¡¡¡¡¡¡V's - NUEVA REVISTA DE MOTOS!!!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
¡Hola a todos!

Me enorgullece presentaros en primicia esta nueva revista, fruto del esfuerzo de personas MUY CERCANAS a nuestro foro (ya iréis sabiendo quienes son, ya).

Aquí os paso la nota de prensa EN EXCLUSIVA PARA NOSOTROS:

V´s

LA NUEVA REVISTA EN DVD.

Queridos amigos del foro de BMWMOTOS.COM:
Nos gustaría presentaros a vosotros, en primicia, V's, la primera revista de motos digital del mercado. Una publicación que nace para mostrar las motos desde una perspectiva completamente nueva.
Llega la información en tres dimensiones.​

V's nace desde una óptica diferente a todas las revistas de motos existentes hasta ahora. Las tres dimensiones, la imagen en movimiento, donde la música y el montaje cobran una importancia nunca antes vista. A partir de ahora, las motos ya no se verán igual.
Contaremos con un amplio abanico de pruebas y reportajes. Como el contacto, un videoclip, de unos dos minutos de duración, donde la moto es la autentica protagonista. Imagen y música que, junto a un guión original, dará como resultado un video divertido dirigido a vosotros, los moteros.
Contaremos con secciones como pruebas, superpruebas, comparativas...guiadas de la mano de profesionales del mundo de las dos ruedas que nos contarán los secretos de las ultimas novedades del mercado...asimismo, tendremos reportajes, entrevistas a moteros famosos, cursos de conducción, viajes y concentraciones... todo aquello que os interesa visto desde una nueva perspectiva.
La revista consta de dos partes fundamentales. Una, el DVD, y la otra en formato papel que cumple con dos cometidos básicos. Por una lado, servirá de ayuda al espectador, aportando todos los datos técnicos que puedan ser de interés: Pesos, dimensiones, potencia... precio. Y por otro, evitará la piratería. Con un diseño atrevido y diferente, complementa perfectamente al DVD. Dos revistas en una... ¿Quién da más?.
Son muchos los lazos que nos unen a este fantástico foro de bmwmotos.com, y como homenaje a vosotros hemos querido incluir en el número uno, el reportaje de la BMW RIDERS. Sabemos que es de hace varios meses, pero en él aparecen personajes de este foro y qué menos que rendirles nuestro pequeño homenaje desde esta humilde revista.
Nos gustaría, que a partir de ahora, nos vieseis como unos amigos que intentan entreteneros e informaros al mismo tiempo. Todos pertenecemos a la misma familia, los moteros. Y desde esa perspectiva nace esta revista.
Si queréis ver un adelanto, podéis visitar nuestra página web, www.vs-dvd.com. Esperamos que os guste y si es así, estará el vuestro kiosko a partir del 15 de enero del 2006.
Un abrazo muy fuerte de toda la familia V´s

¡¡¡MUCHA SUERTE CHICOS!!!

Id reservándome un ejemplar.. o la suscripción directamente.

Carlos.

Re: ¡¡¡¡¡¡UVES - NUEVA REVISTA DE MOTOS!!!!!!

Hola Carlos
Veremos la revista porque las descargas la gente todos problemas de uso
Abrir consulta a ver que pasa si la mayoría puede verlos o no
mi opinión
rafagas pablo

Por lo menos terminamos el Año con una buena noticia y empezaremos Enero 2006 con otra buena V´s. ENHORABUENA a todos los que lo habeís hecho posible.  ;) :D :)

P.D: Ahora ya se para que querías lo paparazis....... ;D ;D ;D ::)

Tiene una pinta estupenda. ;)

Esperaremos ansiosos el primer número. ::)

V´s ;)

Difícil aventura en la que se embarcan :)
¡Que tengan suerte y éxito!
Pero desde que existe BMWMOTOS.COM las revistas no son igual :-/

BIIIIIIEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!

