V’s desde Valladolid

Hooters

Arrancando
Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
51
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Muy buenas noches!!!
Hace 4 días adquirí de segunda mano una K1200S y al día siguiente salí a darme una vuelta de un par de días...
700km después del homenaje y la bienvenida a esta “nueva” montura aterrizó en BMW y creo que para quedarme.
Comencé con Ducati Monster S2R 800, la cual me enamoró y descubrí una pasión por viajar... pero poco a poco no me ofrecía todo lo que necesitaba por carga, no por disfrute.
Después una Honda VFR800 y estuve durante dos años con las dos motos, hasta que me e topado con esta maravilla de BMW la cual suple parte de la sensación que me daba la Ducati y me ofrece más comodidad que la VFR... a pesar de esto todavía la tengo y la disfrutaré durante un poco más antes de venderla,... se las coge cariño.
A sí que esa es un poco mi introducción junto a muchas anecdotas en mi corta vida conduciendo... unos 6 años, pero muchos km recorridos... unos 80.000 sobre las monturas que he tenido.
Espero hacer muchos km sobre esta moto y disfrutarla la mitad de la mitad que la Ducati y viajar la mitad de la mitad que la VFR.
Saludos!!! Y nos vemos en lo negro.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba