Me presento V'ss a todos

Lafargue

Arrancando
Registrado
14 Jul 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola, me acabo de registrar pq llevo tres semanas leyendo el foro y me parece lo correcto. Estoy interesado en la BMW R 1200 RS y de momento me estoy informando.
En cuanto a mi, soy de Teruel y vivo en Valencia desde hace muchos años, he tenido Suzuki GS500, Honda VFR 750 (92), Yamaha FJR 1300 y ahora una Triumph Tiger 800.
Además poseo una Honda Forza 250, que ahora uso poco, pero que me mueve por Valencia como un señor ...
Y poco más, voy a seguir leyendo las doscientas y pico páginas del hilo de la RS :excited:
Espero aportar tanto como reciba, un saludo y V'ssss
 
Saludos desde Asturias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido, imagino que ya lo habrás visto, pero en el foro R actuales hay un post magnífico sobre la RS y la R.

Personalmente solo te puedo decir que solo me ha dado alegrias, casi tres años con ella y sin problemas reseñable, es cómoda, divertida....

Vsss.
 
Bienvenido, imagino que ya lo habrás visto, pero en el foro R actuales hay un post magnífico sobre la RS y la R.

Personalmente solo te puedo decir que solo me ha dado alegrias, casi tres años con ella y sin problemas reseñable, es cómoda, divertida....

Vsss.
Gracias a todos.
En ello estoy, de hecho conocí el foro por ese hilo al buscar información de la moto.
Lo que pasa es que no esperaba que fuera taaaaaan largo .... :D la conclusión general que saco es que es un "motón".
Me estoy dando miedo, ya que me parece que padezco un enmelonamiento serio, y el caso es que estoy más que contento con mi Tiger 800, pero ya se sabe como somos ....
Un día de estos iré a verla-probarla y veremos si la lío.
 
Gracias a todos.
En ello estoy, de hecho conocí el foro por ese hilo al buscar información de la moto.
Lo que pasa es que no esperaba que fuera taaaaaan largo .... :D la conclusión general que saco es que es un "motón".
Me estoy dando miedo, ya que me parece que padezco un enmelonamiento serio, y el caso es que estoy más que contento con mi Tiger 800, pero ya se sabe como somos ....
Un día de estos iré a verla-probarla y veremos si la lío.

Yo también estaba súper contento con una 800GT, vi esta, la probé.... y la lié.

Vssss
 
Arriba