V's YA ESTA EN EL KIOSKO A UN PRECIO GENIAL

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Me han pasado esto, chicos ;)

La revista V´s ya está en tu kiosko.

V´s, la nueva revista de motos en DVD ya está a la venta. En tu kiosko y por sólo 5,95, podrás disfrutar de las pruebas y reportajes que hemos elaborado para en vosotros en este primer número.

Espero que la disfrutéis viéndola tanto como nosotros haciéndola..

Un fuerte abrazo a todos los foreros de bmwmotos.com de parte de toda la familia V´s.

V´s

Voy p'allaaaaaaa!!! ;)

Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 8-)

Pero me temo que aquí aun tardara en llegar.

Ayer pregunte en mi kiosco habitual donde compro revistas y no sabía nada de vs espero que sea de tirada nacional.
¿Llegara a Sevilla?
Saludos y vsssssss

La tengoooooooo  :D

Bien, vamos con las valoraciones, la revista en papel es de mucha calidad de papel y fotos, el montaje muy bueno pero veo poco contenido yo diria que MUY poco.

DVD.... Genial, me gustó muchísimo, sobre todo el viaje de los hermanos García (Intruso y Culebra en el foro), me gustó en general todo y bien vale la pena pagar esos casi 6 euros una vez al mes. Yo dejaría el papel y editaría solo el DVD, esí marcaría la diferencia mas clara sobre el resto de publicaciones convencionales haciendo solo lo de los videos.

Por cierto el BOSS del foro, salio favorecido es mucho mas feo de lo que se ve en la pelicula.....  ;D ;D ::)

Lo vi con mi hija Laura que tiene 10 años y mi parienta. Lo vieron todo, cuando normalmente todo lo que sea motos lo pasan sin mirar.

De momento por mi parte tienen en mi un cliente fijo... Cuando sale el siguiente numero? Ya empiezo la cuenta [highlight]30 dias señores [/highlight] ;)

bajo a preguntar artioderkiosko 8-)
b
a
j
o

y

s
u
b
o
confirmado,, de momento a Sevilla no ha llegado,, pero el chico me ha asegurado que la va a reclamar a partir de mañana en el reparto :D

Yo he preguntado y tampoco ha llegado, así que seguiremos esperando en Sevilla. 8-)

Buenas... pues yo tambien la he comprado (más que nada por la novedad de las videopruebas, porque revistas de "papel" tenemos bastantes alternativas).

Coincido con lo dicho por gali sobre la "revista" (papel). A modo de sugerencia (además, los autores nos leen  ;) ), el DVD lo serviría en su caja rígida con su portada y contraportada, y la revista se podría vender así (pero con el DVD en estuche) a modo de guía, o incluso, rozando la perfección, sería el estuche del DVD y la revista en tamaño reducido dentro de la caja (cabe perfectamente un pequeño "librillo" de 20-30 paginas).
Creo que lo del estuche es un detalle mínimo, pero que sería muy práctico.

De cara a coleccionarlo, es mucho más comodo y lógico (en el lomo ver numero, fecha.. y en la contraportada, las pruebas que incluyen). Que sea esto una crítica constructiva.

Un saludo

Me la pillo, me la pillo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola peña
A los que editan la revista
¿habeis pensado la posibilidad de PASAR DEL PAPEL y los contenidos de la revista incluirlos en el DVD
en formato PDF (Adobe Acrobat Reader?
¿una revista a coste cero de impresion?
AÑADIDO POSTERIOR
veo que esto ya lo han sugerido, ahora que releeo todos.

¿Alguien la ha comprado en Zaragoza,donde?

HUcheKA dijo:
¿habeis pensado la posibilidad de PASAR DEL PAPEL y los contenidos de la revista incluirlos en el DVD
en formato PDF (Adobe Acrobat Reader?
¿una revista a coste cero de impresion?
?

Totalmente de acuerdo, los datos en PDF y con caja, para mi sería mucho mejor. ;)

Ahora mismo voy a preguntarrrr!!!!!

Lo de la revista adjunta...creo que solo la han realizado para poder combatir el pirateo.
Que impacienciaaaaa!!!!!!

Pues yo estoy aburrido y me voy a casa para verlo por 3ª vez.... :D ;)

Unos de los problemas para sacar solo el DVD es el emule. Además si lo pensáis casi tiene más lógica venderlo por internet sin CD ni nada, pero no estamos todavía aconstumbrados a pagar contenido por Web .

En mi opinión creo que la actual es la mejor opción tal y como está el patio.

De momento hoy en Sabadell no estaba... :-/

Esperaremos una semana masssss...

;)

Hola

:'( :'( :'(, auno queda un mes para la proxima. ;)

Acabo de verla y sencillamente genial, las pruebas muy buenas, aun que la de la GS 1200 la veo demasiado dirigida a off-road, le falta algo, tiene muchisimas mas virtudes, ciudad, carretera, curvas viajes, en fin peor la parte off-road muy bien ;).

Lo de la raiders genial, muchas caras conocidas :D,

El viaje de los hermanos García sencillamente genial.

En fin, a esto le llamo yo vivir una revista ;), ya teneis otro lector/espectador esperando el proximo numero.

Hay una cosa que si que encuentro que el DVD tiene muy poca informacion impresa (nº, sumario principal) para poder coleccionarlos y si tiene mas de una no condundir la revista con el dvd.

Por cierto Carlos pareces todo un profesional de la comunicacion ;).

Salu2 y segir asi

Carlos

Copio mi opinión puesta en otro post sobre el tema

Yo también la he visto después de ir a buscarla a Motauros y recibirla de las propias manos de los autores de la idea 8-).

abh.jpg

Me ha gustado, es como un programa de TV. No se limitan a contarte las carácterísticas de tal o cual moto sino las sensaciones de los probadores y encima las ves en directo.

He leido otros post sobre el tema y de acuerdo con que es mejorable. Yo también preferiero que la revista en papel venga dentro de la caja del DVD y lo de descargarla directamente de internet sería un puntazo.

Ahora mismo no sé si triunfará, pero es una idea innovadora, seguro que le le han echado un monton de trabajo y encima son compañeros del foro.

Ánimo compañeros ;)

Pd.: No tengo nada que ver con la revista (ya me gustaría a mi que mi trabajo de mañana fuera probar esta o aquella moto, la que prefieras ;D ;D ;D ;D)

Yo no he visto la revista pero ya la veré. No me pierdo el primer número.

Lo único que no me gusta es el nombre. Creo que es un uso incorrecto de los apóstrofes. En español no se usan y en inglés tienen un significado que no parece que sea el que se pretende con el título. :-/

Del contenido, ya hablaremos, pero por lo que se ve en la Web tiene buena pinta. :)

Hola

También tengo en mi poder el primer número de esta revista y el balance para mi es bueno.

Lo primero felicitar a los papás y mamás de este proyesto y desearles la mayor de las suertes, de momento compraré el número 2 cuando salga y sucesivos. Me ha gustado el formato de programa de TV, es distinto a las revistas de siempre y está claro que el soporte de papel sólo es una introducción fácil a lo que encontraremos en el DVD y lo que tenemos que conseguir entre todos es que ese soporte papel aumente en grosor y sobre todo en publicidad porque eso será señal de que el DVD marcha y se vende.

Como pegas veo excesiva utilización de algunas imágenes, que se repiten demasiado y que la prueba de la gs está muy enfocada a campo y se queda algo light. Con lo que más he disfrutado es con la crónica del viaje, de la quedada de riders y ver a gente conocida y del curso de conducción.

Veo ideas muy buenas y creo que con más rodaje y la ayuda de todos nosotros podemos llegar a tener una "revista" diferente, ágil y más directa a lo que de verdad queremos y buscamos.

