(voz en terror)papi mi novio es un mirlo

Por cierto, me acabo de acordar:

Me da a mi que en breve va a haber un mirlo mas con esta trasera ..........

GS%252520LLANTA.JPG

El año pasado estuve por ahí de vacaciones... con la moto claro. Menudos nos pusimos de tapas al lado del río jejeje

Resnian??? y que va a hacer solo con esa parte de la moto??

un cuadro?
un monumento?
un... picaporte?

cuenta cuenta...

190E1805020A054B0 dijo:
[quote author=2C292024234D0 link=1311014915/48#48 date=1311095296]A este paso hasta a mí me apetece tomarme algo en los barriles. Entiendo que está en Sevilla. Tengo grandes amigos ahí así que no os extrañe que me plante un día a veros, aunque me tiréis de las orejas  ;D

Un abrazo a todos.

Pues lo tienes a tiro de AirBerlin creo ............  8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Creo que sí que los jueves sale uno para allá 8-) ::)

Ammm si es para tirarte... beber birras yo tambien me apunto Sr. Administrador

Con el permiso de los Mirlos, claro :-[

Coño Nino!! escribe orejas que si no parece que nos vamos a tirar de otra manera y mariconadas las justas ;D ;D ;D ;D

A la primera invito yo ;)

Como que esta el patio para mariconadas ;D ;D ;D solo nos faltaba... eso :D

La primera la pago yo, que aun te debo la que nos teniamos que haber tomado en Maó hace ya unos años

O mejor, que la primera la pagen los Mirlos, como... si estuvieran en su casa

;D

Por pagar no nos vamos apelear. Seguro.

Pagais ustedes, y asi no hay discusiones sobre el tema........

;D ;D

40474041035C1A1B2E0 dijo:

La primera la pago yo, que aun te debo la que nos teniamos que haber tomado en Maó hace ya unos años

;D

Eso eso, no vamos a discutir... ni tu ni yo... que paguen los mirlos que para eso nos van a acoger en su nido ;D ;D

0611071A1D151A540 dijo:
Por pagar no nos vamos apelear. Seguro.

Pagais ustedes, y asi no hay discusiones sobre el tema........

;D ;D

Coño! ahora se nos escaquea... tu no eres un mirlo, eres un cuco de aprovechao!!! ;D ;D ;D

Bueno si os poneis asi invito a 2 cubos ,como decia un amigo mio....(.Los que me conocen creeran que me volvi loco) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si me gasto menos que Tarzan en Botines ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que mas da quien las pague, si lo verdaderamente importante es que nos bebamos esas cervezas... aunque, todo sea dicho de paso, como esto siga asi, me veo en la barra de un bar de Sevilla, con todos vosotros en fila, en la caja... pagando cada uno lo suyo...

;D ;D ;D ;D

Es una de mis pesadillas... hacer fila para pagar mi consumicion, flipa!!

Yo mas bien me veo llamando a una flota de taxis para que nos vengan a buscar porque, a este paso, no veremos más allá de nuestras narices cuando salgamos de ese nido  ;D ;D

Sobretodo si tenemos que invitar a una ronda cada uno!! ;D ;D

Yo un día de estos -espero que pronto- podré volver a conducir y hasta jugar al tenis, así que ese día me pasaré por los barriles y pongo yo la botella de vodka con caramelo; que se la debo, por no aparecer en siglos.

Joe Sr Administrador se estira menos que el portero de un futbolin, cuando menos dos rondas por cabeza... que con "una" pierna no se anda ;)

Mientras sean taxis y no coches con un ajedrezado tipo cafe racer... vamos bien 8-)

1C302D2C3E666F6F695F0 dijo:
Yo un día de estos -espero que pronto- podré volver a [highlight][/highlight], así que ese día me pasaré por los barriles y pongo yo la botella de vodka con caramelo; que se la debo, por no aparecer en siglos.

¿QTapasaooooo?......ya sé, ta pegao la rubia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Me pones dos de vodka, que me interesao por ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2423242567387E7F4A0 dijo:
Joe Sr Administrador se estira menos que el portero de un futbolin, cuando menos [highlight]dos rondas por cabeza.[/highlight].. que con "una" pierna no se anda ;)

Mientras sean taxis y no coches con un ajedrezado tipo cafe racer... vamos bien 8-)

Ehhhh yo a eso no juego que me sale carisimo ;D ;D ;D ;D

0F080F0E4C135554610 dijo:
Joe Sr Administrador se estira menos que el portero de un futbolin, cuando menos dos rondas por cabeza... que con "una" pierna no se anda ;)

Te voy a hinchar tanto a cerveza que te vas a mover menos que espinete en un sofá de velcro ;D ;D ;D

No hemos contado las que nos teníamos que tomar en Menorca!!

