Vsssssss a tod@s ...

Armymen72

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas noches, me presento como nuevo miembro de este grupo o foto el cual nos mueve un motivo común y es el motociclismo y un modelo el cual actualmente poseo . Vengo de una R Japó , una Suzuki GSXR 750 la cual aún poseo, pero andaba detrás de algo que siempre me llamo la atención y por fin surgió la oportunidad de adquirir una BMW R 1200 RT ... Tengo que decir que mi primer día fue una experiencia atípica y muy tensa, no sabía como actuar en curvas de baja velocidad y glorietas , súper distinta la conducción de una Japó a una Touring .. Mi segundo día fue algo mejor pero aún tengo q adaptarme a ella , por cierto es del 2007 .. Espero m de grandes satisfacciones y pueda disfrutarla como merece .
Espero encontrar apoyo en este Foro al igual q pueda Yo también servir de ayuda ..
Un saludo a todos y gracias ..
 
Bienvenido al foro.

A muchos nos ha pasado eso de tener que acostumbrarse a maquinas distintas en peso y forma de conduccion.

Un saludo desde Sevilla.
 
Buenas noches, me presento como nuevo miembro de este grupo o foto el cual nos mueve un motivo común y es el motociclismo y un modelo el cual actualmente poseo . Vengo de una R Japó , una Suzuki GSXR 750 la cual aún poseo, pero andaba detrás de algo que siempre me llamo la atención y por fin surgió la oportunidad de adquirir una BMW R 1200 RT ... Tengo que decir que mi primer día fue una experiencia atípica y muy tensa, no sabía como actuar en curvas de baja velocidad y glorietas , súper distinta la conducción de una Japó a una Touring .. Mi segundo día fue algo mejor pero aún tengo q adaptarme a ella , por cierto es del 2007 .. Espero m de grandes satisfacciones y pueda disfrutarla como merece .
Espero encontrar apoyo en este Foro al igual q pueda Yo también servir de ayuda ..
Un saludo a todos y gracias ..

Te entiendo totalmente... yo también pasé de una japo (Fazer) a una Gs1200. La mayor diferencia que veo en cuanto a respuesta de motor, es en bajas revoluciones. Hay que tener "cuidado" con las bmws puesto que en cuanto tocas un poquito el acelerador, se disparan! Digo que hay que tener cuidado porque en las japos tetracilíndricas, hay que reducir a veces de marcha para que el motor reacciones contundentemente puesto que doblan en rpms a éstas alemanas... jeje. Espero que estés contento con el cambio. Bienvenido!!
 
Arriba