Una nueva iniciativa!!!!!!! :)
[highlight]ESTÁBAMOS ESPERÁNDOLA!!![/highlight]

El mundo de la moto está viva.
Que yo sepa lo de la revista digital en quioscos...es una primicia ......pero primicia!

ESPERO QUE TODOS PODAMOS DISFRUTARLA MUUUCHO TIEMPO
(yo en particular ;)...jejeje)

SUERTE AMIGOS

La verdad es que la web da muy buena impresión, bien hecha y cuidada.
Todo el apoyo que demos a nuestro mundillo es poco.
La compraremos el mes proximo.
Luces y Uves para todos.

De momento la portada de la web, tiene muy buena pinta!!
ENHORABUENA a todos los que la habeis creado. Y por supuesto contad con nosotros para lo que necesiteis, sea encuestas, sea opiniones o sea lo sea.
 :)
Muchas felicidades!!

V'ssssss!!!!  (nunca mejor escrito)  ;)

P.D. No he visto ninguna mujer en la portada. :( ;D :-*

La verdad es que promete, y si encima tiene vínculos con esta nuestra comunidad, pues está claro: a pillarla en cuanto salga. Por cierto que no he podido ver ninguno de los vídeos. Serán mariconás de esas de la informática con las que me peleo tos los días. Es que uno es negao pa muchas cosas y pa esto más.

Ráfagasssssssssssssssssssssss y FELIZ 2006.

Tiene buena pinta y seguro que tendra exito :) :) :) :) :) :) :)

Hola de nuevo!

Sólo un apunte: la revista no tiene nada que ver con el foro.

Los que tienen algo que ver son sus creadores, que están por aquí ::)

La verdad es que promete bastante, mucha suerte con la revista. FELIZ 2006.

Muy buena pinta, yo puedo ver perfectamente todos los videos y la verdad me parece que estan muy bien montados, con buena calidad, solo queda ver el producto final y el precio que seguro será un factor importante, porque eso de montar un video aunque solo sean tres minutos lleva mucho trabajo (si se quiere hacer bien).
Espero que tengan mucha suerte.
FELIZ AÑO 2006

Buena pinta tiene, pero yo tampoco he conseguido ver los vídeos. :P

Esa Hp2 tiene una pinta sospechosa.......... :D :D :D :D

Y al que lleva la GS12 me suena su traje y su manera de llevarla :D :D :D

Solo le veo un problemilla... no te la puedes llevar al baño! (bueno si tienes un portatil si...).

Sin coñas, le dado un vistazo a la web y desde luego me parece que está fenomenal. Tengo ganas de suscribirme YA!

PD.- Para ir al baño, ya tenemos MOTOCICLISMO.

La verdad es que tiene muy buena pinta ya que no se limita a hablar de las hiper deportivas de potencias absurdas sino de motos mas lógicas, concentraciones, mototurismo, ... esperemos que sigan por esa linea.

Holaaaa

Muchas, muchas felicidades, me parece una idea de lo más original.

Os deseo lo mejor y estoy convencida que será todo un exito.

Y por supuesto, me ha encantado ver a mi susi.

Mucha suerte y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola

Pues sera cuestion de estar atento, no la puedes leer en el autobus, pero por otra parte verlo en dvd, me parece una fantastica idea, ya que lo vives mas.

Suerte con la nueva aventura, y felicidades por la idea.

Salu2

Carlos

Enhorabuena y mucha suerte.

No he conseguido ver los vídeos :'( :'(. Con qué programa hay que abrirlos?

Saludosssssssssssssss

ramongr64 dijo:
Enhorabuena y mucha suerte.

No he conseguido ver los vídeos  :'( :'(. Con qué programa hay que abrirlos?

Saludosssssssssssssss

Ramon, se ven con un programa llamado "paciencia" ;D ;D ;D tu pinchas y espera a que se abra el vídeo, que se abre ;) ;) ;)

Yo tampoco puedo ver los videos, os deseo mucha suerte ya que tal y como esta el euro empezar una nueva empresa es delicado y de valientes, solo por eso ya os mereceis un voto de confianza.

