Vstrom 1050 Xt. Vamos a probarla.

jucarmari

Arrancando
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
50
Puntos
18
Esta mañana hemos tenido la oportunidad de probar esta moto. Si el modelo anterior ya era facil de llevar, esta, con su acelerador electrónico lo es mas. Una delicia la verdad. Sigue manteniendo el mismo motor aunque con alguna mejora. Ahora ha bajado un poco, muy poco el par y entrega unos caballos mas. Supongo que estirara mas arriba, pero esto no lo hemos podido comprobar ya que la moto está en rodaje. La nueva estética es cosa del gusto de cada uno. En mi opinión, acertadisima.
El pico de pato me resulta muy bonito y al faro cuadrado es todo lo clásico que yo le puedo pedir. La aerodinámica ha mejorado mucho con la nueva pantalla y los deflectores situados a los lados de esta. Retrovisores bonitos, no como los de anteriores modelos y con gran visibilidad. La pantalla led al no estar acostumbrado a ella me ha resultado difícil de leer, ya que da mucha información y yo no sabia donde estaba cada cosa, pero supongo que eso con el uso se aprende. Gran moto que ofrece mucho por un precio (todas motos son caras) bien ajustado al mercado actual. Sus nuevos propietarios se van a enamorar de este vehículo.

 

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.349
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Mi pregunta es que si realmente un usuario notará esa pérdida de par. Lo digo porque en ocasiones somos muy "revisteros" y aseguramos notar aumentos o disminuciones de par o potencia que realmente son imperceptibles. Vamos, como cuando cambias el silencioso o el filtro del aire y aseguramos que se nota y realmente no se nota nada.

Recuerdo que en una sección de este foro que había gente que aseguraba notar una disminución de la presión de los neumáticos de 0.1 con respecto a lo recomendado.
 

jucarmari

Arrancando
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
50
Puntos
18
No, no lo notas. Sigue teniendo un par muy bueno y desde muy abajo. El cambio es por un lado estético y por otro electrónico. Aquí se han puesto al día.
 
Arriba