opciones a las que un moderador puede acceder si el administrador lo permite (no relacionadas con la administración del foro) son la edición de perfiles de usuario, baneos y dar paso a mensajes en la cola de moderación.
vBulletin: Los moderadores pueden acceder de serie a todo lo que en MyBB, tanto las características de serie como aquellas que requieren que el administrador lo permita manualmente.

4B4C4B4A08571110250 dijo:
DDMotard, no entiendo.

Saludos

Hola NINO

Bien, lo cierto es que igual estoy espeso (y también puedo estar equivocado, por supuesto) pero, salvo que esto sea así, solo puedo entender este mensaje:

4057415C5B535C120 dijo:
Me ha estado comentado er Manué, que esta justito ahora en NORDKAPP que hay un chaval alli con una R89/5 que se le ha jodido un reten de horquilla, y me pregunta como lo puede resolver sobre la marcha. ¿Que le pueden poner? Es urgente

Me manda unas fotos de la averia y del lugar, porque le decia que no me creia que pudiese llegar alguien alli con esa clasica.

Vaya la que tienen liá con el reten. Manuéeeeeeeeee....
dsc00035ii1.jpg

Las fotos sel sitio donde estan intentando arreglá la horquilla.....

IMAGE_165.jpg

IMAGE_164.jpg

IMAGE_166.jpg

IMAGE_167.jpg

IMAGE_169.jpg

IMAGE_171.jpg

IMAGE_173.jpg

Como una forma de "colocar" aquí las fotos del viaje y por tanto, en cierto modo continuar con el en este post, cuando es precisamente lo que se está pidiendo que no se haga, por activa y por pasiva.

De igual forma entiendo que algunos de los mensajes posteriores tienen mas de una lectura, y que están digamos que en clave de humor respecto a situaciones e intervinientes en la movida esta tan "apañada" que tenemos, y ahí es donde entiendo que debo pedir, y así lo he hecho, que se cambie de tercio...

Por otra parte, si a pesar de que el Administrador ha explicado por activa y por pasiva que simplemente se trata de poner los mensajes referidos a Viajes, Encuentros y Concentraciones en su subforo correspondiente, aunque enlazados directamente desde el post que hay fijo arriba, en esta sección, aun no lo has entendido, pues mira, lo lamento, pero es que yo no doy mas de mi para intentar explicarlo  :-/

Saludos,

Diego

7E7E737B603A0 dijo:

Hola DDmotard

Gracias por tu sugerencia. Ya he puesto las fotos donde indicas.

Respecto al cachondeo, es cierto, tenemos mucho cachondeo, pero por favor, no pienses nunca que nos cachondeamos de nadie.

Tu imaginate que estas en Los Barriles con un cubo de botellines, y las cosas se ven con otra optica. ;) ;)

Un saludo

Creo que deberíamos olvidarnos ya del tema ... Como si nunca hubiera pasado.

4255435E59515E100 dijo:
[quote author=7E7E737B603A0 link=1311014915/24#24 date=1311069011]Bueno, supongo que tampoco pasará nada si poneis las fotos en su sitio, donde como podeis ver el mismo Spinner ha posteado indicando su llegada a Cabo Norte:

Hola DDmotard

Gracias por tu sugerencia. Ya he puesto las fotos donde indicas.

Respecto al cachondeo, es cierto, tenemos mucho cachondeo, pero por favor, no pienses nunca que nos cachondeamos de nadie.

Tu imaginate que estas en Los Barriles con un cubo de botellines, y las cosas se ven con otra optica.  ;) ;)

Un saludo

[/quote]

Muchas gracias, RESNIAN.

En cuanto a lo del cachondeo, te aseguro que lo entiendo, y que para nada me lo tomo como algo personal, pero lo que se escribe, dice y hace en un Foro es algo que llega a mucha gente, y entiendo que en este caso concreto el tema en conjunto no os favorece demasiado, precisamente a los intervinientes, por las conclusiones sobre ello a que puedan llegar quienes tenga acceso a su lectura ;)

Querido y estimado DDMotard:

Lamento comunicarte que, pese a la ultima sesion que hemos mantenido, veo que, o no entendemos las cosas o no queremos entenderlas. Pese a los intentos de los Srs. Administradores y pese a los intentos de los Srs. Foreros, los cuales, sin los uno o los otros, no existiria este Maravilloso Foro (o igual estoy confundido)

Veamos... le ruego encarecidamente me explique por favor, sobre que temas nos tenemos qe ceñir a la hora de escribir en esta seccion o parte del foro llamado Clasicas, puesto que, despues de mas de 3000 respuestas o post, aun no me he enterado bien, o quiza sea fruto de dejarme llevar por parte de estos incontrolables e ingobernabes que formamos esta comunidad o suburbio.

Yolo unico que entiendo, a grandes rasgos, es que por parte de un compañero que esta en Cabo Norte, se ha encontrado con un copaño con problemas en un reten... y se le ha intentado dar una solucion, que no la creo muy oportuna, ya que, si no encuentra reten, como va a encontrar un tornero?

