Vsss al cielo para un amigo motero.

corcho

Allá vamos
Mi forma de empezar un post es decir, Buenas, seres humanos!!! pero hoy no me veo con las suficientes fuerzas para hacerlo.
Estoy en el foro de la AND, Asociación Nacional Deauvillera ya que mi anterior moto era una Deauville y la verdad es que aunque no dejo de entrar en éste y me leo todo lo que pillo sobre mi RT, donde más posteo es allí porque es donde empecé.
Hoy recibo un sms de una amiga donde me dice que pase por el foro que un compañero nuestro ha fallecido.
Joder!!! Sabiendo quien era y sabiendo que era un tío sano me esperaba lo peor, un accidente. Pero Leo era de los prudentes, el no corría. No podía ser.
Abro el foro y la puta noticía nos deja a mi y a mi mujer hechos polvo. Leo ha tenido un accidente. Un coche ha invadido su carril en una curva y nos lo ha arrebatado.
Yo lo conocí en Murcia donde era su primera kedada nacional e iba el pobre loco y nervioso intentando saludar y conocer a todo el mundo. Parecía un níño chico el dia de reyes. A mí me hacía mucha ilusión conocerlo porque de lo que había leído de él se desprendía una grandísima humanidad, transparencia y un buen rollo que te cagas además de tener una clase impresionante.
Tan solo decirte Leo que me alegra haberte conocido y que no me duelen prendas decirlo, he llorado por tí y te voy a echar mucho de menos. Te dirás que me deje de ostias pero es que es verdad. Poco fue el tiempo compartido y un par de llamadas de teléfono pero suficiente para ver como eras y agradecerte el haberte conocido.

Vsss allá donde estés que sea donde sea no va a faltar una conexión a internet para leer el foro y una moto a tu lado.

Os dejo el enlace a la noticia. Y perdonar por dejar noticias como esta en un día como el de hoy.
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50773&Itemid=29

Lo siento de veras :'(, aunque no lo conocía, pero siempre es muy triste saber que un compañero ha perdido la vida de forma tan injusta... :-[Un abrazo para tí y para los familiares y amigos... :-/

V'sssssssss al cielo.

Me jode clasificar a los conductores, sea de coche o moto, pero esta misma semana vi un accidente bestial, un megane conducido por un chico joven, tambien derrape en curva por exceso de velocidad con funesto resultado y choque frontal con otros vehiculos. Pero es que leones, meganes, series 1 y C4s con jovenes al volante, estupideces e imprudencias casi garantizadas. ¿No deberian efectuar campañas de concienciacion desde las autoescuelas? Estos niñatos que se creen seres superiores al volante, deberian usar el melon para darse cuenta que siegan vidas inocentes.

Yo los meteria de por vida en la carcel por homicidios imprudentes, a ver si con castigos ejemplares acabamos tomando conciencia de que conducir es una responsabilidad, no un derecho universal.

Siento el tocho y lamento muchisimo la muerte de este señor, una persona estupenda seguramente, sea motero o no, nadie merece morir por culpa de algun imbecil, que casi siempre es quien sale mejor parado.

V'ssssssssssss al cielo :'(

D,E,P, mis mas sinceras condolencias para familiares y amigos, a esos coches no hay que limitarles el carnet, como a las motos, ni ponerles los impedimentos que nos ponen a nosotros, Sr. Pere espero verle fuera de la politica cuanto antes, vssss al cielo.-

Triste noticia que no entiende de noches especiales ni fechas.

El accidente y el riesgo siempre están ahí al acecho y es algo con lo que tenemos que convivir los que amamos la moto.

Mi más sincero pésame a la familia.

D.E.P.

DEP.
Ante noticias así no puedo más que verme invadido por la tristeza.

Mis más sinceras condolencias, DEP... V'ssss al cielo.
Aunque no lo conozco, es una pena saber que un compañero de pasión nos deja por un desgraciado infortunio...
Un abrazo a familiares, amigos y conocidos

Lo siento mucho, mi más sentido pésame para sus amigos y familia.

Vaya una afición mas rara tenemos donde de vez en cuando los compañeros se dejan la vida en la carretera.

Estas noticias siempre me hacen plantearme muchas cosas.

