Vsssss en la carretera.

Mike_13

Curveando
Pues eso, cada vez cuando me cruzo con otros moteros, en las carreteras, me saludan menos, con el signo de la "V" (quizas sea una sensacion mia), pero creo que antes habia mas espiritu motero hay fuera, desde los 14 años que me movia en mi ciclomotorcillo, hasta ahora que tengo 39, he ido observando que cada vez vamos mas a lo nuestro y no soltamos el manillar para hacer "Vsss" a la moto que se cruza con nosotros. Hay veces que yo hago las "Vsss" desde mi moto oficial, rara vez me las devuelven, ya que pensaran que voy flipando, pero cuando voy con la mia privada, particular, me da la sensacion que me pasa lo mismo. ¿que opinais vosotros? ¿es una sensacion mia o no?

Saludos en Vssssssssssssssss y nos vemos ahi fuera.

Particularmente, siempre saludo, menos cuando no puedo o creo que no puedo soltar el manillar (curvas, baches, etc...).

En Baqueira me crucé con un par de mossos (supongo que por ahí vas cuando hablas de moto oficial) que me saludaron, y tengo que reconocer que me quedé tan flipado que no tuve tiempo a saludar, aunque me gustó el detalle, la verdad.

Supongo que si ahora me cruzara con la GC o ME saludaría. :-/

Una costumbre a mantener como sea.

Salud !

Yo saludo a todo dios cuando voy en moto y a los guardias civiles incluso cuando van en coche.

Normalmente si tu saludas primero la gente te devuelve el saludo y el que se lo quede pues para el.

Juan Pedro

Saludos!
Pués la verdad es que yo también creo q cada vez se saluda menos. Siempre suelo saludar primero y hay muchos que pasan... ??? Con lo bien que te quedas cuando eres respondido ;D ;D !! Sientes el espiritu motero en todo su sentido!!

Vsssssss para todos!

Hay que saludar siempre que se pueda. Es de obligado compromiso para el motorista. Yendo a Cheste saludé a 2 RT y era la Guardia Civil. Ellos no se lo toman a mal nunca.

Yo procuro saludar siempre que puedo (incluso cuando voy en coche) sin esperar respuesta, y si me responden bien y si no pues nada.

Lo de saludar a la GC no lo he hecho nunca :-[....

Eso si que me jode que me saluden los de los coches. Se que lo hacen de buen grado y me gusta en el fondo pero muchas veces los confundo con un aviso de radar ya que ellos saben que muchas veces circulamos "un poco" más rápido que ellos. De todas formas siempre que lo hacen he de aflojar el ritmo por si acaso.

Yo también saludo siempre que puedo, y la mitad de las veces no soy correspondido. Las motos oficiales sólo me han devuelto el saludo una vez y estaban parados, pero yo seguiré con el saludo, me gusta.

Mike, ¿no será que llevas casco jet y te reconocen la cara vayas por donde vayas?. ¿O tal vez tengas fritos a multas a los de tu provincia y te tienen manía?. ¿Eres Picolo?.

A mi me pasó este verano igual que ha Beckett, camino a Cantabria me saludaron 2, luego por el Pais Vasco otros 2 y desde Baqueira a Andorra otro par. La primera vez me quedé un poco pasmao, pero reconozco que me reconfortó, llevaba muchos kilòmetros sólo y lo agradecí.

El año pasado fuí a la Raiders03 e hice amistad por casualidad con el Capitán de los Mosos de Esquadra del Valle de Arán que tiene otra Beme, este año en la Raiders04 estuve en su casa, y me comentó que por allí hay más Mosos de Escuadra moteros moteros de verdad. Te das cuenta que existen moteros en general, independiente del trabajo que realicen. Es más, ahora le pego Rafagas a los de aquí (Cádiz) pero no suelen responder, son bastante saborios.

Yo siempre saludo, menos a los macarras sin casco.

pues yo estoy de acuerdo con MIke, cada vez se saluda menos.

Es mas, hay gente que saludas y se tew quedan mirando como preguntandose "que cohone hase este tio?".

Con lo bonito que es ser respondido o no???

V´sssss (yo si saludo jejeje)

MIKE-RT1100.
escribio:::

Es mas, hay gente que saludas y se te quedan mirando como preguntandose "que cohone hase este tio?".