Ea, ya estamos otra vez de lio, resulta que el Administrador y un amigo suyo de Zaragoza,se ponen aqui a discutir, al final se ponen de acuerdo,tenemos que pagar nosotros el convite y el Alvata ya tiene que ir pensando el titulo de un nuevo post que con el cachondeo se nos han comido la mitad de las paginas y ahora está la cosa mu seria,,,,,,han subio el limite de velocidad en las carreteras y han bajao el numero de paginas en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaaayyyyyys me lo has dejado a huevo para hacer una broma de moderadoooor pero no puedoooooo que si no me pegaréis!!! aaaays que me muerdo "los dedoooos" ;D ;D ;D ;D ;D

Esa suerte hemos tenido, que no se han confundido y ha puesto el limite de velocidad en 67 y la edad de jubilacion a los 120 ;D ;D ;D

Cuando yo este como espiente en un sofa de velcro, te vere desde el sofa, comodamente, como intentas darte la vueta cual tortuga, riendote... evidentemente y en lugar de lagrimas sera espuma de cerveza ;D ;D

Aqui no ha discutido nadie... solo estabmos charlando cortesmente... :-? lamento la confusion :P

5A474A4D455D45475C47280 dijo:
Ea,  ya estamos otra vez de lio, resulta que el Administrador y un amigo suyo de Zaragoza,se ponen aqui a discutir, al final se ponen de acuerdo,.....

Por cierto y ahora en serio ¿no es eso ser compañeros? Lo importante es que los dos hemos puesto de nuestra parte para intentar llegar a un lugar de encuentro :)

La verdad es que estas cosas son las que me hacen seguir con el foro, os lo prometo.

Por desgracia, debido a ser no sólo moderador sino administrador también me llegan prácticamente todos los marrones de todo el foro por lo que hace ya mucho tiempo que lo sufro más que disfrutarlo.

No obstante, estas cosas en serio que me dan ánimo para seguir porque la satisfacción es tal que, en este caso, me compensan 4 días de preocupaciones con creces.

Gracias, de verdad ;)

21262120623D7B7A4F0 dijo:
Esa suerte hemos tenido, que no se han confundido y ha puesto el limite de velocidad en 67 y la edad de jubilacion a los 120 ;D ;D ;D

Cuando yo este como espiente en un sofa de velcro, te vere desde el sofa, comodamente, como intentas darte la vueta cual tortuga, riendote... evidentemente y en lugar de lagrimas sera espuma de cerveza ;D ;D
...

Nino, no sabía yo nada de que te gustaban las coñas  ;D ;D ;D
Todavía estoy llorando con lo de la edad de jubilación y la velocidad!! ;D ;D ;D

Mira que a mí el "cargo" no me permite ser coñista muy a menudo pero si no... lo que nos íbamos a reir!!!

;D ;D

Me alegra que sea asi Carlos... ahora bien, no te libras de pagar un par de rondas ni loco :P

Por cierto y ahora que me lo has traido a la memoria... a quien se le ocurrio la brillante idea de hacer un erizo gigante y ROSA... hay de todo... nosotros colgados por las motos y otros por los erizos gigants rosas :-?... el mundo esta muy pero que muy mal...

Yo hay algo que nunca he entendido... Espinete era un erizo que hablaba con voz de tía e iba en pelotas todo el día... pero se ponía un pijama para dormir... mientras, Don Pimpom que era más peludo si cabe iba totalmente vestido...

No se cómo hemos salido normales los de nuestra quinta... bueno, aunque eso sería muy discutible! ;D ;D

Pues yo aun estoy alucinando con lo de espinete en un sofa de velcro ;D ;D ;D

Siepre digo que tengo un problema, bueno, varios... pero el que nos ocupa ( ;D ) tengo la costumbre de imaginarme todo lo que me cuentan... y se me hacen en la imaginacion muy reales... por lo cual, podria decirse que lo veo todo tal y como me lo cuentan... por lo que cualquier tontada me parto la caja :-[ :D ;D

6463646527783E3F0A0 dijo:

Siepre digo que tengo un problema, bueno, varios... pero el que nos ocupa ( ;D ) tengo la costumbre de imaginarme todo lo que me cuentan... y se me hacen en la imaginacion muy reales... por lo cual, podria decirse que lo veo todo tal y como me lo cuentan... por lo que cualquier tontada me parto la caja :-[ :D ;D
Coño! Tendré que explicarte las cosas con tiento... ;D
salut

7A7D7A7B39662021140 dijo:

Nino, no te lo vas a creer pero tengo un amigo que es como yo en ese aspecto. Es más, una vez al año salimos a cenar y de fiesta (nuestras parientas ya lo tienen asimilado) y te juro que no hacemos más que descojonarnos porque nos pasa EXACTAMENTE ESO. Empezamos con las paridas y cuando uno de los dos suelta una el otro lo imagina tal cual. Lo mismo que a tí.

No sabes lo que te perdiste no llamarme cuando estabas por aquí, de haberlo sabido la liamos pero gorda!!! Mi amigo te aseguro que está muy enfermo (en el buen sentido) con el tema coñas. ;D ;D

24 horas desde que se estrenó el nuevo hilo, con el mejor titulo que recuerdo, y ya os lo habeis cepillao.........

Me da a mi que al final pagais ustedes..... las cervezas, las gambas, los miniserranitos, y hasta los cubatas.......... >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Niñooooooo, ve echando los garbanzos en agua, que esta familia se querrá ir............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya me conoces Pablo...

Ademas, tienes un don, cuentas las cosas con una expresividad que incluso personas que no tienen el mismo problema que yo, les pasa...

Amm evidentemente, no invado mentalmente la integridad fisica ni sexual de las personas :P

Viva el orujo que trajiste a Bailo... pero solo el pimer chupito, a partir del segundo... se desvirtua la cosa ;D

Sr. Robemumoto ( ;D ;D ;D ;D ) le informo por si no lo ha leido aun, que mientras el Sr. Alvata se inventa otro nombre para el siguiente post, se puede seguir con este mismo nombre continuado como le indico a continuacion:

(voz en terror) papi mi novio es un mirlo

Atentamente y siendo mi animo llevar el agua a su cauce, reciba un cordial saludo de un servidor :P ;D ;D ;D

435E53545C445C5E455E310 dijo:
Ea,  ya estamos otra vez de lio, resulta que el Administrador y un amigo suyo de Zaragoza,se ponen aqui a discutir, al final se ponen de acuerdo,tenemos que pagar nosotros el convite y el Alvata ya tiene que ir pensando el titulo de un nuevo post que con el cachondeo se nos han comido la mitad de las paginas y ahora está la cosa mu seria,,,,,,han subio el limite de velocidad en las carreteras y han bajao el numero de paginas en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La vida misma: un menorquín y un maño haciendo las paces ¿donde? po en un rincón sevillano.

Roberto, lo más que una rubia, me ha pegao un matasanos. Y ahora viene de buenas diciéndome que ya estoy peorcito. ;D

Es que los del sur tenéis un arte.... ;)

Me encanta Andalucía. He estado tantas veces que ya he perdido la cuenta! :)

6B6C6B6A28773130050 dijo:

;D

Púes yo me apunto de nuevo a Los Barriles!!! :D

Vamos p'allá todos para hacernos "amiguitos" de nuevo... ;D ;D ;D

2D282125224C0 dijo:
Yo mas bien me veo llamando a una flota de taxis para que nos vengan a buscar porque, a este paso, no veremos más allá de nuestras narices cuando salgamos de ese nido  ;D ;D

Sobretodo si tenemos que invitar a una ronda cada uno!!  ;D ;D

Taxis...??? :( Y Angeloso...??? :-? Ya no se dedica a estos temas... :D :D :D

Tengo un deposito de R45, que como me de el punto lo hago porron y lo estrenamos en Los Barriles... ::) y ojo que tengo el carnet de loco (certifcado expedido por la Universidad de Cambrils)... aun en vigor 8-)

595B4A53485F42423A0 dijo:
[quote author=6B6C6B6A28773130050 link=1311014915/56#56 date=1311097228]Como que esta el patio para mariconadas ;D ;D ;D solo nos faltaba... eso :D

;D

Púes yo me apunto de nuevo a Los Barriles!!! :D

[highlight]Vamos p'allá todos [/highlight]para hacernos "amiguitos" de nuevo... ;D ;D ;D[/quote]

Pues si, y ojala viniesen Islander y Esbama, ;) ;)

O yo ya no sé contar o estoy despistao .... Este post tiene 6 páginas ¿Por qué se abre otro?

No se, debe ser un despiste, ahora se lo digo. Cerramos este y seguimos en el otro.

Carlos

Atrás