Vs a todos desde Madrid

choogal

Curveando
Llevo dos semanitas encantado de la vida con mi F800R y hay que empezar ya a forear, y vacilar de moto, jejeje

Un saludo a todos

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu moto.
¿De qué parte de Madrid eres?.
Saludos

choogal dijo:
[quote author=ESETE link=1247863700/0#1 date=1247867308]Bienvenido al foro y que disfrutes de tu moto.
¿De qué parte de Madrid eres?.
Saludos

Hola, soy de San Sebastián de los Reyes  ;)[/quote]
Bueno lo dicho, Bioenvenido desde Las Rozas.
Saludos

Yo llevo con ella un mes y la verdad que estoy muy contento también, a excepción de unos ruidos que hace que no se si es normal.
Suenan las tres primeras marchas con un clank, y cuando voy con el motor reteniendo y acelero también suen aun clank.
Me han dicho en el servicio técnico que es normal, pero he probado algunas japonesas y no son ruidosas las marchas.
Te pasa a ti lo mismo?
También has notado que por encima de 140 la moto empieza a como hacer eses?
Será por mi postura o por algún mal equilibrado.

lo del clanck en el cambio de marcha es normal, por lo que me han contado, hay motos q hacen ese ruido al cambiar de marcha. y lo de ir con el motor retenido y acelerar no me he fijado, pero si que hace algun ruido cuando suelto el embrague un poco brusco y si doy un aceleron, yo lo considero como algo normal, supongo q con el tiempo seré menos brusco con la moto y no sonará nada y yo como mucho la he puesto a 130km/h, hombre, te da bastante el aire y a lo mejor por eso haces esas Ss, de todas formas eso comentaló con el taller a ver q te dicen.

por lo demás espero q estés tan satisfecho como yo con la moto, el sábado cogí el scooter para darle un manguerazo y madre mía, parece q llevaba un hierro lento e inseguro... :P

choogal dijo:
lo del clanck en el cambio de marcha es normal, por lo que me han contado, hay motos q hacen ese ruido al cambiar de marcha. y lo de ir con el motor retenido y acelerar no me he fijado, pero si que hace algun ruido cuando suelto el embrague un poco brusco y si doy un aceleron, yo lo considero como algo normal, supongo q con el tiempo seré menos brusco con la moto y no sonará nada y yo como mucho la he puesto a 130km/h, hombre, te da bastante el aire y a lo mejor por eso haces esas Ss, de todas formas eso comentaló con el taller a ver q te dicen.

por lo demás espero q estés tan satisfecho como yo con la moto, el sábado cogí el scooter para darle un manguerazo y madre mía, parece q llevaba un hierro lento e inseguro...  :P

Es cierto coogal, el otro día cogí la vespa y creia que llevaba una bicicleta jajajajaja.
Menuda diferencia en curvas verdad?

ufff, ya ves, si incluso parecía que la F800R era más manejable q el scooter... que rápido que nos acostumbramos a lo bueno!! jejeje

Atrás