Toda la razon, desde que tengo la BMW, se te quedan i pasan de ti, a no ser que te cruces con una BMW, Pan o Gold Wing.
De "picolos" moteros haberlos haylos, mi vecino es de la GC de trafico y tiene una Gold Wing, y de Mossos, no veas, como zumban con sus privadas, pero todos somos humanos no?
Pero siempre saludo, ya que es de personas, y si veis a los franceses, ya te quedas loco, del otro lado de carril en autopista, por ciudad, cuando te adelantan te sacan el pie, son les enfants terribles, da gusto la union que tienen, y si te pasa algo y van con su lata se paran igual a ayudarte.
bueno, ya me he desahogado(lo siento)
SALUDOSSSSSS. ??? ??? ??? :D :D :D

Yo saludo siempre que no me da repeto (miedo) soltar una mano de donde debe estar.

El resto de las ocasiones a la inglesa, una inclinación de cabeza... que muchas veces no es entendida. Y a los guardias los saludo, que también son hijos de Dios. Eso sí, siempre con la cabeza, no vaya a ser que se mosqueen. Y por cierto, suelen contestarme de la misma manera.

Saludos a todos.

Yo llevo muy poco en moto, tan solo 2 meses. Al principio cuando me cruzaba con algun motero y me saludaba no sabia que queria decir.
A la tercera o la cuarta vez me di cuenta de que yo tambien iba en moto, lo entendi todo, y desde entonces no se me escapa uno sin sus Vvvsss.

Sinceramente creo que lo mas bonito del mundo es que sin conocernos todos estariamos dispuestos a echarnos una mano, y no debemos dejar de demostrarlo saludandonos.

En un post de otro foro se preguntaba que era lo que mas te gustaba de la moto. Ahora creo que lo tengo claro, como te puede mejorar ese trozo de hierro con ruedas... sin dudarlo, hay que saludarnos.

Yo no noto que se salude menos en la carretera, si es verdad que hay días que te cruzas con 4 o 5 tipos que o no te ha visto el saludo o no sabe que es o... lo que sea. Pero no creo que haya muchos "moteros" q lo hagan por pasotismo.
Lo q pasa es q hay mucha, mucha gente q va en moto y q no se considera motera, y q nuestro mundo y costumbres (saludos, quedadas, grandes premios...) les parecen una gilipollez. Desde luego que hay gente de estas características.
Para ellos, aunq no piensen como yo, todos mis respetos. Seguiré saludandoles, aunque pasen (aunque reconozco q cuando no me devuelven el saludo, en el momento me sienta un pelin mal  ;D ).
Y, con respecto a la Guardia Civil (y otras policías) me encanta saludarles, y me llena de satisfacción ver su respuesta. Porq? Simplemente, les veo como personas q se pasan muchas horas en la carretera, pero muchas, y jugándose la vida para, si es necesario, ayudarnos en la carretera. Les admiro y considero su función, imprescindible. y si encima van en moto... Cojonudo.

Un tema: Os habeis fijado en su indumentaria? No les dan nada, pero nada de lo básico (protecciones, botas, etc, etc) Porq?, como siempre, supongo, falta de presupuesto. pero creo que manda huev... mandar  alguien tantas horas sobre la moto y no darle una mínima protección para su cuerpo. Solo un buen casco( BMW  ;)  ). Si lo pensais tiene entonces doble mérito.

Perdonar mi rollo, se me va la olla escribiendo  ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo en que se está dejando de saludar,,,,yo me harto de saludar a muchas motos de colorines (ya me entendeis), con chavales superequipados..y que se te quedan mirando como si fueses un marciano....como mucho,levantan un poco la barbilla, como diciendo....",pos fale, pues bueno,pues te saludo..."

Francamente, y debido a que tengo la moto unos dos años, no sé deciros si se saluda más o menos que antes; lo que sí puedo constatar es que en comparación con el resto de Europa se saluda bastante menos. Este verano estuve en Francia e Italia y todos, absolutamente todos los moteros con los que me crucé, me saludaron. Volví a casa con una sonrisa de oreja a oreja por el buen sabor de boca que me dejaron los saludos.

BOX dijo:
Totalmente de acuerdo en que se está dejando de saludar,,,,yo me harto de saludar a muchas motos de colorines (ya me entendeis), con chavales superequipados..y que se te quedan mirando como si fueses un marciano....como mucho,levantan un poco la barbilla, como diciendo....",pos fale, pues bueno,pues te saludo..."

Me parece un poco... sectario decir esto, desde luego no es muy "amigable" o "conciliador".
Quieres decir que los usuarios de motos "de colorines" son menos moteros y/o peor educados que las motos "monocolor"?

Bah, pero hombre! eso está con la persona y no con la marca de moto. Y hay de todo en todos lados.

Yo desde luego, que llevo moto con muchos colorines, saludo hasta a las farolas ;D ;D

Yo siempre que puedo soltar la mano izquierda, SALUDO y para esos casos, estoy entrenando "al paquete" para que sea ella la que salude. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora saludar a los moteros "de unifome" me da no se que.

Vssss para todos, y cuidado ahí fuera

Yo no he notado que se salude menos que antes, aunque es cierto que a lo mejor puede darte esa impresión.

Saludo a TODO LO QUE LLEVE DOS RUEDAS, pero eso sí, tiene que ir bien, nada de niñatos con escutres sin casco haciendo el cimbel, y si es una lata la que me saluda, por supuesto que se lo devuelvo.

a los Agentes de la Autoridad también, normalmente corresponden, al menos por esta zona sin ningún problema y en algún semáforo, hasta te preguntan ¿que tal la burra?. La verdad sienta bien.

Lo de entrenar al paquete para que salude lo veo muy acertado, pero casi siempre voy solo menos en vacaciones.

Saludos.

Yo desde luego, que llevo moto con muchos colorines, saludo hasta a las farolas

jajajajaja que weno ;D ;D

saludar me encanta, da calor en tu viaje, en tu soledad, te llena como motero... a las policias moteras, mossos, civiles, no se, meda como mal rollo, no se lo vallan a tomar mal y me empapelen, disimulo cuando me cruzo con ellos, o los saludo como dicen en plan ingles, con la cabeza ;D

lo de las distinciones de las motos, en mi caso, e notado que los customs, pasan de mi, solo un ejemplo, cuando se hizo el centenario en bcn de la H.D. , todas las carreteras de la costa brava, estaban abarrotadas de grupos customs, y si os digo la verdad, empeze a saludar a todos, como de costumbre, pero estos, pasaron de mi olimpicamente, como de costumbre hacen los customs conmigo....( no todos....) pero si casi todos... :( no tengo nada contra ellos, pero si se encierran en sus " familias" ellos se lo pierden, por que tengo mas amigos en la carretera que ellos... :D

un saludo con dedos, pies o rafagas

Lo del saludo me parece un gesto genial, un toque de hermandad entre moteros, este verano en Francia tambien disfruté cuando veía moteros en las autopistas saludando desde el carril contrario.
Yo saludo siempre, siempre y sea a quien sea, hasta a los scutres por la carretera (tambien me ha tocado y me gustaba), pero a la guardia civil ni de coña, no sea que se piensen que sólo les sacas un dedito y se te piquen!
Además tengo un amigo motorista de la GC y muy motero muy motero como k no!
En cuanto a lo del equipamiento de los picolos,no sé k decirte, tienen la suerte de llevar una bmw de 3 kilos gratis, mientras yo tengo k pagarla mes a mes, así que aunque pasen un poco de frío......... jajjaa
V¨SSSSSSSSS
Por cierto Xaus, supongo que por la moto que llevas en el curre eres nacional no? ya hablaremos algún dia.....
V¨ssssss de nuevo

Yo he saludado, saludo y saludare siempre a todo lo que lleve dos ruedas y un motor, no me importa que no me devuelvan el saludo, es algo que me sale automatico, de hecho incluso en curvas amplias. ;)
Rafagas y uves a tod@s.

Yo recuerdo el primer saludo que recibi hace ya 15 ó 18 años, subiendo a Cruz Verde en mi primera K75S...en plena curva a derechas..novato total, recto como un palo a 80.. y una Kawa tumbada a tope con la mano izquiera extendida en V que no bajó hasta que me rebasó...una sensación muy especial..."soy motero" me dije...y desde ese día simpre saludo...
Que no devuelven el saludo, peor para ellos...el que siente la moto y lo que significa....saluda....
Yo creo que puede haber ciertas nuevas generaciones que saluden menos, o les parezca una tontería, pero eso no importa..un saludo bien recibido por esa persona que se acerca a ti por el carril contrario...que te responde con la mano o con unas ráfagas...vale por todos lo que no lo hicieron antes...
Esa sensación de las manos que están a punto de "chocarse" en un "hasta la vista compañero" es muy satisfactoria...
En alguna ocasión, si he recibido saludos de la la G.C y por supuesto respondo...
Ráfagas + Vsssss

Yo siempre que puedo saludo, excepto como comentais en curvas o en situaciones en las que no se puede soltar el manillar. Lo que si que no hacia era saludar a los mossos y Guardia Civil, pero a partir de ahora lo haré.
Jordi

Pues yo saludo siempre, en curva ,en recta, en subida, en bajada..... A los camiones o coches que me facilitan el adelantamiento, cuando los rebaso los saludo con la pierna derecha extendida.