3935283932355A0 dijo:
Mi forma de empezar un post es decir, Buenas, seres humanos!!! pero hoy no me veo con las suficientes fuerzas para hacerlo.
Estoy en el foro de la AND, Asociación Nacional Deauvillera ya que mi anterior moto era una Deauville y la verdad es que aunque no dejo de entrar en éste y me leo todo lo que pillo sobre mi RT, donde más posteo es allí porque es donde empecé.
Hoy recibo un sms de una amiga donde me dice que pase por el foro que un compañero nuestro ha fallecido.
Joder!!! Sabiendo quien era y sabiendo que era un tío sano me esperaba lo peor, un accidente. Pero Leo era de los prudentes, el no corría. No podía ser.
Abro el foro y la puta noticía nos deja a mi y a mi mujer hechos polvo. Leo ha tenido un accidente. Un coche ha invadido su carril en una curva y nos lo ha arrebatado.
Yo lo conocí en Murcia donde era su primera kedada nacional e iba el pobre loco y nervioso intentando saludar y conocer a todo el mundo. Parecía un níño chico el dia de reyes. A mí me hacía mucha ilusión conocerlo porque de lo que había leído de él se desprendía una grandísima humanidad, transparencia y un buen rollo que te cagas además de tener una clase impresionante.
Tan solo decirte Leo que me alegra haberte conocido y que no me duelen prendas decirlo, he llorado por tí y te voy a echar mucho de menos. Te dirás que me deje de ostias pero es que es verdad. Poco fue el tiempo compartido y un par de llamadas de teléfono pero suficiente para ver como eras y agradecerte el haberte conocido.

Vsss allá donde estés que sea donde sea no va a faltar una conexión a internet para leer el foro y una moto a tu lado.

Os dejo el enlace a la noticia. Y perdonar por dejar noticias como esta en un día como el de hoy.
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50773&Itemid=29

Al igual que mi amigo Corcho, soy un deauvillero que ahora motea con una k1300 GT y siento que el primer post en este foro sea para enviar mis condolencias a la familia del amigo Leonardo. Yo sí le conocí y era, seguro lo sigue siendo, una fantástica persona. No tengo dudas de que si el cielo existe, allá estará  buscando nuevas rutas para compartir con todos sus amigos moteros y siguiendo este hilo.
:'( Rafagas y vsssss amigo Leonardo.

Que el Señor lo tenga en su Gloria. Mucho ánimo para su familia y amigos.
Un fuerte abrazo.
José Enrique.

D.E.P. sin palabras me dejan estas fatales noticias. :'(

D.E.P.
Mucho ánimo para la familia y amigos.
Solo espero que en el 2010 no tengamos que leer noticias como ésta, ya que con ésta este mes es la segunda.
Un fuerte abrazo

Mi mas sentido pésame.

Animo y fuerza para los que lloran su perdida.

Ráfagas al cielo.

Descanse en Paz y que el Señor lo acoja en su Gloria.  :'(
Deberían limitar la potencia a los conductores de coches noveles. Igual que hacen con nosotros.  :-[

También he sido deauvillero, espero que descanse en paz, es triste ver que en la carretera somos el colectivo más indefenso, rafagazos al cielo.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. No le conocíamos, como a nuestro amigo Getafix, pero eso no importa, el sentimiento nos abruma otra vez.
Mucho ánimo a los que tuvisteis el privilegio de compartir experiencias con él.

Descanse en paz.

Paz y Angel.

si, desde luego noticia lamentable. cada vez que leo algo asi me parece conocer a la persona aun sin conocerle

vssss al cielo

Descanse en Paz.
Mis condolencias a la familia y amigos.

No nos damos cuenta de las trajedias personales
que generan estas muertes injustas, por llamarlo de
alguna manera, hasta que pensamos que podiamos ser cualquiera de nosotros los protagonistas.
Por cierto;
[highlight]lo mismo que se exige una cierta experiencia para llevar motos, que se pida tambien para llevar coches[/highlight]

Mi homenaje a Leonardo (Guimale), con la mayoría de las fotos que hizo él mismo en septiembre, en la VII Kedada Deauvillera de Murcia.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=s5Sih_opL7c[/media]

D.E.P. :'(

Atrás