Yo, con la pinta que tiene la web me parece que sere un buen cliente... ;)

:D :D :D me gusta, me gusta, me la pido ;) ;)

saludos y enhorabuena por esta iniciativa.

Enhorabuena por la revista ;)!!

Muy buena idea lo del DVD. Aqui teneis un futuro (y avido) espectador de los DVD's.

Un saludo.

Pep

¡¡¡estoy segura de que va a ser un éxito!!!

:D :D :D

Habrá que comprarla, je,je.
Me estoy descargando los videos. :D
De todas formas, podeis bajaros el quicktime en la misma página, abajo a la izda.

Saludossssssssss

Mucho ánimo chicos, desde aquí todo nuestro apoyo ;) ;)

Nach dijo:
Solo le veo un problemilla... no te la puedes llevar al baño! (bueno si tienes un portatil si...).

Sin coñas, le dado un vistazo a la web y desde luego me parece que está fenomenal. Tengo ganas de suscribirme YA!

PD.- Para ir al baño, ya tenemos MOTOCICLISMO.

grrrrrrrrrrr yo no tengo portatil ;D ;D ;D ;D

buena pinta, si señor ;) suerte a sus creadores

V´ssss

Ver en movimiento y oir los motores de las motos que se prueban guuuuaaaaauuuuu.

Fantastica idea e iniciativa, os deseo que tengais toda la suerte del mundo y que hagais la revista con el corazon y no con la calculadora (aunque esto tambien es necesario).

Ahhhh y si os falta algún probador de alguna peazo de maquina solo teneis que decirlo.

Lo dicho, que tengais muchaaaaa suerte ;) ;) ;)

Esperemos que sea un éxito.... ;)

Desde luego, idea innovadora y bien ejecutada...esas son las claves! ;) ;)

Gory, pesetero.... Que mas da el precio, es nuestro vicio y como tan hay que invertir en el.... :D

Aun falta una semana.... :-[

:o :o :o :o :o.... Acabo de ver los videos y son una PASADA.... Ya estoy muerto de ganas, Paytonnnnnn algunaas preguntas? Se puede?

Una por ejemplo, de cuanto tiempo es el dvd de cada numero? Salen varias motos en cada uno o solo una?

Es que me encantaron los cortos, felicidades y gracias.

Por cierto, me alegro mucho de que no de la caida del helicóptero no fuera mas que un susto.

Un abrazo para los dos... :-*

Magnifica idea.

Os deseo muchísimo éxito en el proyecto.

[smiley=beer.gif]

Gali dijo:
:o :o :o :o :o....

Por cierto, me alegro mucho de que no de la caida del helicóptero no fuera mas que un susto.

Un abrazo para los dos...  :-*

gracias Gali, la verdad es que este elemento me va a matar a sustos  ;)

otro abrazo bien gordo para tí  :-*

La web tiene muy buena pinta y los vídeos están muy bien estructurados y explicados ;).

La verdad es que la idea promete y mucho, el día 15 la compraremos sin duda.

Un Saludo y suerte.

¡¡¡QUEREMOS MÁS INFORMACIÓNNNN!!!!!! :)

Porfa ;)

logovs.gif

Creo que cubrirá una necesidad que teníamos los adictos a las revistas de motos. Por lo que he podido ver tiene muy buena pinta. Lo que no he visto es el precio, pero si vale la pena nos lo qitremos de otro lado...
No si al final tendre que dejar los cubatas del finde!!! ;D ;D ;D

Creo que un buen precio sería por ejemplo 1.000 pelas de las de antes, al ser mensual bien se podria pagar eso e incluso algo mas. Si el producto es bueno sin duda tener las pruebas en DVD sera la BOMBA.

Estoy esperando el reportaje de la GS 1200 y el viajes de mis amigos Intruso y Culebra por america, si ya en fotos y textos me dejaron atontado no quiero ni imaginar con pelicula.

:D

Atrás