Yo saludo siempre, desde la 1ª R, pasando por la maxitrail y ahora con la patera, la inmensa mayoria de las veces me devuelven el saludo y eso que ultimamente, desde que lo hago desde la BMW, la gente se queda un poco mas cortada y parece que les pille de improviso el saludo, aunque al final lo devuelven casi todos, da igual el tipo de moto que lleven, tambien da la sensación que los moteros ultimamente vamos mas a nuestra bola y ha bajao un poco aquel mitico sentimiento de hermandad que fuera de España esta mucho mas al orden del dia. ¿ Saludar a la guardia civil ?, pues a veces, depende de la situación.

V_sign.jpg

No soy yo, es un tio que alla por el año 2000 se puso a dar vueltas al mundo en una BMW...pero resume muy bien la sensacion de "¿Te gusta conducir?" :D

V'sssssssssssss

A mi no me cuesta nada hacerlo... es más... me gusta hacerlo incluyendo a los compañeros de la GC. Siempre que me cruzo con algún motero en carretera lo hago y como decis alguno, lo bonito y que me llena de satisfacción es ser correspondido... incluyendo a la GC ;D ;D ;D ;D .

Ahhh y siempre me despido en los Post con....

V´ssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola a todos:
Yo siempre saludo; y no creo que se esté haciendo cada vez menos. Incluso los RRRRRRRRRRR que pasan volando en sentido contrario siempre me saludan o devuelven el saludo.
Lo de JEP espero no fuera como esto

jeje. Lo dicho hay que saludar siempre ;)

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

Me he leido el post y esta mu bien, llevo 24 años ruteando nuestra peninsula y si es cierto que se saluda menos. :P :P :P
Pues yo saludo siempre, en curva ,en recta, en subida, en bajada..... A los camiones o coches que me facilitan el adelantamiento, cuando los rebaso los saludo con la pierna derecha extendida.
. ;) ;) ;) 8)

En mi opinion este es el espiritu que hay que tener cuando se sale a la carretera, ser educado y con buen rollo. ¿Cuantos accidentes se evitarian por un pequeño cambio de conducta? :) :)

Vssssssssssssssssss a todos 8) 8)

Estoy 100% de acuerdo con Navamillas.

No obstante he de decir que por lo general los que suelen llevar BMW no suelen saludar mucho que se diga aunque personalmente creo que esos de BMW que no saludan suelen ser pijitos (hay muchos) que se compran la BMW por capricho y no tienen ni p. idea de que va esto.

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

pues yo saludo a todo el mundo,siempre que puedas evidentemente,a los guardias.......pues como que no me atrevo mucho ............por si acaso,aunque alguna vez me han saludado

incluso me han saludado gente en quads ¿sera por que son motos de 4 ruedas? ;D ;D ;D

por cierto en autovia ¿soleis saludar a los que vienen de frente?yo a veces si ,pero soltar una mano a 120 ..........o mas me da un poco de respeto

saludos

sergio

jep dijo:
he notado que los customs, pasan de mi, solo un ejemplo, cuando se hizo el centenario en bcn de la H.D. , todas las carreteras de la costa brava, estaban abarrotadas de grupos customs, y si os digo la verdad, empeze a saludar a todos, como de costumbre, pero estos, pasaron de mi olimpicamente, como de costumbre hacen los customs conmigo....( no todos....) pero si casi todos... :( no tengo nada contra ellos, pero si se encierran en sus " familias" ellos se lo pierden, por que tengo mas amigos en la carretera que ellos...  :D

Si, si, creo q por ahí van los tiros, hay gente q se encierra un poco en sus... "familias". Y es verdad q suelen ser custom

jep dijo:
lo de las distinciones de las motos, en mi caso, e notado que los customs, pasan de mi, solo un ejemplo, cuando se hizo el centenario en bcn de la H.D. , todas las carreteras de la costa brava, estaban abarrotadas de grupos customs, y si os digo la verdad, empeze a saludar a todos, como de costumbre, pero estos, pasaron de mi olimpicamente, como de costumbre hacen los customs conmigo....( no todos....) pero si casi todos... :( no tengo nada contra ellos, pero si se encierran en sus " familias" ellos se lo pierden, por que tengo mas amigos en la carretera que ellos...  :D

Si si, estoy de acuerdo. Es cierto que hay gente que se encierra en sus..."familias" y pasan de todo lo demás, y es verdad q suelen llevar un tipo de moto determinado.
No sé, quizás la moto les importe un pimiento y solo la quieren por imagen.

A mi lo que me cabrea de verdad,es ir con mi moto y saludar en v o pulgar arriba y que ni tan siquiera te devuelvan ese saludo.
Y lo más gratificante el que te devuelva el saludo cualquier servidor de la ley.Es más bajando de logroño hace tres semanas un guardia civil,nos encendio dos veces sus luces azules y nos saludo.Otras veces,yendo por Navarra,simplemente una mano al aire,pero que más da...saludos son y bienvenidos sean ;) ;)
Además,con el paso del tiempo y el hecho de ir conociendo dentro del foro a compañeros de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil,Ertzaina...lo siento Mossos d´Esquadra,no conozco a ninguno y soy de BCN.Te das cuenta que debajo del uniforme hay una persona y un ser humano como cualquier otro y por encima de todo moteros de corazón.
Ah...y me uno a la queja de que todos ellos deberían realizar sus trabajos en las mejores condiciones posibles: ¡¡¡¡ EQUIPAMIENTO DIGNO!!!!!

Saludos,V`SSSSS
Miki

Miki-BCN dijo:
 .Es más bajando de logroño hace tres semanas un guardia civil,nos encendio dos veces sus luces azules y nos saludo.

Si es verdad, me acuerdo. Tambien hubo otros dos que dijeron: " que hacen ustedes aqui parados, circule,circulen " Eso tambien vale como saludo ;D ;D

Tututis.....es otra manera de saludar ;D ;D

Y hasta en otras ocasiones te dan tarjeta de visita kanalla!!! ;D ;D

Saludos,Miki

kubrick dijo:
Eso si que me jode que me saluden los de los coches. Se que lo hacen de buen grado y me gusta en el fondo pero muchas veces los confundo con un aviso de radar ya que ellos saben que muchas veces circulamos "un poco" más rápido que ellos. De todas formas siempre que lo hacen he de aflojar el ritmo por si acaso.

Kubrick creo que no deberias tomarte a mal que las latas te saluden.Cuando voy en lata, por motivos de familia (no tengo sidecar);D me gusta saludar ya que aun dentro del coche sigo siendo motorista igualmente y me sale el saludo automaticamente...y la envidia por tener la moto parada en el parking, pero primero es el deber con la family.

Huolas!! :)

En mi caso me pasaba lo contrario a lo q decia Jep, cuando rulaba en mi Sporty, al saludar (Vsss) pocas veces me devolvian el saludo los BeMeuWeros... alguna vez si pero contadas con los dedos de una mano, cuariosamente cuando me cruzaba con un grupo de Rs si me saludaban incluso en los tramos de autovia con seto de por medio :o

Ahora con la R1100S, me saluda todo el mundo, juas juas voy en una BMW deportiva con mi chupa HD....

Lo importante creo q es saludar... es lo q nos distingue del resto... ¿y la cara q se les queda a los "enlatados"? eso no se paga con dinero.... q orgullo ser motorista, motero o matard... q esa es otra ¿q es lo q somos?

Saludos a tod@s

oscar

Este es uno d los post q mas me gust leer, ya tube la suerte de participar en otro parecido, y una vez ma digo y lleno de orgullo q cd saludamos y somos saludados, es lo mejor q nos puede pasar encima de la moto. Por lo menos esa es mi sensacion.

A mi m encanta saludar, y como es obvio, ser saludado. Si os soy sincero a la GC no la saludo por ese repeto-miedo q nos infunden las peliculas antiguas (tengo 28 años)...

Las R´SS, muchas me devuelven el saludo y d hecho fue una R la primera moto q me saludó.

Creo y m temo q se puede volver a abrir la caja de pandora con Jep... ( pa el un "saludedo"). Pa los demas V´SSSSS desde Huelva.

Pues yo soy de los que les da rabia que no me devuelvan el saludo  ;D ;D ;D
En cuanto a lo del la GC, les saludo si van circulando, pero si estan parados ralizando algún control, me corto por si las moscas, no vaya a ser que tengan la tentación de pararme, que sacar toda la documentación de la moto son 10 minutos de reloj parado. jejeje ;)

Jose_Valde dijo:
Estoy 100% de acuerdo con Navamillas.

No obstante he de decir que por lo general los que suelen llevar BMW no suelen saludar mucho que se diga aunque personalmente creo que esos de BMW que no saludan suelen ser pijitos (hay muchos) que se compran la BMW por capricho y no tienen ni p. idea de que va esto.

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

No estoy muy de acuerdo en la afirmación.
Me he movido en el mundo BMW siempre, no he tenido otra marca y hay de todo..quien se empeña con un crédito par comprar la moto de sus sueños y quien tiene más poder adquisitivo y adquiere la moto que por su fiabilidad, calidad o el marketing de marca le ha convencido y considera es la que más satisfacciones puede darle.
El estereotipo de "BMW PIJO" en la moto no creo sea el más adecuado, no te digo en el coche aún perviva, dado el montante de la inversión...y seguro habrá quien desee uno de esos fantásticos vehículos y se empeñe esonómicamente por tenerlo...sin ser pijo...
Actualmente cuando hablo con gente ajena al mundo de la moto, una BMW "MOTO"  se asocia a mayor edad o "carrozón" (por otra parte nada más incierto...vease la cantidad de personas jóvenes del Foro con nuestras máquinas...), los "pijitos" para esas otras personas y otros muchos.... derivan a motos de otro origen, quizá de ojos rasgados...una BMW? quita quita..."es de viejos"...eso lo he oido yo muchas veces a los yupies...
Hace 20 años una BMW podía ser más cara que otra similar, pero tal como estan los precios de las motos hoy en día....los euros de más (si existen en producto homogéneo) siempre están respaldados por argumentos diferenciales ...tecnológicos sobre todo...
Claro que no son verdades absolutas ninguna, porque habra de todo, pero seguro que habrá de todo en las otras marcas también.
Muchos amigos con BMW ...y todos saludan, todos viven el espíritu de la moto,...es así  sea cual sea la marca...
Es concepto no modelo y marca...
Saluda quien lo desea y quien lo vive ....y quien pasa...pues eso pasa...desde el pijo al más humilde de los conductores....
Un saludo, sin acritud ojo  ;)

nosotros tenemos hace poco las motos pero de verdad lo del saludo es una sensacion muy agradable siempre saludamos sin diferenciar el tipo de motos ;) ;) VSSSSSSSSSSSSS

Hola Blacksu,

Estoy de acuerdo en lo que dices, así que desde aquí mis disculpas si he `podido ofender a alguien.

Quizás mis recuerdos me han traicionado pensando cuando montaba en motos de poca cilindrada y la verdad, cuando saludaba a tipos con BMW era rarísimo el que me devolvía el saludo. Quizás lo que pasa es que a veces nos fijamos más en la gente que lleva BMW que en la gente que lleva otra marca.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose

Hola Balcksu,

Feliz Navidad para tí también y para el resto de compañer@s !

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi me gusta saludar y a la GC pues también; aunque trabajando son moteros y entonces son de los nuestros, seguro que si te ven tirado ni se lo piensan; se paran y te ayudan. Eso si, si vas ilegal, tienen que cumplir con su trabajo; ojalá que duren muchos años. menos el que me quitó el carnet ;D )

No entiendo muy bien lo de BMW PIJO.

Se que es BMW, pero nunca he entendido muy bien el significado de la palabra PIJO. Creo que se usa como un insulto.

La RAE dice:

pijo, ja.
(De or. inc.).
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada.

En cuanto a lo de saludar, ya se ha dicho mucho. Particularmente pienso que cada cual haga lo que estime oportuno. Este es un pais libre y desde luego aunque siempre saludo, no me molesta que no me saluden. No lo veo ni bien ni mal ni de pijo o ¿que es lo opuesto de pijo?

A ver si alguno lo sabeis.

Un saludo a tod@s

Me encanta saludar y como que te respondan el saludo .
Somos moteros y en la carretera nos encontraremos.
Vssssssssssss y Rafagassssssssss.

Atrás