VSTROM XT .

jriverar

Arrancando
Registrado
10 Dic 2023
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
medellin
buen dia. quiero compartir mi nueva experiencia. me e bajado de una excelente Suzuki 650 DR .SE, la cual disfrute por 17 años. no me atrevía a cambiar, hasta que un amigo me dio una prueba en una vstrom abs 2016 y me encanto. ahora me compre la nueva vstrom xt 650, sin palabras mas económica de combustible, no quisiera bajarse de ella, muy cómoda, buen torque, muy silenciosa, suave. QUE maravilla de maquina para viajes largos.
 
buen dia. quiero compartir mi nueva experiencia. me e bajado de una excelente Suzuki 650 DR .SE, la cual disfrute por 17 años. no me atrevía a cambiar, hasta que un amigo me dio una prueba en una vstrom abs 2016 y me encanto. ahora me compre la nueva vstrom xt 650, sin palabras mas económica de combustible, no quisiera bajarse de ella, muy cómoda, buen torque, muy silenciosa, suave. QUE maravilla de maquina para viajes largos.
Sé feliz y no hables mucho de tu moto ni entres a foros de Suzuki,etc. Descubrirás que tu moto se rompe, que se afloja el manillar, que vibra a partir de 120, que a una en Alaska se le rompió el chasis,etc!
Hazle kilómetros y a disfrutar!
 
buen dia. quiero compartir mi nueva experiencia. me e bajado de una excelente Suzuki 650 DR .SE, la cual disfrute por 17 años. no me atrevía a cambiar, hasta que un amigo me dio una prueba en una vstrom abs 2016 y me encanto. ahora me compre la nueva vstrom xt 650, sin palabras mas económica de combustible, no quisiera bajarse de ella, muy cómoda, buen torque, muy silenciosa, suave. QUE maravilla de maquina para viajes largos.

Disfruta de esa moto! Como bien dices muy buena viajera, a costa de perder algo en campo respecto a la DR650.
 
Última edición:
Muchos hemos tenido una, las cambiamos por capricho y siempre se echan de menos, buena moto disfrútala.
 
Arriba