Vsssss en la carretera.

Hola Jeremy,

Para mi un PIJO es aquel que se compra una moto por moda (algunos se la compran sólo como medio de transporte) y no siente el espiritu motero y ni ha oído hablar de ello y mucho menos saluda. Sólo eso. No obstante conozco a más de uno que se compró en su día la moto por vacilar y ahora es un auténtico motero.

Vsssssss!!!!!!!!!!!

Eso si que me jode que me saluden los de los coches. Se que lo hacen de buen grado y me gusta en el fondo pero muchas veces los confundo con un aviso de radar ya que ellos saben que muchas veces circulamos "un poco" más rápido que ellos. De todas formas siempre que lo hacen he de aflojar el ritmo por si acaso.

Si voy en coche y con el ánimo subido, si se me cruzan unos moteros no dejo de saludar con la "V" pegada al cristal. La verdad es que se quedan desconcertados pero es de imaginar que se cruzan con un motero enlatado por la circunstancias.  ;)

Hay veces que yo hago las "Vsss" desde mi moto oficial, rara vez me las devuelven, ya que pensaran que voy flipando,
Pues yo siempre, me gusta saludar a todas las motos, (siempre que me pille en zonas cómodas, porque una vez casi clavo los piños) y especialmente a las motos oficiales por aquello que ellos "siempre" van en moto, nosotros cuando queremos...por lo general responden al saludo, aunque alguno que otro me ha mirado con una cara que.... :-[ asi me he quedado....

No hay cosa que me guste más, aparte de montar en moto, que encontrarme con moteros por las carreteras :D :D :D :D

"Vssssss"

LuisCaceres dijo:
No hay cosa que me guste más, aparte de montar en moto, que encontrarme con moteros por las carreteras :D :D :D :D

"Vssssss"

Totalmente de acuerdo contigo LuisCaceres. ;)

Vsssss

llevo montando en moto 25 años y la verdad es que si que noto que se va perdiendo bastante lo del saludo, por lo general saludo siempre y me hace ilusion que me devuelvan el saludo pero una vez hace 9 años salude a dos guardias civiles de trafico a mi paso por el Burgo de Osma (Soria) ellos arrancaron, me siguieron y me pararon a pedirme toda la documentacion de la moto y me denunciaron por no circular lo mas proximo al arcen derecho de la carretera, 5.000 ptas de las de entonces y me dijeron que si yo les conocia de algo por haberles saludado, lo interpretaron como una falta de respeto o una burla o yo que se, desde entonces no he vuelto a saludar a ningun policia por si acaso, me parecio penoso la actitud de prepotencia que tuvieron conmigo entonces y la denuncia para mi absurda que me colocaron pues yo circulaba a 100 kilometros/hora y no entorpecia la circulacion de nadie, yo se que todos no sois asi pero que quieres que te diga con una ya tengo bastante. ;) ;) ;)

1963 dijo:
llevo montando en moto 25 años y la verdad es que si que noto que se va perdiendo bastante lo del saludo, por lo general saludo siempre y me hace ilusion que me devuelvan el saludo pero una vez hace 9 años salude a dos guardias civiles de trafico a mi paso por el Burgo de Osma (Soria) ellos arrancaron, me siguieron y me pararon a pedirme toda la documentacion de la moto y me denunciaron por no circular lo mas proximo al arcen derecho de la carretera, 5.000 ptas de las de entonces y me dijeron que si yo les conocia de algo por haberles saludado, lo interpretaron como una falta de respeto o una burla o yo que se, desde entonces no he vuelto a saludar a ningun policia por si acaso, me parecio penoso la actitud de prepotencia que tuvieron conmigo entonces y la denuncia para mi absurda que me colocaron pues yo circulaba a 100 kilometros/hora y no entorpecia la circulacion de nadie, yo se que todos no sois asi pero que quieres que te diga con una ya tengo bastante. ;) ;) ;)

joer, hace 9 años, 5000 pelas, bufff, ahora te quitan puntos del carnet..... quita quita, si me los cruzo, miro para otro lado disimulando

Hola a todos:
Si perdemos la idea de saludarnos; y cada motero se encierra en su propia tribu, vamos a acabar viendo cosas como ésta ;D
dessmain.jpg

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Esperemos que nunca ocurra.

vvvvvvvvvssssssssssssssssss

Espantamovil, no puedo ver la foto que as puesto, puedes repetirla, gracias.

Atrás