Lo dicho, muchas felicidades a los gestores y ya me tenéis esperando el 2, 3, 4 , 5 .... ;D

Saludos ;)

A ver si la encuentro mañana, porque por lo que veo merece la pena verla por lo menos para valorarla, de todas formas espero a tenerla para poder opinar.

V'ssssssssssssss (nunca mejor dicho)

Pues como todo es opinable,he de decir que he tenido la mala suerte de que estaba en el kiosko,me ha picado el gusanillo y la he comprado.Para mí es un timo pagar 5,95€ por lo que ofrece tanto a nivel escrito en la parte de papel, como por lo rácano de la parte DVD.No me pillan en otra.¿La quiere alguno a cambio de una birra? :P :P

Pues como todo es opinable, no creo que sea apropiada la palabra timo, salvo que creas que esa ha sido la intención >:( y te puedo asegurar que ni por asomo.

Las cosas te pueden gustar o no gustar pero hablar de timo me parece un poco fuerte. No te cambio la birra, nunca.

Yo la compré y en casa nos ha gustado a todos. Me gusta saber las sensaciones que tienen los pilotos de prueba, además de todo lo técnico.

El viaje de los hermanos es para flipar. :o

Y ver a Betty Boom en la riders no tiene precio!!!!!! ;D ;D ;D

La verdad es que se me hizo corto, pero eso también me pasa con las revistas "normales" de papel.

Sip, creo que el mes que viene la vuelvo a comprar!!!

Yo tambien la he comprado, leido y visto dos veces y he de decir que me ha gustado mucho, y aún se puede mejorar, ya le daré mi opinión a los autores, si se dejan.

Me parece una magnífica idea con un inicio muy prometedor ¿cuanto falta para el siguiente número?

LARRI dijo:
Pues como todo es opinable,he de decir que he tenido la mala suerte de que estaba en el kiosko,me ha picado el gusanillo y la he comprado.Para mí es un timo pagar 5,95€ por lo que ofrece tanto a nivel escrito en la parte de papel, como por lo rácano de la parte DVD.No me pillan en otra.¿La quiere alguno a cambio de una birra? :P :P

Gracias, pero creo que prefiero comprarla y juzgar después de verla. A priori pinta bien.

La birra nos la tomamos cuando quieras. Pago yo.  ;)

jacques dijo:
Pues como todo es opinable, no creo que sea apropiada la palabra timo, salvo que creas que esa ha sido la intención  >:( y te puedo asegurar que ni por asomo.

Las cosas te pueden gustar o no gustar pero hablar de timo me parece un poco fuerte. No te cambio la birra, nunca.
Por supuesto que mi intención al poner la palabra timo no es utilizarla en el estricto sentido de la misma ni por pensar que quien la ha editado haya tenido esa intención,sino que es una forma de hablar que pretendía ser coloquial al considerar el precio elevado para lo que ofrece. Pero para evitar malos entendidos donde pone timo,entended que quiero decir cara,y que por supuesto es una opinión subjetiva y por lo que veo minoritaria entre los que la han comprado.Lo que sí mantengo es que si alguno no la consigue y le interesa,nos tomamos una birra,charlamos un poco y se la doy.Sin malos rollos
Saludos para tod@s
Larri

Ya la he visto!!!!!!!!

Pues la verdad es que es un poco cara...pero hay que valorar lo que es...IMAGENES. Eso se debe pagar y por lo tanto es lógico que cueste más que cualquier revista impresa.

ME GUSTA!!!!! la verdad es que es alucinante ver los modelos nuevos en imágenes. Los españoles no estamos acostumbrados a ver estas iniciativas, de echo....nunca vemos publicidad o reportajes solo de motos.
Me encanta poder VER viajes de compañeros...los paisajes, sus propias palabras....todo un privilegio.

Me gusta la iniciativa!!!
Me gusta los resultados!!!!
Me gusta que sean de este nuestro foro.

Espero que salga adelante esta (y otras) inciativas.
Tienen a un fan de por vida...ole!

Me gusta.

Sinceramente si tengo que dejar de tomar un par de cerbezas (ese es el coste+ o-) para comprar una revista que esta hecha con unas ganas que se ven tan solo comenzar el DVD, las dejo de tomar muy a gusto.

Un saludo y enhorabuena

Vista parcialmente. He visto las pruebas y los contactos de las motos y el curso. La idea es buena y me ha gustado. Algo carilla, pero bueno. No he podido ver el reportaje de la Riders ni el del viaje por América. Esopero hacerlo hoy.

Echo en falta que los reportajes vengan "firmados", no se sabe quien es el "redactor" ni el "probador" y esto puede servir tanto para felicitar al interesado como para criticarle ;) si hace falta, o para mostrarle toda nuestra envidia :D

Buena iniciativa. Enhorabuena a los "culpables".

pues aun no ha llegado a sevilla. :-/
referente al tema de cambiarlo a formato pdf... etcetc que yo no entiendo ni un pijo de informatica,,, yo lo que quiero es meter la pelicula en el dvd del salon y con una birra verme los reportajes... :),, entiendo lo que comentais de seguridad del dvd por el emule, pirateo etc....

bueno a ver si llega

E primer lugar quiero FELICITAR a los autores ya que la idea me parece genial, comparto la opinion de que el DVD estaria mejor en un estuche y la revista en el interior de cara a coleccionarlo.

E mi opinion le he encontrado una cosa que no me ha gustado y es que la parte de la HP2 y de la R 1200GS me ha parecido un poco floja,creo que son motos espectaculares con las que se podia haber hecho unas pruebas de infarto ( mas teniendo en cuenta que son la obsesion de muchos,entre los que me incluyo), en el caso de la hp2 se veia mas a la iguana que a la moto y no digo que no me gustase la iguana ( que tengo una) sino porque esto es una publicacion de motos y por lo menos yo lo que quiero ver son motos, en cuanto a la 1200 gs creo que sobran las palabras, es decir, es una moto que vale para todo y brilla en todos los terrenos y aqui solo se ha mostrado su faceta campera.

el resto sencillamente GENIAL. ;)

REPITO MIS FELICITACIONES A LOS AUTORES.

vamonosquenosvamos dijo:
pues aun no ha llegado a sevilla. :-/  
referente al tema de cambiarlo a formato pdf... etcetc que yo no entiendo ni un pijo de informatica,,, yo lo que quiero es meter la pelicula en el dvd del salon y con una birra verme los reportajes...  :),, entiendo lo que comentais de seguridad del dvd por el emule, pirateo etc....

bueno a ver si llega

En Sevilla na de na. que pasa????? que aqui los sevillanos tambien queremos verla. Voy a tener que invitar a unas cervecitas a larri, pero como no vivas en sevilla lo voy a tener dificil.

Esperareeeee

rafa_650 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1137142017/30#34 date=1137429464]pues aun no ha llegado a sevilla. :-/  

En Sevilla na de na. que pasa????? que aqui los sevillanos tambien queremos verla. [/quote]

Queridos amigos sevillanos, me he enterado de dónde la han distribuído en Sevilla:

Centro Comercial Carrefour San Pablo, y en la Plaza de la Encarnación, en dos puntos de venta. De todas formas, el quiosquero habitual en el que soleis comprar, lo puede pedir a la distribuidora.

Si quereis que se distribuya en algún sitio en concreto, poned la dirección exacta, y yo me encargo de que os llegue allí.

Todo por mis amigos del sur  :-* :-* :-*

Mi opinión es que para empezar está bastante bien, sobre todo desde el punto de vista de la producción, las imágenes están bien conseguidas, y los probadores se lo curran...

El folleto -revista donde aparecen los datos técnicos de las motos que luego podrás VER y... OIR,  es de papel de buena calidad ...

Como todo lo nuevo, puede ser mejorable, pero la idea, en sí, ...me parece inmejorable

Yo iré a por la segunda entrega... aunque de momento no la he podido encontrar en Palencia...

Promete.