La guasa colectiva dentro de los post de nuestros Amigos Los Mirlos, consideremoslo exoterico, es innato en ellos, algo que les fluye desde muy adentro, obvio y natural, son del Sur, es lo que tiene, una enfermedad muy sana y espero, mejor dicho, deseo que les dure muchisimos años.

Lo que yo entiendo es lo siguiente:

17171A1209530 dijo:
[quote author=4B4C4B4A08571110250 link=1311014915/27#27 date=1311070118]DDMotard, no entiendo.

Saludos

Hola NINO

Bien, lo cierto es que igual estoy espeso (y también puedo estar equivocado, por supuesto) pero, salvo que esto sea así, solo puedo entender este mensaje:

4057415C5B535C120 dijo:
Me ha estado comentado er Manué, que esta justito ahora en NORDKAPP que [highlight]hay un chaval alli con una R89/5 que se le ha jodido un reten de horquilla, y me pregunta como lo puede resolver sobre la marcha. ¿Que le pueden poner? Es urgente[/highlight]

[highlight]Me manda unas fotos de la averia y del lugar, porque le decia que no me creia que pudiese llegar alguien alli con esa clasica. [/highlight]

[highlight]Vaya la que tienen liá con el reten. [/highlight]Manuéeeeeeeeee....
dsc00035ii1.jpg

[highlight]Las fotos sel sitio donde estan intentando arreglá la horquilla..... [/highlight]

IMAGE_165.jpg

IMAGE_164.jpg

IMAGE_166.jpg

IMAGE_167.jpg

IMAGE_169.jpg

IMAGE_171.jpg

IMAGE_173.jpg

Como una forma de "colocar" aquí las fotos del viaje y por tanto, en cierto modo continuar con el en este post, cuando es precisamente lo que se está pidiendo que no se haga, por activa y por pasiva.

De igual forma entiendo que algunos de los mensajes posteriores tienen mas de una lectura, y que están digamos que en clave de humor respecto a situaciones e intervinientes en la movida esta tan "apañada" que tenemos, y ahí es donde entiendo que debo pedir, y así lo he hecho, que se cambie de tercio...
Por otra parte, si a pesar de que el Administrador ha explicado por activa y por pasiva que simplemente se trata de poner los mensajes referidos a Viajes, Encuentros y Concentraciones en su subforo correspondiente, aunque enlazados directamente desde el post que hay fijo arriba, en esta sección, aun no lo has entendido, pues mira, lo lamento, pero es que yo no doy mas de mi para intentar explicarlo  :-/

Saludos,

Diego[/quote]

De lo tuyo que resalto en negrita, por lo que veo estamos muy suspicaces y que quiza, por nuestra parte, tengamos que medir nuestras palabras, incluso, valorar el poner una foto... o no, segun el tema y en que este basada.

Creo que estamos hilando demasiado fino por partede de los Srs. Moderadores y esto, como se puede ver, cuando menos a mi, no me gusta en absoluto.

Atentamente y con todos mis respetos, reciba un cordial saludo,

Nino.

Hola de nuevo, NINO

En este momento tengo que salir, a la mayor brevedad posible te comento, aunque ya te digo que estamos ante un equivoco, de los muchos que se producen, en el cual ambos tenemos buena parte de razón :o :o :o

Un saludo,

Diego

7C5F6D465B2F0 dijo:
[quote author=7556644F52260 link=1311014915/32#32 date=1311072907]Creo que deberíamos olvidarnos ya del tema ... Como si nunca hubiera pasado.

+1[/quote]

+2

::) ::)

Bien, ya estoyn aquí de nuevo, y le contesto a NINO.

Bueno, pues el tema arranca del post de RESNIAN, que este ha puesto queriendo que sea un homenaje a los viajeros -le ha enviado un privado a Carlos explicandoselo así, aunque lo ha publicado antes de que el lo viera y respondiera- y, tal como está el tema, ha camuflado como una avería mecánica, aunque intentado con ello que pasara desapercibido, no que produjese el efecto que ha tenido, y es que yo mismo he interpretado ese camuflaje desde el punto de vista que ya he manifestado, y que entiendo como perfectamente posible, al igual que era posible lo contrario, que lo hubiese puesto así sin más, tal como ha interpretado NINO, de ahí la postura mia y la suya, personalmente entiendo ambas como válidas según la interpretación que se haga a partir del equívoco ya manifestado.

Por otra parte, tengo que pedir disculpas por esto:

0808050D164C0 dijo:

Ya que el mensaje de Spinner, está en ese hilo porque lo ha movido allí marcos, no porque se haya posteado en el.

Mea culpa por leer sin la necesaria atención :-/

Saludos

Yo lo dejaria estar, que esto es un nido, y los polluellos son muy sensibles "Sease po ejemplo Alvata, que tiene hasta TITULO"

;D ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;)

Hombre por fin se ha quitado el casco, estaba convencido que debajo del casco no estaba "Er Manue...".

