Video Vuelo 605 - Ángel Álvarez

Carlos78

Acelerando
Registrado
20 Mar 2014
Mensajes
339
Puntos
28
Ubicación
Ferrol / Ourense
Hola a todos.

No sé si conocéis este delicioso programa que hubo en M80 durante los 90 y principios de los 2000, conducido por el genial Ángel Álvarez. Era Vuelo 605 y en él se repasaba la trayectoria de multitud de artistas de pop rock a modo de programas monográficos.

El caso es que ando como loco buscando los programas por la web y no hay manera de encontrarlos.

Qué ha pasado con estos audios o podcast? Merecen cuanto menos un recopilatorio.... O mejor aún, un homenaje.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
Joder que recuerdos, creo recordar que era por la noche el programa
 
Los 90?? Y mucho antes.
Vuelo 605 yo lo escuchaba en el 77 y lo ponian diariamente sobre las 9 de la noche en la cadena 40 (quien lo diría).
Era un programa con buen gusto musical.
“En el morro del jet “ decía siempre para empezar el programa.

En los 90, Angel Álvarez estaba ya mayor y habían arrinconado Vuelo 605 al fin de semana. Recuerdo que me comentaba un profesional de la empresa que le patrocinaba: “Mientras viva Ángel, seguiremos apoyando su programa y manteniéndolo en antena”
 
Exacto. Creo que empezó tras dejar Iberia, con un programa llamado "Caravana" a finales de los 60, y posteriormente pasó a llamarse Vuelo 605; el que hemos conocido todos. Hay por la red un programa homenaje que emitieron tras su fallecimiento en que entrevistan a Ángel muchos de sus compañeros. Solo oir su voz evoca muchos recuerdos de juventud, supongo que a todos los que hemos compartido espacio de nuestras vidas con esta voz tan especial y de tan rica cultura musical.

Es una auténtica trajedia que no se puedan escuchar esos programas, llevo mucho tiempo buscándolos en portales de podcast y demás.... Y nada. Una auténtica pena.

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
Musicalmente hablando esos tiempos no volveran, ni en la radio y no digamos en la television
 
Vuelo 605 y la voz de Angel lo recuerdo con cariño,ya hace de eso bastantes años pero al crear este post me vino a los recuerdos.
 
Muchísimas gracias.

Te ha costado poco encontrarlos. Eso dice mucho de mis habilidades web.... Jajajaja

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
 
Arriba