V´sssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

Aquí en Menorca tampoco ha llegado todavía pero me da igual.... porque me he suscrito :D :D

lulan dijo:
Yo iré a por la segunda entrega... aunque de momento no la he podido encontrar en Palencia...

Promete.
V´sssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

Lulan, me voy a informar de dónde se puede encontrar en Palencia y te lo comunico. Eres un SOL :D

Voy a hacer lo propio con Menorca, no por nuestro querido administrador que ya se ha suscrito, sinó por el resto de moteros de Menorca que tengan curiosidad por conocer V´s, la primera revista de motos en dvd (creo que estoy haciendo publicidad subliminal, no? ;) )

Aco13 mira si se distribuye por aquí en Algeciras, o la zona ¿ok? Tengo curiosidad por verla, aunque sea el primer número.

Vsssssssss

Hola ACO13, veo que estas muy puesta en el tema de la distribución.

Podrias decirme donde la puedo comprar en la zona de Coslada, San Fernando de Henares....?

Gracias y V´S. ;)

A mí sinceramente me ha dejado bastante frío. Como idea no esta mal pero me parace que le falta mucho gancho. Si no la conoces por haber visto el post del foro mucha gente ni la habría comprado porque la portada de la parte de papel no te incita para nada a la compra, de hecho no creo que tenga mucha demanda de fuera del foro. La revista de papel me parece anecdótica, parece demasiado un follete de promoción de feria pero al mismo tiempo poco atrayente. El DVD, lo encuentro bastante soso. A las pruebas les falta chicha, repiten demasiado las mismas imágenes, son poco espectaculares, da la sensación que son vídeos promocionales. Yo, de momento, la seguiré comprando. Seguro que mejora con el tiempo y puede acabar siendo un buen producto pero creo que en los t¡empos que corren vender una revista en formato DVD en un kiosko no tiene futuro. Esta es mi humilde opinión.

Saludos.

Y en Jaén donde se puede camprar?????...
que rayo el suelo con los dientes y no la encuentro.

hola a tod@s :)......yo he tenido suerte pues aqui en el "kiosko" de al lado solo les quedaba una...........pá mi!!! a sido pá mi!!! ;Dla verdad es que yo me he enterado de que existia gracias al foro :o y quitando que despues de cada reportaje hacen un mal corte(o apresurado) al cambiar de tema y que en el apartado de la hp2 se volvio a cargar el reportaje por un paron del"dvd".no ha estado mal!!! yo les doy otra oportunidad,porque pienso que va ha mejorar..............ademas yo que he sido fumador sabeis cuanto me gastaba al mes en tabaco???pues ni comparacion con los seis aurelios que vale y ademas es entretenida............de momento me gusta y voy a pillar la segunda ;D ;Dah y para el tema de la distribucion yo soy de toledo (capital) y cuando vi el post fui a por ella..........y aqui si estaba ;)

pd: es mi opinion ;)

Hola a todos, por la sierra de los madriles, tampoco a llegado :'( , y me dice el kioskero que cual es la distribuidora para pedirsela. ¿La sabe algún alma caritativa? Tengo mucha curiosidad.

salu2

nono_F650GS dijo:
Hola a todos, por la sierra de los madriles, tampoco a llegado  :'( , y me dice el kioskero que cual es la distribuidora para pedirsela. ¿La sabe algún alma caritativa? Tengo mucha curiosidad.

salu2

hola amigos, me estoy enterando de la dirección de los puntos de venta en los sitios que habeis indicado  :)

A lo largo de la mañana lo pondré en este post. La distribuidora, para que se lo digais al kioskero para que lo pueda pedir, es DISPAÑA S.L.

En un ratito vuelvo  ;)

Hola a tod@s,

y en Barcelona? Ayer me pateé (en moto) toda Barcelona y nada de nada. Ni en los más grandes y importantes kioskos de la ciudad sabian de que les estaba hablando.

Alguien lo ha comprado en Barcelona? Dónde?

Saludos.

Atrás