A lo del reten... le estoy dando vueltas y no se me ocurre nada... pero no cerreis el post que seguro que en unos dias se me ocurre una solucion.

Querido amigo DDMotard, desearia pedirle, con el maximo respeto con el que yo me dirijo a usted, que no me tutee, mi nombre en este foro es NINO-R45², procuro escribir su nombre tal y como se muestra, por el cual le conocemos, por lo que veo, Usted, no.

Como le he comentado anteriormente:

Veamos... le ruego encarecidamente me explique por favor, sobre que temas nos tenemos que ceñir a la hora de escribir en esta seccion o parte del foro llamado Clasicas, puesto que, despues de mas de 3000 respuestas o post, aun no me he enterado bien, o quiza sea fruto de dejarme llevar por parte de estos incontrolables e ingobernabes que formamos esta comunidad o suburbio.

Asi que, desearia se expresase en este sentido.

Por otra parte, disculpe si el teclado de mi ordenador se empeña en tragarse alguna letra y si por algun motivo no consigue entender lo que escribo, le rogaria me lo comunicase y por mi parte intentaria prestar mas atencion a lo que escribo.

A lo que me refiero Sr. DDMotard, es a que se ciñan a su cometido y si creen que algo de lo que se escribe esta fuera de lugar, haganselo saber a la persona interesada y que en el caso de que esta persona una vez expresada su opinion cree que es una confusion, se solucione de la mejor manera posible.

Creo que pocas veces nos han tenido que llamar la atencion en esta seccion del foro, pero parece ser que, en las ultimas fechas estamos desatados, totalmente fuera de nosotros o hemos perdido todas las formas.

Sin mas, reciba un cordial saludo,

Nino.

Hola Nino:

No creo que tu actitud ayude para nada a solventar problemas y a contribuir a un buen ambiente en el foro. No te tuteo porque jamás lo he hecho con un compañero forero en estos diez años y, sinceramente, me parece una falta de respeto hablarle así a DDmotard, persona con la cual es muy fácil entenderse y que jamás va con segundas.

En cuanto a la pregunta que haces es muy fácil: mira el texto que puse y ahí está todo explicado.

Es muy fácil de entender y de poner en práctica pero, aún así, si alguien tiene algún problema, estaremos encantados de ayudarle como lo hemos estado siempre con todos los compañeros del foro en cualquier seccion.

Creo que es muy fácil poner todos un poco de nuestra parte. Al menos yo lo intento a pesar de las impertinencias de algunos y los mensajes insistentes por intentar echar mi labor por tierra y aún así, no lo tengo en cuenta, pongo "cara de póker" y sigo adelante intentando aportar.

Sólo os pido un poco de confianza y paciencia e intentad seguir las directrices que publiqué las cuales afectan mínimamente al funcionamiento de siempre de esta sección del foro y nos evitan a los moderadores problemas por agravios comparativos.

Repito que no creo que sea muy difícil de entender pero que aquí estoy para resolver cualquier duda. Eso sí, en privado, por favor.

Un saludo.

Carlos

P.d. Perdonad si hay algún error ortográfico, estoy escribiendo desde el móvil y a veces se me escapa alguno.

Hola de nuevo NINO-R45²

Mis disculpas por el tuteo, y comentar que nunca suelo acortar los nicks, salvo en caso como este, en el que sinceramente, he optado por lo fácil ya que ...no sabía como elevarle a vd al cuadrado, esto es, no sabía como poner ese dos pequeño que con el que acaba su nick (en mi teclado no aparece dicho símbolo) hasta ahora, en que forzado por la necesidad, he caído en la cuenta de que podía Copiar y Pegar el nick completo, que es lo que he hecho para poder responderle.

Respecto a la explicación que me pide, creo que siguiendo las palabras que le ha dirigido el Administrador quedaran aclaradas sus dudas.

Atentamente,

Diego

Tengo una duda...existe el MIRLOCIDIO ?

Aún me acuerdo del pobre Mirlo. Si levantara su cabeza,se revolvería en su caja de ver lo que estamos viendo. :'( :'(

R.I.P.

Aclarando dudas.......................Emilio el Mirlo se lo comió el "sensible"con arroz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DVamos a echar un capote que sino mañana puede haber tiros en Los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DYo invito a un cubo

Brindo con vosotros en la sombra por el rotundo éxito de la pareja mirlera en tan lejanas tierras. ;)

Vaya movida,mas tranquilidad,mañana lo hablamos en los Barriles,no hay que ser tan quisquilloso. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A este paso hasta a mí me apetece tomarme algo en los barriles. Entiendo que está en Sevilla. Tengo grandes amigos ahí así que no os extrañe que me plante un día a veros, aunque me tiréis de las orejas ;D

Un abrazo a todos.

2C292024234D0 dijo:
A este paso hasta a mí me apetece tomarme algo en los barriles. Entiendo que está en Sevilla. Tengo grandes amigos ahí así que no os extrañe que me plante un día a veros, aunque me tiréis de las orejas  ;D

Un abrazo a todos.

Pues lo tienes a tiro de AirBerlin creo ............ 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás