V'ssss desde una k1200r

Markvfr

Arrancando
Hola a todos! New usuario. Me presento me llamo Marc. Primero daros las gracias por compartir todas vuestras experiencias, las cuales alimentan mas nuestra experiencia motera.
Soy propietario de una k1200r "actualmente con casi 20000kms" de la cual estoy bastante satisfecho. Tengo un ruido que creo proviene del cojinete de la rueda delantera "no siempre suena" y no acostumbro hacer caballitos. A alguien mas le paso?. Luego el famoso ruido al arrancar "mas propio de una ducati destartalada que no de una bmw". Que espero que bmw solucione sin necesidad de pelearse. Os planteo mi primera pregunta. Ahora que debo de pasar la revisión en barcelona intentare que me lo solucionen. Alguna sugerencia de algun concesionario oficial en condiciones?.

Gracias de antemano y mas saludos en:

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

No te puedo ayudar ya que no tengo la misma amoto,
pero date por saludado desde Alicante :)

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia

Por cierto si quieres este fin de semana hay salida, un saludo.

14a. Salida desde BARCELONA....... 09/09/07

Bua!!! Sorry toy un pelin desconectado estos dias. El lunes la dejo para la revisión asi que apartir de la semana que biene toy en optimas condiciones para salir. Gracias.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás